Logueate con tu cuenta de:

Atlético Tucumán a Primera División

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 07, 2009 10:14 pm

tribu_cab escribió:
piratachueco escribió:Bien x ellos ....
ojala q el Santo quede en primera ...



ojala que el santo se quede en primera siempre y cuando no juegue con nosotros la promocion..


Totalmente de acuerdo jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 3:46 am

Felicitaciones, me da una verguenza terrible ver que un equipo que viene del Argentino ascienda y nosotros como unos giles esperando...
Fueron el mejorcito equipo... pero bue

SagradoCeleste escribió:Felicitaciones a Atletico.
El mejor equipo y por sobre todo el mas regular. Demostro futbol y huevos.

Ami me caen bien, no se porque el hincha de Belgrano lo odia. Prefiero mil veces a Atletico que cualquier equipucho porteño (lease chacarita)

Por sierto, gracias por dejar una ves mas en evidensia la total falta de dignidad del club atletico galleres.


Generalizando, el hincha de Belgrano odia al Decano por tener una ligera amistad con las aves y porque (lamentablemente, humillantemente y desgraciadamente) San Martin mato a un hincha de talleres y si no me equivoco Belgrano a uno del Atletico (una gran mierda la verdad, no creo que sea nada para festejar) pero bueno las relaciones entre Belgrano y Atletico no son las mejores y al ver a los barras puteando a un equipo, se prenden varios y terminas odiando a un club que a vos nunca te hizo nada, es mas hizo mucho le metio 3/4 pies a talleres al Argentino y los goleo en su cancha...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor jotabel » Lun Jun 08, 2009 5:03 am

En la primera etapa del torneo y comienzo de la segunda pocos o nadie pensaba que iba a terminar siendo el mejor equipo del torneo, este equipo termino siendo el mejor y desequilibrando en la segunda etapa donde lograron ENCONTRAR UN EQUIPO y regularidad, cosa que nosotros hace rato no logramos..
Igual Decano para igualar en grandeza de Belgrano en TODO SENTIDO te falta rato, algun dia iban a jugar en primera division de Afa bueno este año 2009 te toco, en BUENAHORA!!.

ESTE EQUIPO NO ASCENDIO SOLO POR JUGAR BIEN, SINO TAMBIEN POR LOS HUEVOS,POR IR AL FRENTE EN TODAS LAS CANCHAS, por que con tipos que solo juegan bien siempre pero cuando no le sale no ponen huevos no sirve y aun peor arrugas en instancias finales, pero este equipo cuando LE TOCO JUGAR MAL y mas de un partido JUGO MAL demostro que tambien TUVIERON HUEVOS para complementar su juego, tipico de los viejos equipos de Belgrano, tipico del Belgrano campeon del 86 ..



Por otro lado hay que ser muy ignorante para pensar que un equipo por salir campeon de Nacional B es grande o sirve para ponerle estrellitas a una camiseta ..Yo no daria lo que sea por ver a Belgrano campeon de un torneo mediocre como el Nacional B, torneo que es solo un puente a jugar en primera division mucho mas ahora donde el campeon tiene el mismo premio que el subcampeon, si le doy valor a los ASCENSOS a la categoria mayor , haria lo que sea pero por ver a Belgrano campeon en primera division, ese es el sueño que tenemos la mayoria, si nos toca ganar un nacional "B" lo mas positivo seria que tendriamos un comodo ascenso, sin depender de promociones contra equipos de primera, pero el titulo del Nacional B no vale un carajo, pero si no lo logramos, seguimos siendo mas grande que Atletico, Tiro Federal , San Martin de Tucuman,Olaimpo y practicamente todos los equipos del interior excepto los 2 de Rosario que si fueron CAMPEONES DE ALGO, en hinchada bueno ya lo sabemos, Belgrano es el mas grande junto con los 2 equipos de rosario y en fidelidad en cualquier categoria no le envidiamos nada a nadie.

Destacados: el Chulo Rivoira, siempre me gusto ese tecnico para Belgrano , reune el carácter ideal para dirigir a este Club y mucha experiencia en la categoria ..
Satanas Paez x LOS HUEVAZOS que tiene ese hdp en el fondo es impresionante, lo cambio por 20 Berzas juntos.
otros: El pulga Rodriguez que se parece al burrito Ortega en sus comiensos, despues Longo (que hoy no jugo) Martin Granero y el 10 que juega muy bien. Espero que duren en primera, si mantien la base de este equipo pueden llegar a hacer una campaña como tigre, le va a costar un huevo a los porteños ganarles en tucuman.

pd. no me gustaria estar en los zapatos de los hinchas del Ciruja en este momento :D Pobre Cirujas..

pd2.Nobleza obliga: Gracias decano por la victoria de hoy , flor de empujoncito a las gallinas..

pd3 Gracias Salmuertón por hacer la gran Cobelli !!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor francab » Lun Jun 08, 2009 8:45 am

jotabel escribió:Satanas Paez x LOS HUEVAZOS que tiene ese hdp en el fondo es impresionante, lo cambio por 20 Berzas juntos.

De solo imaginar que pudiesen existir 20 berzas me hizo sentir muy mal.. :twisted:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 10:19 am

que envidia la verdad, felicitaciones.

aparte de envidia tengo bronca, siempre hay uno mejor que nosotros.. el año pasado fue san martin y godoy cruz..
este año atletico y chacarita.. cuando mierda vamos a ser nosotros loco??

porque no imitar las cosas que han hecho estos clubes ???
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 12:26 pm

niko04 escribió:Felicitaciones, me da una verguenza terrible ver que un equipo que viene del Argentino ascienda y nosotros como unos giles esperando...
Fueron el mejorcito equipo... pero bue

SagradoCeleste escribió:Felicitaciones a Atletico.
El mejor equipo y por sobre todo el mas regular. Demostro futbol y huevos.

Ami me caen bien, no se porque el hincha de Belgrano lo odia. Prefiero mil veces a Atletico que cualquier equipucho porteño (lease chacarita)

Por sierto, gracias por dejar una ves mas en evidensia la total falta de dignidad del club atletico galleres.


Generalizando, el hincha de Belgrano odia al Decano por tener una ligera amistad con las aves y porque (lamentablemente, humillantemente y desgraciadamente) San Martin mato a un hincha de talleres y si no me equivoco Belgrano a uno del Atletico (una gran mierda la verdad, no creo que sea nada para festejar) pero bueno las relaciones entre Belgrano y Atletico no son las mejores y al ver a los barras puteando a un equipo, se prenden varios y terminas odiando a un club que a vos nunca te hizo nada, es mas hizo mucho le metio 3/4 pies a talleres al Argentino y los goleo en su cancha...


yo le tengo bronca, no por la ligera amistad con las gallinas, ni porque nosotros seamos amigos de san martin...simplemente no me caen bien los de atletico, en general el tucumano no me cae bien..salvo lo que nos une a los hinchas de belgrano con san martin..no hay mucha onda cordoba con tucuman..


Otra cosa que queria comentar.

Ayuda. "El apoyo del Gobierno es igual a los dos clubes porque existe una ley provincial que apoya a San Martín y a Atlético con la misma suma. Sucede que la mayoría de los tucumanos es de Atlético y da la casualidad que todos los gobernadores son de Atlético. Ellos llegan hasta vice... Se tiene la fantasía de que nosotros recibimos mucho más".

Pilares. "Primero, no hay sectores internos; segundo, el orden institucional; tercero, la autoridad para que las cosas anden".

500 mil

Esa cifra, medio millón de pesos, es el presupuesto mensual de Atlético Tucumán en la Primera B Nacional, que le permitió lograr el ascenso. De los 6 millones totales, más de un tercio (2,2 millones) fue aportado por el Gobierno tucumano.


El presupuesto mensual de atletico tucuman es 500 mil pesos que es bastante menor al de belgrano, que no me acuerdo el numero pero fue publicado en el foro tras la reunion que perez tuvo con los socios en villa esquiu, y encima de esos 6 millones de pesos anuales que gasta el club el gobierno aporta es 2,2 millones...casi la mitad.
La verdad que si el gobierno de cordoba se jugara con algo asi para los clubes de aca estariamos en primera, ya que queda a las claras que belgrano es un club mucho mas grande que atletico, maneja mas dinero y tiene mas fuentes para generarlo. Imaginense si el gobierno aportara algo, quizas las cosas serian diferentes..por lo menos para tucuman funciono practicamente a la perfeccion, tienen un equipo en primero y acaba ascender otro.

que me dicen?
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2009 12:31 pm

el presuspuesto es un numero al aire, no se puede comparar...

No se sabe que incluye el presupuesto. Si el mantenimiento del predio, el canon, el personal administrativo, el volley, el basquet y demas cosas estan incluidos en el presupuesto de belgrano, obviamente que el nuestro va a ser mayor. Ademas, tampoco sabemos que incluyen esas 500 lucas que ponen de atletico...


No obstante, es muy, pero muy probable que los sueldos que paga belgrano sean muy superiores a los de la mayoria de los otros equipos. Incluyendo a los dos ascendidos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 12:35 pm

atletico tucuman tambien puede tener otros gastos que no estan contando, Raulo.
estamos mal suponiendo que solo lo gastaron en armar el plantel y no sabemos en realidad.

para mi es un ejemplo a imitar
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2009 1:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:atletico tucuman tambien puede tener otros gastos que no estan contando, Raulo.
estamos mal suponiendo que solo lo gastaron en armar el plantel y no sabemos en realidad.

para mi es un ejemplo a imitar


por eso digo que la cifra no se puede comparar porque nadie sabe que incluye.

Y obvio, con el diario del lunes, es un ejemplo a imitar. Pero a principio de la temporada era un club que se habia armado para mantener la categoria, solo eso. Osea que no fue el resultado de una dirigencia que aposto por el ascenso, se encontraron con que las contrataciones que hicieron tuvieron un rendimiento muy superior al que ellos creian.

lo que probablemente haya sido lo que queres decir, es que belgrano tiene mas presupuesto que atletico y que casi todos los clubes. Osea, que los jugadores de belgrano no justifican el sueldo que cobran adentro de la cancha. Es innegable en, por lo menos, 7 u 8 de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jun 08, 2009 1:24 pm

quedense tranquilos que estos bajan en un temporada. Cuando San martin ascendio, todos hablaban del gran ejemplo, del proyecto, y bla bla bla.. el año que viene san martin juega de nuevo en la B. Lo de atletico es igual. Fue una temporada con suerte. No hay proyecto atras de todo esto
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor Dantediaz » Lun Jun 08, 2009 1:30 pm

Y se acuerdan que en mitad de la primera ronda los dkn no figuraban para nada solo miraban el promedio del descenso. Y pensar que la mayoria de los jugadores no son del clud e igual sintieron la camiseta.
Con esto no estandando un ejemplo que a un clud no solo se viene a cobra un sueldo sino tambien a PONER MUCHO HUEVO.
JUGADORES DEL PIRATA APRENDAN FELICITACIONES DEKANO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor Rodrigo24CAB » Lun Jun 08, 2009 1:44 pm

los dkgones ascendieron porque jugaron bien, hace 15 que no pierden y cuando tuvieron que salir a la cancha a ganar si o si lo hicieron ( lease contra nosotros en cancha de ellos).
El tecnico mantuvo una idea de juego bastane ofensiva, los jugadores se pusieron la camiseta para transpirarla y lo demostraron. Y otra cosa.... cuando llegaron arriba demostraron que no le tienen miedo a las alturas, porque agarraron la punta y no la dejaron más.. ( me refiero a la punta de la tabla, no a la punta de la pij.. que todos sabemos que les encanta jaja)
Lo unico que me gustaria que Belgrano copiara de esos muertos es las ganas cuando entran al terreno de juego, lo demas no existen y van a bajar igual que el ciruja)
Abrazos piratas!!
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 2:11 pm

francab escribió:
jotabel escribió:Satanas Paez x LOS HUEVAZOS que tiene ese hdp en el fondo es impresionante, lo cambio por 20 Berzas juntos.

De solo imaginar que pudiesen existir 20 berzas me hizo sentir muy mal.. :twisted:


20 berza por paez? hmmm

Imaginense la linea de fondo...

Paez de libero, un 2 pesado y muy firme que llega a todas...
de estoper Novaretti, un 2 grandote que sabe poner el cuerpo pero muy ligero...
faltaria un estoper del otro lado y sabes esa defensa... jaja
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor dogorcar » Lun Jun 08, 2009 2:20 pm

raulo escribió:el presuspuesto es un numero al aire, no se puede comparar...

No se sabe que incluye el presupuesto. Si el mantenimiento del predio, el canon, el personal administrativo, el volley, el basquet y demas cosas estan incluidos en el presupuesto de belgrano, obviamente que el nuestro va a ser mayor. Ademas, tampoco sabemos que incluyen esas 500 lucas que ponen de atletico...


No obstante, es muy, pero muy probable que los sueldos que paga belgrano sean muy superiores a los de la mayoria de los otros equipos. Incluyendo a los dos ascendidos...

Los presupuestos son eso, se elaboran anticipadamente para saber que podes y que no podes gastar gastar, y ser un Club, Empresa , Estado ORDENADO, estaba escuchando recién que Atlético Rafaela, ya tiene el presupuesto del todo el próximo torneo, 2009/2010, y lo saca de la venta de un jugador a Racing de Avellaneda. Creo que nosotros ( no por defender a Perez, pero es una realidad de donde venimos, " la Quiebra" ) recién en estos últimos 4 o 5 años estamos haciendo un presupuesto real de ingresos y egresos. Capaz que creemos que podemos gastar mas de lo que podemos gastar, o a lo mejor compramos mal los recursos que tenemos !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor rafa_lpkk » Lun Jun 08, 2009 2:46 pm

niko04 escribió:
francab escribió:
jotabel escribió:Satanas Paez x LOS HUEVAZOS que tiene ese hdp en el fondo es impresionante, lo cambio por 20 Berzas juntos.

De solo imaginar que pudiesen existir 20 berzas me hizo sentir muy mal.. :twisted:


20 berza por paez? hmmm

Imaginense la linea de fondo...

Paez de libero, un 2 pesado y muy firme que llega a todas...
de estoper Novaretti, un 2 grandote que sabe poner el cuerpo pero muy ligero...
faltaria un estoper del otro lado y sabes esa defensa... jaja


Páez, Bressán y Azconzábal solo juegan bien porque tienen un excelente funcionamiento en el mediocampo.
Fuera de este equipo de Atlético Tucumán, son tres momias.
Ni hablar individualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor leito_elpirata » Lun Jun 08, 2009 3:02 pm

FELICITACIONES A DKGON,
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 3:45 pm

rafa_lpkk escribió:Páez, Bressán y Azconzábal solo juegan bien porque tienen un excelente funcionamiento en el mediocampo.
Fuera de este equipo de Atlético Tucumán, son tres momias.
Ni hablar individualmente.


hmm nose che, Paez se arto de cortar pelotas a Salmuerton y Francou...
La verdad que a mi me parece un muy buen 2, corto siempre y nunca adestiempo, por mas que haya un buen funcionamiento en mitad de cancha, cumplio bastante aparte fue en el momento que las gallinas se le fueron al humo a Atletico, que si no le hechaban a salmuerton, talleres para mi, lo ganaba
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor markuty » Lun Jun 08, 2009 3:49 pm

no busquen explicaciones
Feliciten a los que juegan bien al futbol
y vean lo pesimo que juega Belgrano
para que comparen y vean que ello si se lo merecen ascender
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor rafa_lpkk » Lun Jun 08, 2009 4:15 pm

Yo no digo que no hayan merecido el ascenso. Al contrario, creo que el Deca tiene merecidísimo el ascenso a Primera: Además de estar primero en la tabla, Atlético es el equipo con mejor diferencia de gol, tiene al goleador del campeonato, el mejor promedio y la valla menos vencida.

El tema pasa porque me parece que si pudiéramos poner la misma defensa de Atlético a jugar con el mediocampo de Belgrano, por ejemplo, Bressán, Páez y Azconzábal no parecerían Maldini, Costacurta y Baressi, ¿me explico?
Creo que el gran desempeño de esa línea de tres es posible, en gran parte, gracias al funcionamiento aceitado del mediocampo de Atlético.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán a Primera División

Notapor Gallego » Lun Jun 08, 2009 8:24 pm

Enhorabuena por ellos... me da envidia y creo que es demasiado premio para un equipo que hace un año jugaba el Argentino A. Solo un año en el Nacional y llegar a primera es algo excesivo pero así es la cosa.

Con mucho apoyo del gobierno (aporta nada menos que $ 2.200.000 anuales a cada club tucumano) y buen tino a la hora de contratar jugadores lograron llegar a primera. Felicitaciones, ya llegará nuestro turno de festejar también, y en breve!! ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados