Logueate con tu cuenta de:

Descenso de Galleres

Re: Descenso de Galleres

Notapor rafa_lpkk » Sab Jun 20, 2009 3:22 pm

Gol de Ferro JAJAJAAJA! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 20, 2009 4:56 pm

Bueno las versiones que hay son dos:

1) Que Ahumada vendría a hacerse cargo de la totalidad de la quiebra del club, literalmente compra la deuda. Entiendo que el Juez nose opondría ni cerca ya que se saca un peso enorme de encima.

2) Que el difeicomiso se quedarìa con el manejo del club con el apoyo de la fundaciòn azul y blanca (con socios de los que se hacen llamar los notables -notables ausentes son los muy gallinas- como Salum) y con el apoto del grupo Pachuca.

Dios quiera que de ser cierto esto se de lo primero.... como para que siga la risa constante...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor lichi_cab » Dom Jun 21, 2009 6:32 pm

ayer fui a maria lopez y me hecharon porq me puse demasiado denso con valentin brasca jajaja.

ME ARTE DE BARDIARLO y hacerle la gallinita al mogolico ese, terminamos todos afuera obvio.

abrazo.


CHAU PU "T"OS


ascendio boca unidos, yo queria joderlos con eso q jugaban con boca y capaz q nos toc a nosotros
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 21, 2009 6:43 pm

lichi_cab escribió:ayer fui a maria lopez y me hecharon porq me puse demasiado denso con valentin brasca jajaja.

ME ARTE DE BARDIARLO y hacerle la gallinita al mogolico ese, terminamos todos afuera obvio.

abrazo.


CHAU PU "T"OS


ascendio boca unidos, yo queria joderlos con eso q jugaban con boca y capaz q nos toc a nosotros


Jajajaaajaaaaa qe culiado jajaajaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor calerapirata » Dom Jun 21, 2009 7:28 pm

lichi_cab escribió:ayer fui a maria lopez y me hecharon porq me puse demasiado denso con valentin brasca jajaja.

ME ARTE DE BARDIARLO y hacerle la gallinita al mogolico ese, terminamos todos afuera obvio.

abrazo.


CHAU PU "T"OS


ascendio boca unidos, yo queria joderlos con eso q jugaban con boca y capaz q nos toc a nosotros


ole ole ole ole lichi lichi ole ole ole ole lichi lichi...¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es increible como les dura la sobervia a esos AMARGOS... x eso sigo con el, ole ole ole ole lichi lichi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Descenso de Galleres

Notapor cabhugocab » Lun Jun 22, 2009 8:59 pm

EL PIRATA NUNCA TE OLVIDARA GALLINA.mp3 http://www.mediafire.com/?55vj2tdz2yz
BELGRANO DE CORDOBA,LOS PIRATAS ALENTANDO LOS 90 VS RAFAELA.mp3 http://www.mediafire.com/?qzjrninwwci
Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor antigallina » Mié Jun 24, 2009 12:47 pm

Las aves en extinción programaron una reunión para comenzar la "murgagallina" y no fue NADIE!!!

lagallinitaplantada escribió:

CHIVASA NO FUE NADIE ESTUVIMOS CON CUTU HASTA LAS 6 Y NUNCA APARECIO NADIE YO LES DIJE Q SE HICIERA MAS TARDE PERO NI BOLA.. si empezamos asi todo mal y no lo digo x los q tienen otros compromisos xq algunos no pueden dejar de estar haciendo lo q hacen para ir .. yo m fui antes d ela facu para poder ir y m dio bronca q no estuviera ni el q la organizo o x lo menos si fue nunca lo vimos ni se hizo ver xq tmp lo conocemos jaja en fin si van a organizar algo como esto ponganse las pilas bien xq yo tmp quiero perder el tiempo...tengo ganas de hacer esto

:lol: :lol: :lol: :lol:
antigallina
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 24, 2009 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor lokaso » Mié Jun 24, 2009 10:46 pm

calerapirata escribió:
lichi_cab escribió:ayer fui a maria lopez y me hecharon porq me puse demasiado denso con valentin brasca jajaja.

ME ARTE DE BARDIARLO y hacerle la gallinita al mogolico ese, terminamos todos afuera obvio.

abrazo.


CHAU PU "T"OS


ascendio boca unidos, yo queria joderlos con eso q jugaban con boca y capaz q nos toc a nosotros


ole ole ole ole lichi lichi ole ole ole ole lichi lichi...¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es increible como les dura la sobervia a esos AMARGOS... x eso sigo con el, ole ole ole ole lichi lichi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajaja...yo fui el año pasado a maria lopes justo cuando las gallinas le ganaron la promo a racing...y estaban todas las gallinas: cuevas, lusenhof,buffarini,etc...que hacian ahi esos pelotudos!eramos todos pendejos de 18 años mas o menos..encima de gallinas son pedofilos..
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor rafa_lpkk » Dom Jun 28, 2009 2:59 am

LAVOZ.com.ar escribió:Una buena para Talleres
Por haber aprovechado al máximo las dos oportunidades más claras que tuvo, y por haber tenido un arquero (Luis Bonacci) que atajó todas, menos una, Talleres le ganó al puntero Avellaneda 2 a 1, y le impidió tomar más distancia del lote de perseguidores, al cumplirse íntegramente la 15ª fecha.



JAJAJAJAJAJAJA :D :D
Más patético no podés ser Galleres! jajajaa
Para encontrar buenas noticias tenés que fijarte en el fixture en la Liga Cordobesa de Fútbol (y de vez en cuando, nomás)

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor jotabel » Dom Jun 28, 2009 4:54 am

rafa_lpkk escribió:
LAVOZ.com.ar escribió:Una buena para Talleres
Por haber aprovechado al máximo las dos oportunidades más claras que tuvo, y por haber tenido un arquero (Luis Bonacci) que atajó todas, menos una, Talleres le ganó al puntero Avellaneda 2 a 1, y le impidió tomar más distancia del lote de perseguidores, al cumplirse íntegramente la 15ª fecha.



JAJAJAJAJAJAJA :D :D
Más patético no podés ser Galleres! jajajaa
Para encontrar buenas noticias tenés que fijarte en el fixture en la Liga Cordobesa de Fútbol (y de vez en cuando, nomás)

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :mrgreen:


Leiste esta de abajo ? :
http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=529409
!!que lastima gallina no ? jajajajajajaja
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor piratanico » Dom Jun 28, 2009 9:14 am

Encima de festejar partidos con avellaneda, an puesto afiches.......pateticos... :mrgreen:
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Descenso de Galleres

Notapor rafa_lpkk » Dom Jun 28, 2009 1:43 pm

jotabel escribió:
rafa_lpkk escribió:
LAVOZ.com.ar escribió:Pero ese equipo era una ‘papa’
Una buena para Talleres
Por haber aprovechado al máximo las dos oportunidades más claras que tuvo, y por haber tenido un arquero (Luis Bonacci) que atajó todas, menos una, Talleres le ganó al puntero Avellaneda 2 a 1, y le impidió tomar más distancia del lote de perseguidores, al cumplirse íntegramente la 15ª fecha.



JAJAJAJAJAJAJA :D :D
Más patético no podés ser Galleres! jajajaa
Para encontrar buenas noticias tenés que fijarte en el fixture en la Liga Cordobesa de Fútbol (y de vez en cuando, nomás)

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :mrgreen:


Leiste esta de abajo ? :
http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=529409
!!que lastima gallina no ? jajajajajajaja


JAJAJAJA
Ahora, en referencia a aquel ofrecimiento de Talleres, Caruso dijo: “No me agrando. Pero ese equipo era una ‘papa’ dirigirlo. Porque eran todos jugadores que yo tuve: Gastón Stang, Lucas Wilchez, Luis Salmerón, Sebastián Cobelli y Martín Cabrera. Para mí hubiera sido más fácil.” .

Qué lástima cheeeeee! jajajajajajajajajajajajaj!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor jotabel » Dom Jun 28, 2009 2:28 pm

Poquitos humos tiene Caruso jajajaja

piratanico escribió:Encima de festejar partidos con avellaneda, an puesto afiches.......pateticos... :mrgreen:


que carajo dicen los afiches amateurismo??
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor jotabel » Dom Jun 28, 2009 2:30 pm

antigallina escribió:Las aves en extinción programaron una reunión para comenzar la "murgagallina" y no fue NADIE!!!

lagallinitaplantada escribió:

CHIVASA NO FUE NADIE ESTUVIMOS CON CUTU HASTA LAS 6 Y NUNCA APARECIO NADIE YO LES DIJE Q SE HICIERA MAS TARDE PERO NI BOLA.. si empezamos asi todo mal y no lo digo x los q tienen otros compromisos xq algunos no pueden dejar de estar haciendo lo q hacen para ir .. yo m fui antes d ela facu para poder ir y m dio bronca q no estuviera ni el q la organizo o x lo menos si fue nunca lo vimos ni se hizo ver xq tmp lo conocemos jaja en fin si van a organizar algo como esto ponganse las pilas bien xq yo tmp quiero perder el tiempo...tengo ganas de hacer esto

:lol: :lol: :lol: :lol:


que nos quieren copiar la murga tambien ??
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor niko04 » Dom Jun 28, 2009 5:46 pm

En la Rodriguez del Bustos hay un afiche que dice

"El amor no entiende categorias" (aguna de esas frases)

2 escudos de talleres
y abajo dice una parte de una cancion...

Digo, si Belgrano llegara a consagrarse asenciado :P yo haria un par de escudos de Belgrano y se lo taparia :P
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor cuifa » Dom Jun 28, 2009 6:15 pm

Preeeeeeeeeeeegunta:

¿A dónde está esa charla de un padre con su hijo en la que el nene le pregunta cosas al padre sobre Galleres y el mismo padre se da cuenta de que Galleres es un asco?

Porque en los últimos días me llegaron mails de algunas gallinas que no saben de donde agarrarse con ese mismo diálogo, pero en el que el padre habla mal de Belgrano.

Necesito encontrar lo que postearon acá hace un tiempo para seguir acallando voces estúpidas

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor gab1905 » Dom Jun 28, 2009 9:01 pm

cuifa escribió:Preeeeeeeeeeeegunta:

¿A dónde está esa charla de un padre con su hijo en la que el nene le pregunta cosas al padre sobre Galleres y el mismo padre se da cuenta de que Galleres es un asco?

Porque en los últimos días me llegaron mails de algunas gallinas que no saben de donde agarrarse con ese mismo diálogo, pero en el que el padre habla mal de Belgrano.

Necesito encontrar lo que postearon acá hace un tiempo para seguir acallando voces estúpidas

Sdos.

viewtopic.php?f=19&t=472

Ahi esta cuifa ;)
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor Celestologo » Lun Jun 29, 2009 12:06 pm

Pobre Talleres. Ya los carga todo el mundo. A propósito de la derrota de ayer de los Kirchner, miren la comparación entre Kirchner y De Narváez, que hace el periodista Joaquin Morales Sola en el diario La Naciòn:


"Al mismo tiempo, el más fenomenal aparato político del país, el peronismo bonaerense, caía batido por un recién llegado a la política. "Jugó la selección argentina contra Talleres de Córdoba. Y ganó Talleres", ironizó un peronista perdidoso.

:lol:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1144811
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor montepirata » Lun Jun 29, 2009 1:17 pm

CHAU GALLERES. CHAU!! Q.E.P.D. .. SUERTE EN TU RECORRIDA POR TODO EL PAIS JAJAJAJAJA!!!
[img]belgrano-hinchada_1[/img]
Avatar de Usuario
montepirata
Amigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 05, 2009 9:06 pm

Un poco de gracia

Notapor agustin_alesso » Mar Jun 30, 2009 12:40 pm

Estaba asqueado de tanto trabajar (:o ) asi que me dije voy a tomarme unos minutitos para mofarme un poco de galleres!.
Hacia mucho que no entraba a su foro para reirme (ya que la vida me viene tratando bastante bien no necesito de los otros para reirme jejeje).
Me eh jurado y perjurado, me eh rasgado las vestiduras (¿) diciendo que no hiba a volver nunca mas a ese foro que lo unico que hace es congelarme la computadora y al fin y al cabo rompérmela!
Pero la situación lo ameritaba, de por medio hubo un descenso, una goleada fantasmagórica y un conventillo peor que el de Jorge Rial!.
Haciendose ya extensa la presentación vamos a lo que realmente les interesa a ustedes, las palabras fantasmales de aquellos...

Este pobre tipo estaba ilusionado... y encima un chanta mas ilusion le dio...

Gente abro este post para hablar sobre un tema que la verdad no se si CREER .. pero lo tomo como una esperanza...
A lo mejor será mi sentimiento de no querer perder la categoría.. el miedo a eso, que me hace creer en el "MILAGRO"

La historia es asi:
El lunes tras noche.. o bue.. mejor dicho el Martes a las 01.00 de la madrugada, dieron el primer programa de "PAREMOS LA PELOTA".

Fueron al "mentalista pascual" a hacer una nota preguntando por el futuro de los clubes de la provincia.
Ante la pregunta de ¿què iba a pasar con galleres? si se iba salvar o no, el chabón dijo que SI pero rasguñando.
También dijo que en la boutique hace rato que hay MACUMBAS que concentran fuerzas negativas.
Habló tmb del gerenciador, tirandole bosta de que a el le conviene descender para explotar mejor al club.. o eso dio a entender (NO ME CRITIQUEN AMI; SOLO DIGO LO QUE DIJO EL "PASCUAL" ), pero siguió ratificando de que GALLERES SE SALVA.


Ahora hay dos cosas que me dejan preocupados.. No seria la primera vez que hacen macumbas en la boutique, no nos olvidemos de ese sapo q estaba enterrado en la cancha y adentro suyo estaba una foto del plantel de ese momento... si eso no es brujeria, macumba o como quieran llamarlo.. qué es??? habria que estar atentos a esas cosas..

La segunda cosa que me preocupó fue que dijo que uno de los dos clubes que jueguen la promocion.. va a ascender y que el que mas chance tenia es Belgrano (en definitiva dijo que ascendia)


El motivo de mi preocupación o "asombro" lo justifico con lo siguiente:

"hoy dia vino una amiga de mi vieja a mi casa que sabe tirar cartas y todas esas huevadas... no vino por ese asunto, sino por otros de trabajos con mi mama, pero lo mismo aproveche sabiendo que siempre lleva las cartas con ella y le pregunte exactamente lo mismo que le preguntaron los periodistas al mentalista pascual.
Para mi asombro... me contesto casi exactamente lo mismo.

Pregunte por galleres si se salvaba y me dijo: "crees en lo milagros?" y le dije Que si pero q estaba muy dificil este milagro... y me dijo "vas a tener que empezar a creer, Galleres no desciende, se va a salvar raspando ahi nomas..."

Y yo me quede mudo.. y le pregunte despues: " que me podes decir del gerenciador ?" y no le tiro mierda pero tampoco buena onda.. solo dijo "va a estar por un buen tiempo en galleres"

y cuando le pregunte sobre instituto y Belgrano me dijo que Asciende Belgrano... que dependia de unas cosas (NO ME DIJO CUALES) pero que era muy posible.

Por ultimo.. le pregunte si habia macumbas en nuestra cancha y dijo que si, que en varios sectores y que las mismas han sido realizadas POR MISMA GENTE DE LA "T" que venian desde el gerenciamiento anterior y que por una razon u otra hoy no estan mas en el club (ya haya sido que los hecharon o que se fueran por otros motivos)


Bueno ahora.. habiendo contado esto les doy mi punto de vista:

primero que nada Belgrano ganarle la promocion a rosario central o a gimnasia de la plata????? no lo veo seguro a eso...
Segundo: galleres realmente necesita un milagro (igual tengo mucha fe)

Lo que mas me confunde de todo ésto es que contesto casi igual a ese mentalista q entrevistaron en la TV


LO UNICO QUE ME SATISFACE es que CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO VAMOS A SABER REALMENTE SI ESTOS HABLAN HUEVADAS POR HABLAR O SI REALMENTE ES COMO DECIAN

Pero hasta ese ENTONCES... CREER O REBENTAR!


Jijijijijiji.. pobre hombre!

Lo que si creo es en las Macumbas, no se si gente del Club pero que hay cosas seguro, si haran algo no lo sé pero seguro que alguien con fines de arruinarnos puso cosas y parece que lo están logrando.

Si!! Que hijos de puta, le pusieron ese escudo feo a la camiseta y arruinaron todo!!!

fuera de broma, no creo absolutamente en nada de esto, si pudieran ver el futuro realmente pq andan tiradasos?
me cuesta mucho creer que por un sapo con una foto enterrado en un arco una pelota no vaya a entrar.
Con esto no quiero faltarle el respeto a nadie, es solamente lo que yo pienso, todos necesitamos algo en que creer y de que aferrarnos.


Este hombre tendría que creer mas en eso! Cada vez que tienen un sapo en el banco....

yo si creo en esto, v en lo q no creo tanto es en el tema de los mentalistas, pero en lo q si creo es en lo de las macumbas o brujerias, porq como siempre dijo si existe lo bueno( Jesus Dios la Virgen etc) tmb existe lo malo

tiene razon si existe lo bueno existen los decretos militares, comprar los arbitros para jugar finales, pedirle a la afa que los arbitros te ayuden y te den un puntito para no descender, tiene razon, existe lo bueno y lo malo

no se ustedes, pero a mi me dio lastima verlo a valencia todo barbudo y mal vestido, con la biblia bajo el brazo en el entrenamiento

a mi me dieron lastima todo el campeonato....

Hasta este momento no habian descendido.
Quieren saber lo que pusieron cuando descendieron....

conde pascual, tircartas dejen de robarle plata a la gente

Que se dedique a laburar de tachero!!!!!!!!!!!!!

Q chanta la p m......

don pascual dedicate a masturvarte viejo roto


y asi termina ese topic... cerrado a pedido del creador del tema jajajaja


Entre a otro post que se llama DESCENDIMOS (disculpen por las mayúsculas)

yo la voy aimpregnar ala camiseta loco, que no les quede la menor duda
un abrazo


si, la vas a impregnar de olor a naftalina, exitista!!!

HOY DESCENDIMOS FINALMENTE LLEGO EL DIA Q TANTO TEMIAMOS PER SE TERMINO LA AGONIA...

No, todavía no termino su agonia!! Tiene que viajar, jugar contra clubes horribles, seguir siendo el hazmerreír de toda cordoba y esas cositas jejejeje

Un abrazo para todos por los huevos enoooooormes que Tenemos!!!!

Lo que? Si tuvieran huevos se hubieran salvado!!

Inexplicablemente, ahora siento amor por Galleres

Chan! y antes?

Aca no murió nadie loco!!!!!!!!!!!!!!

Tenes razon macho, galleres no es nada ni nadie!

Como todos sabemos ellos son mitómanos, tan mitómanos que nos llaman a nosotros mitómanos pero bue... hubo una epoca en que en su delirio de grandeza y de no querer caer (no creo que hallan caido) que son un club mas de la argentina llegaron a decir que hiban a comprar la plaza de la CAI, aca estan sus elocuentes (para no decir estupidas jeje) palabras

Me parece poco viable todo esto hace mucho que se habla, y ademas no podemos pagar el predio y vamos a comprar una plaza en el nacional, va no me cierra.

Jajajajaja

Quién tiro esa data , el mentalista Pascual?

Mas jajajajaja

Los idolos en cambio son de oro y plata dice una frase... pero el que escribio esa frase nunca conocio a galleres en donde los idolos son de figuritas y papel...

Che, Willington es hincha de Belgrano?????
Por mas calentura que tengas, no podes ser tan irresponsable de salir en el diario a decir que Galleres va a desaparecer.
WILLINGTON: Dejaste de ser idolo!!!!!!!!!! Encima saliste en la foto con el buso de VELEZ!!!!!!!!!!


Comparto lo que dice Ale una bronca terrible cuando vi la noticia esa, siempre dandonos con un caño.
Galleres para mi no tiene idolos


me revienta que opine asi un ex idolo de la institucion

Me fal to a gregar que lo del daniel Willington, se parece a un acto de Traición... Tamvien... si no quiere ser mas hincha de Galleres que no sea...

Es que no tienen hicnhas sino simples simpatizantes

me extraña que haya gente que se diga hincha de galleres piense que el club va a desaparecer hay mucha gente que se rompe el culo desinteresadamente para que este club resurja y uds pensando gilada. Willington que se vaya a velez

a mi tambien me extraña que hay gente que se diga hincha de galleres, hay hinchas?

es un desagradecido ............... que viene hablar el si es un borrachitoo

como zelaya, albornoz y otros tantos mas!

Ay daniel mas allá de tus broncas con los dirigentes, si vos sos idolo es GRACIAS a la gente. En este momento no podes salir a hablar así, le pifiaste. Además no vamos a desaparecer y a eso lo sabes muy bien. Me dolió lo que dijiste.
Aguante el tanque KENIG!


Con esa ultima frase mi reaccion fua apagar la compu! Pero después me di cuenta que no era para tanto y la volvi a prender y retome mi gracia haci los de galleres

el curda este dijo en anteriores ocaciones que eramos frios, ahora dice que vamos a desaparecer, siempre que lo invitamos a algun homenaje no quiso ir (cumpleaños, charlas etc...) hasta el gran atilio willington (su papa) nos dijo que es un carteludo.

Jejeje les dijo frios! Se quedo bastante corto.. son helados

Ahora estan intentando dilucidar como es el argentino A jejejeje

Me gustaria saber el color de la camiseta de los rivales...jojojojojojojojo.-

Que increible ver estos equipos como RIVALES!!!!!!!!!!


que chiste loco

A COPAR TODOS LADOS!


Cual es el chiste: que descendieron? Ustedes? Que copan en todos lados? Para mi todo lo que dicen y hacen es gracioso jejeje

Una preguntonta, hay visitantes?
Quiero conocer la Argentina porque espero que esto no dure nada


Jejejejejeje

Bueno la verdad que sigo mucho la categoria porque me gusta, esto es asi, hay visitantees, se dividen en 6 grupos, obviamente que a nosotros no nos va a tocar en el grupo con santamaria de tandil o con cipoletti, sino que son grupos depende la zona, por ejemplo nos podria tocar con Estudiantes de Rio Cuarto, Alumni, Racing, Ben Hur y todos los equipos mas cercanos.
A los rivales que hay que tenerle un poco de cuidado porque son equipos de B nacional(en sentido de merecimiento) son Desamparados de San Juan, buena convocatoria para la categoria, Central Cordoba y Juventud Antoniana, entre otros.


Este no quiso admitir que seguia la categoría para ver contra quien hiban a jugar

yo segui bastante este torneo en las ultimas 2 temporadas, asi que dejo alguna info, por si a alguno le interesa.

Este otro tambien estaba poniéndose al dia con el argentino, pero este era mas pesimista que el otro, hace tres años que lo viene siguiendo!!! Jojojo

La palabra Argentino A, ya después de dos años estando en esta situación paso a ser un insulto para mi. Ahora leer esto y saber que descendimos no puedo creer estar leyendo este topic

Sin palabras...

no loco, diganme q esto es una pesadilla, no puedo estar leyendo esto,, por dios, quiero despertar de este terrible sueño

como me gustaria taladrarle la cabeza diciéndole que es verdad que descendieron!!

Por lo menos podemos ir de visitantes y tenemos varios partidos en cordoba ...
Que culiado me quiero morir viendo los nombres de los muertos


Si!! Esta rasin gente! Alumni! Y galleres en esa divisional!!

Ojala TyC pase los partidos no cabe duda que esta categoría va a empezar a hacerce escuchar gracias a nosotros.

Si! Y tambien van a llevar a Macaya Marquez y al Pollo Vignolo, cuando tenga un tiempito Bilardo va a ser el comentarista, el gordo titi va a seguir de punta a punta la campaña de galleres viendo los pequeños detalles de ese plantel.... caigan! Juegan un argentino a y nadie los va a ver!!!!!!

Y para rematar les voy a poner como eran los animos pre y post partido! Jejeje vamos a ver los cambios de animos jajajaja

Pre Partido

Ganar o ganar y que se nos de la fecha perfecta !

Con huevo lo vamos a ganar!! vamos galleres q si se puede!! Buffa si o si adentro dejando todo como siempre... los q quieran a galleres q se queden los demas q no jueguen!!!

Vamos loco que el milagro se nos va a dar, tengamos fe!

VAMOS TALLERE POR FAVOR HAY Q GANAR ESTE PARTIDO PARA TENER UNA MINIMA ESPERANZA DE SALVARNOS, YO TODAVIA ME TENGO FE AUNQUE ALGUNOS ME DIGAN Q YA ESTA, PERO YO HASTA Q A TALLERE NO LO VEA DESCENDIDO (OJALA Q NO) NO LE VOY A DEJAR DE TENER FE

ganar o ganar no hay otra es la oportunidad ya q estoy confiado q pierde almagro y los andes


Post Partido

parece una joda loco. no entiendo nadaaa...

No era que Quilmes se iba a dejar ganar che p...periodismo de Córdoba y de todo el pais??? (ni aún asi nos hubiera servido..)

Si no es el peor dia de mi vida pega en el palo, llegue tardisimo a la cancha, vi los ultimos minutos, y la tristesa mas grande que senti, el descenso


Un abrazo..

Gracias viejo por hacerme hincha de Belgrano!!!!!!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados