Logueate con tu cuenta de:

La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor Dantediaz » Jue Jun 11, 2009 6:38 pm

Y yo no se que tendra que ver Quilmes con galleres. ¿ Se saben amigas las parcialidades? no se salvo que como nos tienen bronca a nosotros (le arruinamos varios ascenso) se la tomen por ese lado y si es así gallinas con las gallinas sean felices uno en el nacional b y el otro en argentino AAAAA.
Y BUENO TAL PARA CUAL JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJ
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor tribu_cab » Jue Jun 11, 2009 6:44 pm

Dantediaz escribió:Y yo no se que tendra que ver Quilmes con galleres. ¿ Se saben amigas las parcialidades? no se salvo que como nos tienen bronca a nosotros (le arruinamos varios ascenso) se la tomen por ese lado y si es así gallinas con las gallinas sean felices uno en el nacional b y el otro en argentino AAAAA.
Y BUENO TAL PARA CUAL JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJ


justamente en esos dos ascensos que les frustramos a las novias de las gallinas, en la tribuna visitante, tanto en el chateau como en alberdi, habia gallinas con camisetas de galleres apoyando a las novias..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor pirataeterno » Jue Jun 11, 2009 6:56 pm

Yo le tengo fe a Pontiroli..........espero que no me falle
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor niquitocampeon » Jue Jun 11, 2009 7:08 pm

cuando haga un gol los andes que van a hacer jajajaja , manga de muertos .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor jopirata » Jue Jun 11, 2009 7:24 pm

pirataeterno escribió:Yo le tengo fe a Pontiroli..........espero que no me falle



Pero Pontirolli hace 4 o 5 fechas que ya ni juega... :roll:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor niko04 » Jue Jun 11, 2009 8:05 pm

Dantediaz escribió:Y yo no se que tendra que ver Quilmes con galleres. ¿ Se saben amigas las parcialidades? no se salvo que como nos tienen bronca a nosotros (le arruinamos varios ascenso) se la tomen por ese lado y si es así gallinas con las gallinas sean felices uno en el nacional b y el otro en argentino AAAAA.
Y BUENO TAL PARA CUAL JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJ


Cuak vos tenes mucha idea de las hinchadas eh ? jaja
QuAC y CAG son amiguitas desde hace tiempo
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor jotabel » Jue Jun 11, 2009 8:31 pm

jopirata escribió:
pirataeterno escribió:Yo le tengo fe a Pontiroli..........espero que no me falle



Pero Pontirolli hace 4 o 5 fechas que ya ni juega... :roll:


Igual estara en el banco y es uno de los referentes del grupo al menos por edad y tiempo en el Club, esperemos que incite al grupo a dejar todo, ya que cuando fueron a barrio Jardin Pontiroli fue muy hostigado por las gallinas todo el partido.



>>>>>>>>>
HAY UN LUGAR EN EL EQUIPO
Quilmes realizó la primera práctica de fútbol de la semana ayer en el Estadio Centenario y el técnico José María Bianco le busca reemplazante a Juan Olivares, que por un esguince de tobillo derecho no podrá ser tenido en cuenta para el partido del sábado a las 14.30 ante Talleres de Córdoba.
Las variantes que utilizó el DT en el entrenamiento fueron Maximiliano Planté y Diego Sequeira. El juvenil jugó desde el minuto inicial y luego fue sustituido por Sequeira.
El resto de los titulares fueron los mismos de los últimos dos partidos, donde el Cervecero consiguió sendas victorias. Por lo que se desprende que el técnico no tiene más interrogantes, aunque utilizó la práctica para realizar otras variantes.
El equipo principal formó con: Matías Giordano; Sebastián Luna, Roberto Tucker, Juan Manuel Herbella y Mauricio Almada; Planté Enzo Kalinski, Marcelo Guzmán y Claudio Corvalán; Sergio Marclay y Juan José Morales.

Muchos cambios

Si bien el equipo parece casi definido, el DT probó a otros jugadores en el transcurso de la práctica que duró 50 minutos, donde los titulares se movieron con un 4-4-2. Diego Sequeira por Planté a los 25 y a los 29, Nelson González por Herbella, lo que motivó varias rotaciones: Almada fue a jugar como segundo central, Corvalán de lateral y González como carrilero por izquierda.
Los otros dos cambios fueron: a los 30, Enrique Narvay por Jota Morales (salió con una molestia en el gemelo derecho producto de un golpe recibido ante Aldosivi) y a los 43, Francisco Cerro por Guzmán.
Mientras que los suplentes lo hicieron con: Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Martín Quiles, Andrés Manzanares y Guillermo Santana; Sequeira (Roberto Bonet), Cerro (Jorge Medina), González (Rodrigo Soria); Narvay (Antonio Piergüidi); Diego García y Dario Fernández.
Aunque la práctica tuvo mucha dinámica, no hubo goles y el equipo suplente tuvo más control de pelota.
Los entrenamientos continuarán hoy a las 9.30 y se comenzará a definir la única duda que hay con respecto a la formación del equipo.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor lucasgp » Jue Jun 11, 2009 8:51 pm

:evil: chauuuu tallerssssss
lucasgp
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 23, 2008 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 11, 2009 9:09 pm

tribu_cab escribió:
Dantediaz escribió:Y yo no se que tendra que ver Quilmes con galleres. ¿ Se saben amigas las parcialidades? no se salvo que como nos tienen bronca a nosotros (le arruinamos varios ascenso) se la tomen por ese lado y si es así gallinas con las gallinas sean felices uno en el nacional b y el otro en argentino AAAAA.
Y BUENO TAL PARA CUAL JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJ


justamente en esos dos ascensos que les frustramos a las novias de las gallinas, en la tribuna visitante, tanto en el chateau como en alberdi, habia gallinas con camisetas de galleres apoyando a las novias..


yo me acuerdo el ultimo partido con gilmes en primera aca en el chateau que tambien habia 5 negros chotos de galleres.
en total eran como 20 jajaja una guasada :lol:

alguien se acuerda como salio ese partido? y quien metio un zapatazo de afuera del area ??
que barbaro lo que puede caer un jugador en tan poco tiempo. :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor carLitos » Jue Jun 11, 2009 9:39 pm

Ganamos 3 - 1. Empezaba la era Ferraro ese partido, y el gol de afuera fue de Serrizuela.
Ese partido, los putos de talleres le regalaron a los de quilmes una bandera que decia "C. A. Quilmes", ignorantes, no supieron que el nombre de su "amiguito" es Quilmes Atlético Club (Q.A.C) y no Club Atlético Quilmes (C.A.Q.).

Ojalá que con esta apretada pase como paso en el 2004 cuando salió campeón Newells, los de indpte fueron a apretar a los jugadores para que vayan para atras, porque tenían que salir campeones sus amiguitos. El partido termino con un 2 a 0 para Indpte, y los comegatos salieron campeones porque Velez perdió.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor peladodelalambre » Jue Jun 11, 2009 9:53 pm

y desde cuando los muertos de Quilmes necesitan que los "apreten" para perder...si dan asco, o los apretaron todo el campeonate? señores, hagan lo qu hagan las gallinas ya esta consumado. los andes uno de los dos va a aganar...
peladodelalambre
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 16, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor lichi_cab » Jue Jun 11, 2009 9:58 pm

JAJAJAJ

Me acuerdo lo de la bandera, el partido de visitante cuando jugaron belgrano vs quilmes varios fuimos al estadio centenario y tenian esa bandera "CAQ" jajaja, me cague de risa todo el partido, tm habia gente con remera de la pluma y una bandera de galleres.

A todo o nada, creo que no hay arreglos MUCHO menos cuando la cosa es por apretadas de barras, los jugadores no van a ir para atras porque la barra se lo pide, es asi y nunca se dio. Si quilmes pierde todos vamos a saltar a decir q fue por esto? NO creo, FLACO usuario de aca del portal y mati gracias_paolo) creo que fueron los 2 q confiaron en que las cosas se iban a dar de manera limpia, la CAI le empato a talleres, y quizas lo positivo de esto es que si quilmes y galleres lo manejaban en silencio probablemente podían arreglar el partido y nadie se enteraba.

Ahora por bobos, todo el mundo va a estar pendiente de la actitud del plantel del CLUB ATLETICO QUILMES, según sus grandes amigos de barrio hipodromo.

Esperemos gane quilmes y terminen de irse, se lo merecen, día que pasa y día que se va confirmando, falta MUY poquito, solo 1 puntito de LA y un empate de ellos y a la lona.


VAMOS MIL RAYITAS
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor jotabel » Vie Jun 12, 2009 12:17 am

Esta triste bandera es el 2004, es en cancha de Quilmes, Galleres venia en los primero puestos y le tocaba jugar con Gilmes en la cancha de Quilmes al final del torneo y JJ Lopez confiado que como estaban 3º y clasificaban a las copas le puso algunos suplentes a Gilmes salieron 0 a 0 y se dio una serie de resultados inesperados de los otros equipos que luchaban por no promocionar y los muy boludos tuvieron que ir a jugar la promo con el Bicho del Polo Quinteros que como todos sabemos lo mando a la B.
La cuestion la gallinas por servicial y confiadas con nu novia terminanron descendiendo.

Imagen
foto:fotobaires
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor rafa_lpkk » Vie Jun 12, 2009 12:23 am

Yo, igual, le juego unas fichitas a J.J. Morales
;)
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 12, 2009 12:25 pm

solo queda confiar en la profesionalidad de los jugadores de quilmes.
si es asi y salen a jugar como siempre hay que decir que galleres la tiene muy complicada.

no juega zermatten ni salmeron.. 2 de las gallinas mas rescatables.. y a eso sumale que quilmes viene en levantada.

veremos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor pirataeterno » Vie Jun 12, 2009 12:32 pm

jopirata escribió:
pirataeterno escribió:Yo le tengo fe a Pontiroli..........espero que no me falle



Pero Pontirolli hace 4 o 5 fechas que ya ni juega... :roll:



Siiiiiii cierto,se me habia olvidado que ya le dijeron ademas que no le van a renovar el contrato,igual espero que meta fichas en el plantel para que se pongan las pilas(aunque sea en el orto)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor pirataeterno » Vie Jun 12, 2009 12:43 pm

lichi_cab escribió:
A todo o nada, creo que no hay arreglos MUCHO menos cuando la cosa es por apretadas de barras, los jugadores no van a ir para atras porque la barra se lo pide, es asi y nunca se dio. Si quilmes pierde todos vamos a saltar a decir q fue por esto?



Te acordas de newells-chicagon en el 2007?

Esa semana antes de la ultima fecha lo escuche al pomelo Marini(DT del leproso en ese momento)hablando con Grizolia por radio universidad llenandose la boca con la hombria de bien de los jugadores de newells y a los dias lleno de suplentes la cancha y chicagon gano y nos mando al descenso a pesar de que goleamos a banfield.......el cambio de idea de marini vino justamente a raiz de la apretada del pimpi(hoy sopre pero en esa epoca jefe de la barra)que por esos dias tenia la banca del mafioso que presidia newells
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor jotabel » Vie Jun 12, 2009 2:21 pm

Bueno en la mesa del futbol confirmaron el apriete de la barra de quilmes a sus jugadores, ahora no entiendo por que en los medios de buenos aires no figura el hecho al igual que en las pagina oficial de Quilmes tampoco, la mañana de Cordoba no da detalles..Cuando se sospechaba que la CAI iba a ir para atras los medios de Cordoba presionaron a su presidente para que eso no pase, ahora se habla muy poco de esto... ¿habra sido tan asi como lo pinta la mañana de Cordoba y La Mesa del Futbol ?? esperemos que los jugadores de Quilmes dejen todo,
Que gracioso seria que se venda quilmes y sobre la hora gane Los Andes con un gol de culo, se matan las gallinas jaja
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La barra de Quilmes apretó al plantel para q pierdan ?

Notapor rafa_lpkk » Sab Jun 13, 2009 7:34 pm

rafa_lpkk escribió:Vie Jun 12, 2009 12:23 am
Yo, igual, le juego unas fichitas a J.J. Morales
;)


GRANDE JJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le tenía toda la FE!!
pobreciTas!

JJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados