Logueate con tu cuenta de:

Hernán Hechalar

Hernán Hechalar

Notapor Flaco » Dom Jun 07, 2009 9:38 pm

Escuché por ahí que viene haciendo goles con la camiseta de Juventud Antoniana (creo que hoy quedaron afuera de la final). ¿Se fue a préstamo allí? ¿Alguien puede ampliar algo respecto de su rendimiento futbolístico en el club salteño?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor lean_pirata » Dom Jun 07, 2009 9:45 pm

jajaja Andas con ganas de abrir temas ultimamente flacura????

Me parecio una muy buena desicion largarlo de Belgrano, en su momento tubo las posibilidades y para mi no las aprovecho, quiza un posible regreso no estaria mal, si es que se ha pulido realmente no se como esta andando...

Me parece que el mismo camino que le fue otorgado a hechalar le tendria que tocar a mariano aldecoa.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Hernán Hechalar

Notapor tribu_cab » Dom Jun 07, 2009 10:11 pm

mi viejo es salteño, hincha justamente de juventud antoniana..y siempre escucha los partidos de juventud, incluso cuando juega aca va a ver a los muertos esos jaja...y si hechalar esta a prestamo y esta rindiendo muy bien..arranca siempre de titular, hizo varios goles.

En boca unidos, equipo que va a jugar la final, esta un ex juvenil de belgrano...franco amalla, no se si se acuerdan..un jugador habilidoso pero con un problema de actitud..se hacia expulsar siempre, cosa que no cambio ahora que esta en boca unidos...pero conviertio varios goles en su nuevo club y tambien siempre juega de titular.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor Flaco » Lun Jun 08, 2009 6:57 pm

A mí siempre me pareció un buen jugador Hernán Hechalar. Otro al que condenó la tribuna panqueque y anti-pibe de Belgrano...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor Gallego » Lun Jun 08, 2009 8:13 pm

Es que no se que le pasa a la tribuna de Belgrano... Son más condescendientes con un Claudio Bustos -que hace mucho no mete goles- o con Cuevas -que me parece un tronco- que con Hernán Hechalar o Franco Vázquez.

Piratas amigos al Gigante se va a alentar, no a putear o silbar. Quién esté mal predispuesto por favo quédese en su casa y escúchelo por la radio.

Si yo puteo se genera un pésimo microclima porque predispongo mal al hincha que está al lado mio, y a su vez éste al que está al otro costado... ese clima hostil en una cancha chica como la de Belgrano se llega a sentir en el campo de juego por tanto, basta de insultos y menos a los jugadores del club!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Hernán Hechalar

Notapor antoniano_cba » Lun Jun 08, 2009 10:32 pm

anduvo muy bien hechalar en este torneo, se cae un poco en el segundo tiempo pero es un muy buen jugador, ayer hizo un golazo, si no lo quieren prestenlo de nuevo que nosotros agradecidisimo eh.... el torneo que viene lo clava seguro a talleres, ya que lamentablemente quedamos afuera de la lucha por el ascenso ..y a peirone tambien, un jugadorazo el negro... y berza jugando en belgrano!! :?

manden pibes que nosotros los agarramos, lo sigo bastante a belgrano y la verdad que la veces que lo fui a ver es impresionante como putean a los jugadores en la preferencial de atras del arco, a pibes como hechalar que estaban jugando sus primero partidos y sobre todo me sorprendia en un momento como lo puteaban a olave.. no lo podia creer.
ahora parece que es lo mismo con vazquez pero bueno, no voy a la cancha por los precios pero me toco ver que lo puteen a suarez tambien y que lo traten de pecho frio algunos asi que ya nada sorprende.

aguante belgrano
que el ascenso esta ahi!
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor jpablo-pirata » Lun Jun 08, 2009 10:45 pm

muchachos,no larguen estos temas,que le dan letra a gente de equipos chicos como juventud antoniana,o a los giles que no van nunca a la cancha,quien putea a olave?estan inventando boludeces,no hay que darle de comer a giles como estos.
jpablo-pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 11:07 pm

antoniano_cba escribió:anduvo muy bien hechalar en este torneo, se cae un poco en el segundo tiempo pero es un muy buen jugador, ayer hizo un golazo, si no lo quieren prestenlo de nuevo que nosotros agradecidisimo eh.... el torneo que viene lo clava seguro a talleres, ya que lamentablemente quedamos afuera de la lucha por el ascenso ..y a peirone tambien, un jugadorazo el negro... y berza jugando en belgrano!! :?

manden pibes que nosotros los agarramos, lo sigo bastante a belgrano y la verdad que la veces que lo fui a ver es impresionante como putean a los jugadores en la preferencial de atras del arco, a pibes como hechalar que estaban jugando sus primero partidos y sobre todo me sorprendia en un momento como lo puteaban a olave.. no lo podia creer.
ahora parece que es lo mismo con vazquez pero bueno, no voy a la cancha por los precios pero me toco ver que lo puteen a suarez tambien y que lo traten de pecho frio algunos asi que ya nada sorprende.

aguante belgrano
que el ascenso esta ahi!


jaja puteamos a Olave? jajaja cada loco con su tema...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor tigreceleste » Lun Jun 08, 2009 11:34 pm

Se fue a prestamo a principio de año porque el pecho frio de Dalcio no lo tenia en cuenta. Antoniana salio primero pero por desempate quedo afuera. Hizo 5 goles y jugos todos los partidos de titular. Jugo de lo que es, delantero no como aca que lo ponian de volante. Fue figura y es idolo en salta.

El campeonato ya termino para ellos, asi que seguramente ya se vuelve a belgrano. Tambien viajo con el negro Peirone, que tambien la rompio y fue siempre titular. Otro que merece una oportunidad y continuidad.

Este es el video del ultimo partido donde hizo el primero.


http://www.youtube.com/watch?v=he_QgG9n ... r_embedded
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor Dantediaz » Mar Jun 09, 2009 8:43 am

Yo recuerdo que en sub17 de la seleccion el pibe jugó muy bien despues de allí lo subieron a primera estuvo un tiempito y luego desaparecio. Hechalar es uno de los tantos pibe que salen de la cantera de belgano y no es aprobechado algun día aprenderemos de los tantos errores que se cometen :o :o :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor charlipirata » Mar Jun 09, 2009 10:25 am

Dantediaz escribió:Yo recuerdo que en sub17 de la seleccion el pibe jugó muy bien despues de allí lo subieron a primera estuvo un tiempito y luego desaparecio. Hechalar es uno de los tantos pibe que salen de la cantera de belgano y no es aprobechado algun día aprenderemos de los tantos errores que se cometen :o :o :o



Y es uno de los tantos jugadores de inferiores que reciben todas las puteadas que le da la hinchada

O se olvidan que a Hechalar lo puteaban como lo putean a Lollo o a Aldecoa? que Lollo y Aldecoa juegan en su posicion?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor francab » Mar Jun 09, 2009 10:49 am

Cuando volvio Olave a Belgrano, en la primer temporada muchos lo insultaron, y ahora se rompen las manos aplaudiendolo. Estaria bueno buscar posts viejos donde se pedia a De Giorgi en posteos de los partidos por ejemplo.-
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor gct-pirata » Mar Jun 09, 2009 11:46 am

Muchachos vi a muchos pibes que la rompìan y vi muchos jugadores que eran figuras en otros equipos y cuando se pusieron la celeste le pesò demasiado,al hincha no se le puede recriminar nada, la gente por màs que putee a un jugadora la larga si no le pesa la camiseta termina rindiendo.
Desde que tengo uso de razòn vi centenares de estos casos, la camiseta de Belgrano para muchos jugadores es un adoquìn de 300kg.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor Emanuelpirata » Mar Jun 09, 2009 5:41 pm

por jpablo-pirata » Lun Jun 08, 2009 10:45 pm
muchachos,no larguen estos temas,que le dan letra a gente de equipos chicos como juventud antoniana,o a los giles que no van nunca a la cancha,quien putea a olave?estan inventando boludeces,no hay que darle de comer a giles como estos.




por niko04 » Lun Jun 08, 2009 11:07 pm

antoniano_cba escribió:anduvo muy bien hechalar en este torneo, se cae un poco en el segundo tiempo pero es un muy buen jugador, ayer hizo un golazo, si no lo quieren prestenlo de nuevo que nosotros agradecidisimo eh.... el torneo que viene lo clava seguro a talleres, ya que lamentablemente quedamos afuera de la lucha por el ascenso ..y a peirone tambien, un jugadorazo el negro... y berza jugando en belgrano!! :?

manden pibes que nosotros los agarramos, lo sigo bastante a belgrano y la verdad que la veces que lo fui a ver es impresionante como putean a los jugadores en la preferencial de atras del arco, a pibes como hechalar que estaban jugando sus primero partidos y sobre todo me sorprendia en un momento como lo puteaban a olave.. no lo podia creer.
ahora parece que es lo mismo con vazquez pero bueno, no voy a la cancha por los precios pero me toco ver que lo puteen a suarez tambien y que lo traten de pecho frio algunos asi que ya nada sorprende.

aguante belgrano
que el ascenso esta ahi!



jaja puteamos a Olave? jajaja cada loco con su tema...










Es verdad q algunos puteeaban a olave y ahora lo aplauden, lo puteeaban x todo y hasta lo condenaron con el 7 a 0 sufrido con la lepra de mendoza...






A LA CANCHA SE VA A ALENTAR Y A DEMOSTRAR Q SOMOS UN GRANDE PARA ESTAR EN PRIMERA, NO SE VA A LA CANCHA A PUTEAR...
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor niko04 » Mar Jun 09, 2009 5:57 pm

Es verdad q algunos puteeaban a olave y ahora lo aplauden, lo puteeaban x todo y hasta lo condenaron con el 7 a 0 sufrido con la lepra de mendoza...


vos lo dijiste... algunos...
Pero nunca se lo trato como a Berza o Lollo, por poner un ejemplo...

por ahi me falla la memoria, pero no recuerdo ver a Olave corriendo para la prefe y que se escuchen silvidos o "olave, hijo de puta..."
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor raulo » Mar Jun 09, 2009 6:08 pm

niko04 escribió:
Es verdad q algunos puteeaban a olave y ahora lo aplauden, lo puteeaban x todo y hasta lo condenaron con el 7 a 0 sufrido con la lepra de mendoza...


vos lo dijiste... algunos...
Pero nunca se lo trato como a Berza o Lollo, por poner un ejemplo...

por ahi me falla la memoria, pero no recuerdo ver a Olave corriendo para la prefe y que se escuchen silvidos o "olave, hijo de puta..."


si me acuerdo de toda la descubierta aplaudiendolo ironicamente porque habia agarrado una pelota. En esa epoca parecia que el unico culpable de cada uno de los goles que le hacian a belgrano era el arquero. Se leian comentarios en el foro diciendo "al arco lo probaria a de giorgi, olave ya fue", o "al arco va a ir clemente, digo, olave", o "solo belgrano puede aguantar a un muerto que se come 7 goles en dos partidos".

Es otra muestra mas que la impaciencia actual de la tribuna lleva a que se castigue sin criterio al primero que se cruce. No importa si es referente, si es el mejor jugador, si pone huevo o si es un pibe salido de las inferiores.

Calificativos como pecho frio, vende humo, muerto, inservible, cagon, burro, y demas se repiten contra cualquier jugador con una liviandad que no tiene precedentes.

El exitismo es una enfermedad que ataca al futbol argentino desde hace ya un tiempo. Belgrano no esta exento. Espero que dure poco, porque no quiero terminar como los hinchas de boca o river que piden la cabeza del tecnico y de los jugadores a meses de lograr los titulos. Me daria vergüenza ser asi...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor Flaco » Mar Jun 09, 2009 6:22 pm

Se lo maltrató y se lo insultó a Olave, lo recuerdo perfectamente. Y fueron muchos.

Eso sí, no me desvirtúen el tema. Gracias.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor raulo » Mar Jun 09, 2009 6:48 pm

tiene razon flaco...

raulo y nico basta de desvirtuar... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 09, 2009 6:50 pm

niko04 escribió:
antoniano_cba escribió:anduvo muy bien hechalar en este torneo, se cae un poco en el segundo tiempo pero es un muy buen jugador, ayer hizo un golazo, si no lo quieren prestenlo de nuevo que nosotros agradecidisimo eh.... el torneo que viene lo clava seguro a talleres, ya que lamentablemente quedamos afuera de la lucha por el ascenso ..y a peirone tambien, un jugadorazo el negro... y berza jugando en belgrano!! :?

manden pibes que nosotros los agarramos, lo sigo bastante a belgrano y la verdad que la veces que lo fui a ver es impresionante como putean a los jugadores en la preferencial de atras del arco, a pibes como hechalar que estaban jugando sus primero partidos y sobre todo me sorprendia en un momento como lo puteaban a olave.. no lo podia creer.
ahora parece que es lo mismo con vazquez pero bueno, no voy a la cancha por los precios pero me toco ver que lo puteen a suarez tambien y que lo traten de pecho frio algunos asi que ya nada sorprende.

aguante belgrano
que el ascenso esta ahi!


jaja puteamos a Olave? jajaja cada loco con su tema...


disculpame niko pero yo fui 1 torneo a la preferencial y si se escuchaban gritos aislados en contra de olave, aislados pero gritos al fin.
no hay que mentirnos entre nosotros, en gran parte lo que dice antoniano es verdad.. y a mi ya me canso esa gente que va a putear
si fuera por mi les meteria un buen cortito a la nuca a esos puteadores eternos..no a alguno que se pueda canlentar 1 partido pero si a esos que pase lo que pase putean, me revientan.. y siempre pero siempre se la agarran con los pibes..

si siguen asi vazquez tambien se va a terminar llendo como tantos otros
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor cuifa » Mar Jun 09, 2009 6:52 pm

Para mí, es 50 y 50.

50 que la hinchada no los banca, y 50 que no les da el piné para ser jugadores de primera.

Hay sobrados ejemplos en el fútbol nacional de jugadores que son buenos en determinados clubes "chicos" y que cuando van a los más "grandes" no la ven ni cuadrada.

Puede suceder también que un jugador que la rompió en inferiores, en primera no funcione. Por ejemplo, se me ocurre Fernández Francou, que fue el goleador histórico de las inferiores de Vélez, pero terminó jugando en... GALLERES!!!!!!

La hinchada es verdad que se ha vuelto insoportable, pero también es a veces la que más apoya. No le podemos echar la culpa a la gente de que un jugador juegue mal.

Por ahí Hechalar tuvo la mala suerte de que no lo pusieran en su posición natural, como ocurrió con Aldecoa. Igualmente, tampoco en los partidos en los que le tocó estar cumplió grandes actuaciones como para que uno dijera "qué jugadorazo, por qué no lo ponen".

Seamos justos en que más de uno seguramente acá no bancó a Hechalar y pidió que se fuera. Por ahí vuelve renovado y mejor. Por ahí no. Que se yo. Lo cierto es que no es lo mismo jugar en el Argentino A que en la B que en primera. Y nO es lo mismo jugar en un equipo chico que en uno grande.

A mí lo que me disgusta un poco es esa tendencia a llorar a los jugadores cada vez que están lejos. Cuando Hechalar estuvo en el club y anunciaron que lo iban a prestar, no recuerdo muchas voces defendiéndolo, que ahora sí las veo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados