Logueate con tu cuenta de:

Hernán Hechalar

Re: Hernán Hechalar

Notapor Flaco » Mar Jun 09, 2009 6:56 pm

¿Cuántos partidos en Primera División jugó Hernán Hechalar como titular con la camiseta de Belgrano?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor Gallego » Mar Jun 09, 2009 8:24 pm

Uno o dos de pedo... es más, si me apurás te digo que nunca fue titular... :?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Hernán Hechalar

Notapor niko04 » Mar Jun 09, 2009 11:23 pm

Flaco escribió:¿Cuántos partidos en Primera División jugó Hernán Hechalar como titular con la camiseta de Belgrano?


Me parece que ninguno, pero las veces que entro, realmente no se si demostro tener lo que se necesita para ser titular en Belgrano...
Antoniana esta en otra categoria, tampoco nos ilusionemos mucho, por ahi sigue siendo el mismo que en una categoria inferior se destaca, yo le daria una nueva oportunidad, pero si no me equivoco este jugador exaspera cuando se lo ve jugar, espero que haya madurado un poco...


Ahora que dicen lo de Olave es cierto, ahora me acuerdo, con eso de De Giorgis se me vino en la mente...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor arturoorgaz » Mar Jun 09, 2009 11:53 pm

Con H. Hecharlar pasó lo mismo que con muchisimos chicos en Belgrano
Apareció como promesa cuando solo tenia 17 años. Fue convocado a la Sub 17 junto con Liendo y Bolatti creo que ya estaba en la sub 20 (obvio, preselecciones) pero esto da cuenta que era un pibe conocido aun cuando en esa epoca no jugabamos inferiores de AFA. Que pasó con el? Lo que pasa con todos los pibes del club, no se los banca, el verso del proyecto de inferiores que nunca llega porque siempre se los considera pibes. En Belgrano se sigue llamando pibe a un tipo que con 22 años no recien esta haciendo sus primeros partidos. Las unicas dos excepcioens suares y Bolatti, el resto, comienza a entrenar con la primera a los 18 años, no debutan o si lo hacen no tienen continuidad hasta los 22 porque siempre le estamos trayento alguien que los posterga(Ejemplos sobran: Tenemos a Farias y Peirone, viene Pautasso, Tenemos a el gran Pier Barrios, traemos a Bersa, Tenemos a Maidana, seguimos bancando a Farre y solo por nombrar claros ejemplos en los que el "refuerzo" no es mejor que el propio)
Conclusion: Esos pibes se pasan 4 años importantisimos de su formacion (de los 18 a los 22) compitiendo en torneos de inferiores o entrenando para los suplentes en las practicas de los jueves, pero sin rodaje en primera. Esos 4 años de estancamiento los atrofian, no evolucionean, y por ahi, pibes de otros clubes que a los 18 no eran mejores que los nuestros, a los 22 lo son porque su club los bancó jugando en primera esos 4 años.
Es a mi modesto entender lo que sucedio con Hechalar, y muchisimos mas, y sigue sucediendo. (tambien tenemos un publico de mierda que no banca a los pibes, caso Suarez, Caso Vazquez, Caso Lollo, Caso Hechalar etc, etc etc, etc)
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor tigreceleste » Mié Jun 10, 2009 9:44 am

En inferiores jugaban con suarez de enganche y él y chavarria adelante. Aca le falto continuidad y que lo aguanten.
Espero que haya vuelto bien de salta.
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor pablopirata84 » Mié Jun 10, 2009 10:12 am

arturoorgaz escribió:Conclusion: Esos pibes se pasan 4 años importantisimos de su formacion (de los 18 a los 22) compitiendo en torneos de inferiores o entrenando para los suplentes en las practicas de los jueves, pero sin rodaje en primera. Esos 4 años de estancamiento los atrofian, no evolucionean, y por ahi, pibes de otros clubes que a los 18 no eran mejores que los nuestros, a los 22 lo son porque su club los bancó jugando en primera esos 4 años.


Es el caso de Hechalar que hace unos cuantos años que debutó en primera pero si sumamos los minutos en cancha no llega a diez partidos completos. Después de la escoba al equipo de "corazón celeste" , a Hernán le dieron minutos en cancha.Inclusive recuerdo que ingresó un partido como titular en el Gigante. La oportunidad llegó por descarte, cuando el equipo prácticamente no peleaba por nada.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor cuifa » Mié Jun 10, 2009 11:07 am

arturoorgaz escribió:Con H. Hecharlar pasó lo mismo que con muchisimos chicos en Belgrano
Apareció como promesa cuando solo tenia 17 años. Fue convocado a la Sub 17 junto con Liendo y Bolatti creo que ya estaba en la sub 20 (obvio, preselecciones) pero esto da cuenta que era un pibe conocido aun cuando en esa epoca no jugabamos inferiores de AFA. Que pasó con el? Lo que pasa con todos los pibes del club, no se los banca, el verso del proyecto de inferiores que nunca llega porque siempre se los considera pibes. En Belgrano se sigue llamando pibe a un tipo que con 22 años no recien esta haciendo sus primeros partidos. Las unicas dos excepcioens suares y Bolatti, el resto, comienza a entrenar con la primera a los 18 años, no debutan o si lo hacen no tienen continuidad hasta los 22 porque siempre le estamos trayento alguien que los posterga(Ejemplos sobran: Tenemos a Farias y Peirone, viene Pautasso, Tenemos a el gran Pier Barrios, traemos a Bersa, Tenemos a Maidana, seguimos bancando a Farre y solo por nombrar claros ejemplos en los que el "refuerzo" no es mejor que el propio)
Conclusion: Esos pibes se pasan 4 años importantisimos de su formacion (de los 18 a los 22) compitiendo en torneos de inferiores o entrenando para los suplentes en las practicas de los jueves, pero sin rodaje en primera. Esos 4 años de estancamiento los atrofian, no evolucionean, y por ahi, pibes de otros clubes que a los 18 no eran mejores que los nuestros, a los 22 lo son porque su club los bancó jugando en primera esos 4 años.
Es a mi modesto entender lo que sucedio con Hechalar, y muchisimos mas, y sigue sucediendo. (tambien tenemos un publico de mierda que no banca a los pibes, caso Suarez, Caso Vazquez, Caso Lollo, Caso Hechalar etc, etc etc, etc)
Saludos


Es cierto, don Arturo, pero tampoco es todo culpa de la dirigencia, porque como ya se dijo la impaciencia de la gente últimamente tampoco ayuda. Pedimos que la dirigencia banque a los pibes, pero después no los bancamos nosotros.

E insisto, hay un dejo muy grande de gataflorismo. No lo digo por usted, lo digo en general.

Cuando Hechalar se fue, nadie reclamó por él, o fueron muy pocos. Ahora todos lo lloran.

Casos de jugadores que la rompieron en inferiores pero que en primera fueron un fiasco, sobran. Ojalá que vuelva Hechalar, la rompa y sea ídolo del club. Pero por lo pronto no está. Apoyemos a los que están y cuando haya que renovar el plantel, sí, pidamos que mantengan a los pibes y no traigan a cualquier matungo que los postergue.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor Flaco » Mié Jun 10, 2009 2:21 pm

No creo que estemos llorando a Hechalar. En mi caso al menos, pregunté para saber si alguien lo pudo ver jugar éste año.

Creo que hizo bien en irse de Belgrano porque acá es muy difícil lograr cosas siendo del "club".
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor jotabel » Mié Jun 10, 2009 2:43 pm

Aca se ven un par de goles de Hechalar en Antoniana;


BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor cuifa » Mié Jun 10, 2009 4:23 pm

Flaco escribió:No creo que estemos llorando a Hechalar. En mi caso al menos, pregunté para saber si alguien lo pudo ver jugar éste año.

Creo que hizo bien en irse de Belgrano porque acá es muy difícil lograr cosas siendo del "club".


Te entiendo Flaco. Pero como ya se discutió en otros foros, la generalización lleva a eso. Yo no puteo a nadie en la cancha, pero sin embargo si me dicen que la prefe se ha vuelto puteadora, es cierto. A pesar de que yo no lo haga.

Yo reafirmo mi posición. Quizá te sentís tocado porque abriste este foro y fue evidente que sólo preguntabas por él. Pero varios de los posteos subsiguientes fueron en la onda de "dejamos ir un gran jugador, qué nabos".

A mí me molesta eso, de que siempre estamos buscando alguna causa para quejarnos de esto o de aquello. Hechalar no tuvo todas las oportunidades que quizá merecía como tampoco hizo demasiado por ganárselas. Y, de última, la culpa de que no esté en el club no es sólo de dirigencia + técnicos "que no bancan a los pibes", sino también de la propia hinchada que tampoco hace mucho últimamente para bancarlos.

A lo que voy es que estaría bueno que, cuando haya que renovar el plantel, realmente la gente plante posición y se la haga saber a la dirigencia, y después no empiecen las quejas cuando vamos en la quinta fecha del torneo. Porque con el diario del lunes siempre es fácil hablar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor arturoorgaz » Mié Jun 10, 2009 4:44 pm

Amigo Cuifa, yo interpreté que este tema estaba instalado con el titulo "Hernan Hechalar" como una forma de motivar al debate sobre el porque los juveniles del club aqui no funcionan.
Al menos mi intencion al postear fue dar mi opinion (opinion que ya manifesté muchisimas veces en este portal) de que el tan mentado proyecto a futuro en Belgrano para mi no es tal como se lo presenta, por los motivos que mencioné antes. No fue mi intencion llorar a Hechalar a quien casi no he visto jugar en su puesto, al igual que el 99 % de los hinchas, ya que nunca tuvo chance, asi que mal podria sostener que debe o no volver,,, no lo conozco, lo mismo digo de Peirone. Solo quise opinar que aqui los chicos no tienen la prioridad, y esto es culpa de Tecnicos que no los bancan, dirigentes que no sostienen REALMENTE la politica y obviamente los hinchas que NO AGUANTAMOS A NINGUN CHICO.
Insisto, tomé el tema como un debate para indagar el porqué y no para llorar a ausentes, porque cuando lo tuvimos no lo usamos
saludos.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor misael » Mié Jun 10, 2009 9:04 pm

la dirigencia banca a las inferiores??

trajeron a un ecuatoriano mina de 9!!!!! (malano goleador de 19 años se fue a juagar a mexico, sin hablar de juan pablo zarate) volvio ahora malano.
trajeron a manicero (hechalar se fue a juventud antoniana) la vieron jugar?? pone huevos no mete muchos goles pero se nota que es de otra categoria, tiene desequilibrio...

trajerona beraza, (no jugo ni un minuto), me pregunto que hizo pacheco, maidana no jugo nunca, hay un 5 entrenando en ezeiza, y el otro dia jugo un alto de rulos de cuarta con el plantel profesional, interesante.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor Cab_Cba » Mié Jun 10, 2009 9:17 pm

misael escribió:la dirigencia banca a las inferiores??

trajeron a un ecuatoriano mina de 9!!!!! (malano goleador de 19 años se fue a juagar a mexico, sin hablar de juan pablo zarate) volvio ahora malano.
trajeron a manicero (hechalar se fue a juventud antoniana) la vieron jugar?? pone huevos no mete muchos goles pero se nota que es de otra categoria, tiene desequilibrio...

trajerona beraza, (no jugo ni un minuto), me pregunto que hizo pacheco, maidana no jugo nunca, hay un 5 entrenando en ezeiza, y el otro dia jugo un alto de rulos de cuarta con el plantel profesional, interesante.


Coincido, lo mas incoherente fue traer al ecuatoriano y a beraza, para eso hubieran subido algun chico de las inferiores.. el alto de rulos que decis se llama David Altuna
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Hernán Hechalar

Notapor arturoorgaz » Mié Jun 10, 2009 10:39 pm

Cab_Cba escribió:
misael escribió:la dirigencia banca a las inferiores??

trajeron a un ecuatoriano mina de 9!!!!! (malano goleador de 19 años se fue a juagar a mexico, sin hablar de juan pablo zarate) volvio ahora malano.
trajeron a manicero (hechalar se fue a juventud antoniana) la vieron jugar?? pone huevos no mete muchos goles pero se nota que es de otra categoria, tiene desequilibrio...

trajerona beraza, (no jugo ni un minuto), me pregunto que hizo pacheco, maidana no jugo nunca, hay un 5 entrenando en ezeiza, y el otro dia jugo un alto de rulos de cuarta con el plantel profesional, interesante.


Coincido, lo mas incoherente fue traer al ecuatoriano y a beraza, para eso hubieran subido algun chico de las inferiores.. el alto de rulos que decis se llama David Altuna


Muchachos, estamos totalmente de acuerdo... pero ... a quien se ha pasado pidiendo la gente toda esta segunda mitad del año???? a Beraza, no saben ni como juega y lo piden, en detrimento de Vazquez a quien putean. La verdad lamentablemente debo decir que no se que le ha pasado al publico de Belgrano en estos ultimos años, pero se ha hecho una tribuna de mierda en ese sentido, no bancamos un chico. Hace rato que vengo pidiendo por Pier Barrios, Maidana, Maldonado, ahora Zarate, el ruludo que dijo el informante y misael, Landa, que paso con el pelado landa, bancamos un año a Cuevas, Bustos y Soriano y entre los 3 no hicieron ni diez goles, eso si, salen y los coreamos, pero sale lollo y lo matamos. Quien nos entiende.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor gab1905 » Mié Jun 10, 2009 10:48 pm

Landa jugaba lindo.. me hubiera gustado verlo un tiempito mas jugar en la primera.
Estos partidos los tienen que jugar los pibes del club que sienten la camiseta.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor pol_cba » Jue Jun 25, 2009 4:59 pm

Yo conzco la historia de hernan como ejemplo de cualquier chico quye juega en las inferiores, juego desde los 7 años en belgrano, toda su vida dedicada al club, salio goleador de todos lo campeonatos que jugo la clase 88, jugo en la seleccion de cordoba (tambien goleador), 1 año en ezeiza para la seleccion argentina sub 17 4 o 5 goles en partidos oficiales, y cuando volvio, lo durmieron durante 4 años, hasta que tuvo que tomar la desiscion de partir hacia otros rumbos donde lo tengan en cuenta, justamente un ex entrenador de las inferiores de Galleres Colioni que lo tuvo como rival y nunca (segun el ) lo pudo parar. Uds. saquen sus propias concluciones..ahh me olvida no pertenece a un representante a migo de Perez, sera por eso ???. :mrgreen: -saludos.
pol_cba
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 23, 2007 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor misael » Jue Jun 25, 2009 6:58 pm

para mi a hernan hayq ue darle una oportunidad en el banco para la promo...basta ya de cuevas... soriano esta solo por huevos porque si fuera por un poquito de futbol mm no se...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor Guillote22 » Sab Jun 27, 2009 4:28 pm

misael escribió:para mi a hernan hayq ue darle una oportunidad en el banco para la promo...basta ya de cuevas... soriano esta solo por huevos porque si fuera por un poquito de futbol mm no se...


Es imposible. Para esta temporada, Hernán está inscripto como jugador de Juventud Antoniana, por lo que no puede jugar en ningún otro equipo hasta tanto se abra el libro de pases.
Lo mismo pasa con todos los jugadores que estaban a préstamo y que ahora vuelven (caso Arriola, Peirone y alguno que otro más).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Hernán Hechalar

Notapor luchipirata » Dom Jun 28, 2009 7:31 pm

estuve hablando con Hernan .. y está con muchas ganas de volver a Belgrano .. esto de jugar en Juventud le hizo muy bien .. jugó, hizo goles, se sintió bien .... segun lo q me dijo es q espera q el cuerpo técnico de Belgrano lo tenga en cuenta , sino tiene otras propuestas como de paraguay , sino , tiene otra temporada en Juventud donde se sintió muy bien con todos .. dirigencia, compañeros cuerpo técnico . Para él .. si no lo tienen en cuenta , se sentiria bien otro año en Antoniana .....

yo espero que se le la posibilidad concreta de poder jugar y tener una regularidad... porq él siendo regular saca muchisimas ventajas sobre los demas.. igualmente quiero q pase con otros del club .
luchipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados