Logueate con tu cuenta de:

Descenso de Galleres

Re: Descenso de Galleres

Notapor Gusceleste » Mié Jul 01, 2009 2:51 pm

MAMELLI escribió:Muchas gracias Los Andes nunca olvidaremos tu gesto.

Pregunto: ¿Donde mier... queda la cancha de Merlo? :oops:


Prohibido preguntar hasta la segunda quincena de julio. Vade retro Federico!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Descenso de Galleres

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 01, 2009 2:56 pm

Gusceleste escribió:
MAMELLI escribió:Muchas gracias Los Andes nunca olvidaremos tu gesto.

Pregunto: ¿Donde mier... queda la cancha de Merlo? :oops:


Prohibido preguntar hasta la segunda quincena de julio. Vade retro Federico!


Claro, que pasa Pancho, se le perdió la fe :?: Yo se que no, que es solo curiosidad...

Una lastima lo de LA, me hubiese gustado que se quede en la B Nacional...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor lichi_cab » Mié Jul 01, 2009 3:02 pm

gracias los andes.

hice fuerza por ellos. una pena.

y galleres, ya me olvide de vos, das asco
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor tribu_cab » Mié Jul 01, 2009 3:20 pm

que mal los andes..irse al descenso despues de haber sufrido y luchado tanto para llegar a la promocion

yo hacia fuerza por los andes pero la verdad que despues me dio un poco de satisfaccion ver la alegria de los de merlo que siendo inferiores en todo sentido lograron ascender...se defendieron con alma y vida..felicitaciones para ellos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor niko04 » Jue Jul 02, 2009 8:43 pm

Volvio la idea de que la CAI se borre de AFA y estarian viendo de hacer un torneito entre:

Patronato Talleres y Almagro (me parece que tambien deberia estar Los Andes)

Ahora no entiendo porque la CAI no se deja perder contra Patronato y arma menos quilombo
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor piratanico » Jue Jul 02, 2009 10:02 pm

niko04 escribió:Volvio la idea de que la CAI se borre de AFA y estarian viendo de hacer un torneito entre:

Patronato Talleres y Almagro (me parece que tambien deberia estar Los Andes)

Ahora no entiendo porque la CAI no se deja perder contra Patronato y arma menos quilombo


cuando llegue del laburo pense en eso y huele feo...no vaya a ser que la cai le gano a patronato para irse de la b nacional con plata..si se dejaba perder no habi chance de ninguna moneda. igual creo que legalmente el que tendria que ocupar la plaza es patronato, ya que la plaza de la cai es de la liga de chubut y no tiene nadie que quiera jugar y por lo tanto el lugar lo toma inmediatamente el mejor ubicado del argentino. igual no me extrañaria que el mexicano ponga la papota para hacer las cosas a la manera de galleres. cagando las leyes y siempre por izquierda. Ojala que no se asi.
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Pretemporada de galleres

Notapor pirata del sur » Jue Jul 02, 2009 10:18 pm

Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor calerapirata » Jue Jul 02, 2009 10:20 pm

Ahumada, hace la gran sir Alez Ferguson.. ... Quedate x 30 años mas si queres... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Pretemporada de galleres

Notapor juampicab » Jue Jul 02, 2009 10:22 pm

jajajajajajajajajaja culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe bueno qe esta ese video!!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Pretemporada de galleres

Notapor esunsentimiento » Jue Jul 02, 2009 10:29 pm

telefono para alguno de los editores... se puede hacer un hermoso videito personalizado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Pretemporada de galleres

Notapor SagradoCeleste » Jue Jul 02, 2009 10:32 pm

Viejo por favor colaboremos para el orden del Portal!
Hoy ya se abrieron 3 temas de las gallinas cuando TODOS sabemos que todo lo relacionado a esta raza va en un foro exclusivo.

Al Portal lo hacemos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor niko04 » Vie Jul 03, 2009 12:29 am

piratanico escribió:
niko04 escribió:Volvio la idea de que la CAI se borre de AFA y estarian viendo de hacer un torneito entre:

Patronato Talleres y Almagro (me parece que tambien deberia estar Los Andes)

Ahora no entiendo porque la CAI no se deja perder contra Patronato y arma menos quilombo


cuando llegue del laburo pense en eso y huele feo...no vaya a ser que la cai le gano a patronato para irse de la b nacional con plata..si se dejaba perder no habi chance de ninguna moneda. igual creo que legalmente el que tendria que ocupar la plaza es patronato, ya que la plaza de la cai es de la liga de chubut y no tiene nadie que quiera jugar y por lo tanto el lugar lo toma inmediatamente el mejor ubicado del argentino. igual no me extrañaria que el mexicano ponga la papota para hacer las cosas a la manera de galleres. cagando las leyes y siempre por izquierda. Ojala que no se asi.


claro para mi tambien, en este momento si Central quisiera desaparecer, Belgrano deberia ascender directo...

Creo que, Patronato estuvo con intenciones de ascender y tanto talleres y almagro estaban con intenciones de descender...
No entiendo porque le deberian dar una posibilidad a los que estaban por descender y no al que hizo las cosas para ascender
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor piratanico » Vie Jul 03, 2009 9:09 am

Esto salio hoy en la mañana de cordoba....

Patronato reclama su derecho
El vicepresidente de Patronato de Paraná, José Gómez, manifestó a LA MAÑANA que su club tiene el derecho de reclamar...

El vicepresidente de Patronato de Paraná, José Gómez, manifestó a LA MAÑANA que su club tiene el derecho de reclamar la plaza de la CAI de Comodoro Rivadavia, en caso de que ese club decida su dimisión de la B Nacional. “Nos estuvimos asesorando en AFA y seguimos el tema con atención, porque como finalistas del Argentino A, el derecho es nuestro para ocupar el lugar de la CAI, si renuncia. De todos modos, la última noticia que tengo es que ya encontraron un auspiciante y van a seguir”, dijo Gómez. Cabe recordar que aún hoy en Ateliers se aferran a la ilusión de permanecer en la B Nacional, ocupando el lugar de la entidad sureña.

En tanto, el titular de la CAI, Carlos Peralta, en declaraciones al programa “Podio Deportivo” de LV2, expresó su optimismo por encontrar los recursos y continuar en la B Nacional. “El panorama es más alentador, creo que vamos a llegar con el financiamiento. Esperamos aportes, en 25 años de vida, el gobierno sólo nos dio 120 mil pesos. Vamos a seguir tocando puertas, buscando soluciones”.
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Descenso de Galleres

Notapor pirataeterno » Vie Jul 03, 2009 12:18 pm

Y esto sale hoy en la voz.....


Atentos a la CAI. Descartada la chance de comprar una plaza (no se contempla en los reglamentos), en Talleres se aferran a la variante de que la CAI renuncie a su lugar por problemas económicos. El club chubutense decidirá la semana próxima si seguirá en la B Nacional; mientras que ningún club de la liga de Comodoro estaría en condiciones de reemplazarlo.

El secretario general del Consejo Federal, Alfredo Derito, le dijo a Cadena 3 que ante una eventual deserción de la CAI, “la plaza quedaría vacante”. Consultado sobre si Patronato (finalista del Argentino A) o Talleres (descendido, indirectamente afiliado) podrían jugar alguna instancia, señaló: “Dentro de esa hipótesis, es aventurado decir cuál sería la mecánica y más aventurado sería decir qué clubes jugarían. En esa hipótesis, podría darse”.

El Patagónico publicó que la CAI necesita tres millones de pesos para competir. La única opción de venta es Pablo De Miranda, que podría irse a Italia.


No tienen verguenza
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Descenso de Galleres

Notapor paolo » Vie Jul 03, 2009 12:22 pm

Se viene la banda de merlo.. se viene la banda de merlooo !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 03, 2009 5:02 pm

Bueno se que lo que voy a postear no va aca pero es un simple comentario...

No puedo creer lo que acabo de ver... Caminaba por Rosario (puto) de Sta Fe desde Alvear hacia Gral Paz cuando a la altura de la sede de las gallinas a quien veo ? A la muñeca inflable de Buffarini... si bien iba encapuchado (debe ser por la vergüenza que tiene) pero logre distinguirlo por su flequillito Oxigenado estilo flogger (o como se escriba) pero lo curioso y totalmente sorprendente para mi viene aca:

IBA CON UNA MINA ABRAZADO :!: :!: :!: ME CAGO EN SATANAS ME JUGABA LAS PELOTAS QUE ERA TOTALMENTE DEGUSTADOR DE CANELONES AFRICANOS :!: :!: :!: Y LO PEOR QUE LA MINITA ESTABA BASTANTE POTABLE....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor Flaco » Vie Jul 03, 2009 9:44 pm

Qué grande Merlo...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor metalpirata » Lun Jul 06, 2009 6:45 am

A galleres le dicen "ALUMNO PERFECTO", porque vivia hablando de HISTORIA, despues fue experto en calculos MATEMÁTICOS y ahora va a conocer toda la GEOGRAFÍA argentina!


Belgrano vuelve...
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor francovaldez » Lun Jul 06, 2009 10:26 am

pirataeterno escribió:Y esto sale hoy en la voz.....

El Patagónico publicó que la CAI necesita tres millones de pesos para competir. La única opción de venta es Pablo De Miranda, que podría irse a Italia.


No tienen verguenza



vamos muchachos a juntar.....yo pongo 25 centavos....quien da más?????????????
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor jotabel » Jue Jul 09, 2009 2:49 pm

para las plumas del mensajero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados