Logueate con tu cuenta de:

Gigli y Campogol vs Galleres

Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor Pablo77 » Dom Feb 15, 2009 7:26 pm

Esto si que es anecdotico y no se si se dió alguna vez: la delantera mas querida de Belgrano en los ultimos tiempos enfrentando a la gallina con otra camiseta (la de Aldosivi).

Mañana le haremos el aguante seguramente por TyC Sports 21.10 hs, en el Minella (lindo hubiera sido poder estar en la cancha y sacarse un par de fotos!)

Suerte muchachos, y si pueden nos dan una manito para undir a las aves azules en el descenso directo y debajo de papá en la tabla de posiciones :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor Gallego » Dom Feb 15, 2009 8:10 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lindo sería ver otro "gestito de idea" realizado por Mariano mañana por la noche!!! :mrgreen:

De solo imaginarlo me cago de risa solo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor piratadecorazon1 » Dom Feb 15, 2009 9:17 pm

Voy a ver el partido sólo para verlo a Mariano y Matías, si mojan, seguro hacen enojar a los pollos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor jopirata » Lun Feb 16, 2009 9:57 am

Por si no la vieron, pego la nota que sale hoy en la Mañana de Cba:

Dupla anti-“T”
Matías Gigli y Mariano Campodónico, forman el dúo de ataque de Aldosivi que esta noche recibe a Talleres. “Es especial”, coinciden ambos.

La temporada 2005/06 fue la más importante que Matías Gigli y Mariano Campodónico vivieron juntos en Belgrano. Pues se conocieron allí, la tuvieron que pelear bastante para ganarse un lugar que finalmente se les dio para luego consagrarse ascendiendo a la máxima categoría. Gigli y Campodónico se hicieron “hinchas” de Belgrano y los hinchas celestes subieron las acciones de estos delanteros hasta las nubes, tanto que hoy figuran como dos dfe los jugadores más queridos por los simpatizantes celestes. Uno se destacó siendo goleador y marcando aquellos tantos que le dieron el ascenso al Celeste en Bahía Blanca. El otro se destacó también como máximo goleador del equipo y además porque como jugador “Pirata” siempre amargó a Talleres. Y es Talleres el equipo que ambos tienen en frente ahora. Gigli y Campodónico se vuelven a reencontrar en un campo de juego, para revivir aquella dupla romperredes ahora en Aldosivi de Mar del Plata.

“Sin muchos recuerdos que fueron muy lindos y todos saben lo importante que fueron los clásicos para mí, por eso espero aniososo este partido”, consideró el ex Temperley.

Mientras que el ex atacante de Godoy Cruz dijo “Es lindo reencontrarse con alguien con quien pasamos muchas cosas lindas dentro de una cancha, tanto él como yo queríamos encontrarnos en Belgrano nuevamente. Pero las circunstancias del fútbol nos llevaron a otro club”.

“Queremos mucho a Belgrano, los dos somos casi hinchas de Belgrano... Es una situación rara y tenemos que ganar como sea” sostiene Campodónico y Gigli retruca “No nos vamos a olvidar tan fácil de Belgrano, del 2006 cuando ascendimos. Mariano y yo hicimos muchos goles importantes y llevamos al equipo a Primera”.

Y se imaginan ganando esta noche, con goles de los dos o con tantos de uno de los dos, “Lo hablamos con Matías a cada rato. Nos morimos por jugar, por ganar, por hacer goles. Queremos darle alegrías a la gente de Aldosivi y sabemos que en Córdoba, si logramos los tres puntos mucha gente va a estar muy contenta” dice Campodónico quien además recuerda lo que le sucedió en uno de los clásicos, “Lástima que no se puede tener nada abajo alusivo a otro equipo... Ya tuve bastante quilombo cuando hice alusión a algo, pero en Córdoba saben que un gol mío o de Matías tendrá un gusto especial para ellos”.

Gigli dio a conocer un dato que pocos tenían, “En Huracán no tuve chances de jugar mucho y me jugó en contra que se haya ido (Claudio) Ubeda. Salió esto de Aldosivi, yo hablé con la gente de Belgrano pero me dijeron que no tenían chances de incorporar por los cupos. Y salió esto de Mar del Plata y me interesó”.

Y a Campodónico también le agarró nostalgia, “Tengo gente amiga en Córdoba que hicieron unos fotoslog, ponen fotos mías y entran muchos hinchas de Belgrano y son todas palabras de elogios, de agradecimientos. Me llena de felicidad porque hicimos las cosas bien... El sueño era juntarnos otra vez en Belgrano con Matías y Paolo (Frangipane), hicimos 37 goles entre los tres. Entramos en el corazón de la gente de Belgrano y jamás me voy a olvidar de mi paso por ese club, como tampoco de la forma en que me fui, no quería irme así”.

Mariano jugará con su hermano en Aldosivi y recalca, “A mi hermano (Pablo, el arquero) cuando jugó en la primera rueda en barrio Jardín, me contó que lo putearon muchísimo culpa mía, por eso le agarró bronca a Talleres”.

Por últimos ambos dejaron sus impresiones sobre el rival que viene, “¿Talleres? Es especial, lo quiero ganar sea como sea”, declara Campodónico. “Talleres es especial, cada vez que uno juegue contra ese club va a ser especial, por lo que siento por Belgrano. Todos saben lo que es Belgrano para mi, pero antes que nada hay que respetar a la gente de Talleres”, dijo Gigli.

Link: http://www.lmcordoba.com.ar/2009/02/16/nota185163.html

---

Me llama mucho la atención lo que dice Gigli, cuando decide irse de Huracán...
Esa si que no la sabia!!!


Dios quiera 1 gol de cada uno... aunque me conformo con 1 gol más de Aldosivi que de las plumas! :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor walterola » Lun Feb 16, 2009 12:57 pm

Toda la suerte del mundo para Mariano y Matías para esta noche... voy a ver el partido solo para verlos a ellos, vamos hacer el esfuerzo por estos dos ex gladiadores Piratas ya que a las Gallinas no las soporto, no las puedo ni ver...

Respecto a lo que dijo Gigli de su partida de Huracán y la nula llegada a Belgrano es una lástima que el Choripanero Sir Armando haya echo lo que hizo, tremenda contradicción pero es otro el tema..


SUERTE MARIANO / SUERTE MATIAS...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor misa » Lun Feb 16, 2009 2:59 pm

Gigli dio a conocer un dato que pocos tenían, “En Huracán no tuve chances de jugar mucho y me jugó en contra que se haya ido (Claudio) Ubeda. Salió esto de Aldosivi, yo hablé con la gente de Belgrano pero me dijeron que no tenían chances de incorporar por los cupos. Y salió esto de Mar del Plata y me interesó”.

de que cupo habla gigli??si trajimos a tres refuerzos y no se fue nadie :roll:

ahh pero cierto!!!se nos acabo el presupuesto con las obras en la prefe!!! :| :evil: :evil:

en fin, la mejor de las suertes para mariano y el pájaro....ojala le rompan el toor a las gallinas, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor Gusceleste » Lun Feb 16, 2009 3:03 pm

Matías y Mariano, hermosa dupla para vacunar a las aves.

Fuerza Piratones, por siempre en nuestro Corazón!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor pablopirata84 » Lun Feb 16, 2009 3:08 pm

Hoy soy hincha de Mariano y Matías. Vamos Muchachos, Fuerza!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor supermauri2005 » Lun Feb 16, 2009 3:26 pm

la verdad que desde que me entere que fueron los dos para aldosivi, lo primero que senti fue un poco de pena y lo segundo que hice fue mensajear a las gallinas cnocidas para que fueran preparando la colita para esta noche, ya me lo imagino a mariano o a matias haciendo un gol y sacando un parche de la media y ponerselo en el ojo para festejar rengueando en una pata a lo pirata(me entienden no?) esta noche voy a ver el partido para hacer fuerza casi como si jugara el pirata. mucha suerte a los 2 (y espero no nos vacunen cuando jueguen contra nosotros ya que ultimamente los ex nos vienen poniendo de lo lindo).
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor faku » Lun Feb 16, 2009 5:20 pm

Ojala hagan algun gol alguno de los 2,
y hagan algo simulando un pirata, o algo que insinue belgrano,
cosa que las gallinas se mueraaan,
porqe si no no tiene sentido :twisted:
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor lucho_cab » Lun Feb 16, 2009 5:54 pm

si la dupla de aldosivi fuera oste y zelaya, le haría la barra igual!
gallinas culiadas, ya van a desaparecer!!

vamos mariano y matias esta noche!!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor gct-pirata » Lun Feb 16, 2009 6:39 pm

Ojala le llenen la canasta esta noche a las gallinas! :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor francab » Lun Feb 16, 2009 7:19 pm

Mariano: ya es tarde por si de casualidad entrabas a esta pagina; pero te hubiera tirado una idea para un festejo sin que te amonesten ni te jodan: como festejo el torpedo arias cuando hizo un gol de penal en alberdi (en el arco de la prefe), que se tapo un ojo con la mano y caminaba rengueando, cual pirata con pata de palo y parche Ojala moje alguno y festejen haciendo algo pirata.. me muero!!! :twisted:

Perez la reconcha de tu madre! yo le creo a gigli. Gigli se ofrecio y no lo trajiste!!! yo a perez lo banque siempre a muerte hasta q nos mintio con la tribuna, y ya venia acumulando errores sobretodo el de echar a paolo y campo en 2006.

Gigli-Campo siempre en el corazon pirata! Espero con ansias el dia q vuelvan a alberdi (en q fecha es???) para ovacionarlos no nos metan goles a nosotros eh! jaja
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor raulo » Lun Feb 16, 2009 7:31 pm

no creo que puedan hacer ningun festejo alusivo si hacen un gol. Hoy en dia esas cosas son consideradas como incitar a la violencia.

No se si recuerdan aquel vergonzoso partido que talleres tuvo que ir a jugar a rafaela, o san francisco o algo asi, que mugnaini les hizo un gol y festejo tapandose el ojo. Ese partido las gallinas lo ganaron como 3 a 1 o 4 a 1, y mugnaini hizo el gol cuando ya se terminaba el partido. De cualquier manera, le sacaron amarilla por festejo desmedido.


Mas alla en el tiempo, esta la roja que le sacan a tevez en un superclasico por hacer la gallinita despues de un gol. El arbitro era baldassi me acuerdo.



de cualquier manera, me divertiria mucho si pueden hacer algun gestito tipo casado cuando sufrio la ola polar que reside en jardin espinoza.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor ElDracu » Lun Feb 16, 2009 7:40 pm

Suerte Matías, suerte Mariano.
El pueblo celeste les envía toda la energía desde el fondo del corazón.
A destrozar ese pollo que el fuego está encendido.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor CABALLEROROJO » Lun Feb 16, 2009 8:36 pm

lucho_cab escribió:si la dupla de aldosivi fuera oste y zelaya, le haría la barra igual!
gallinas culiadas, ya van a desaparecer!!

vamos mariano y matias esta noche!!!

A pleno con los dichos de don Luchito, vamos andoenbici!!
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor raulo » Lun Feb 16, 2009 8:50 pm

goooooooollllll carajo....

no fue mariano, ni fue gigli, pero fue otro ex celeste... el tomate pena...



pd: se acuerdan de ese petiso ramua??? una vez alguien abrio un tema sobre este enano que estaba jugando en una categoria muy chota... habria que ponerse a buscar en el portal viejo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor CABALLEROROJO » Lun Feb 16, 2009 9:24 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor misa » Lun Feb 16, 2009 9:25 pm

gooooooooooooooollllllllllllllllllll del pájarooooooooooooooo!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor Pablo77 » Lun Feb 16, 2009 9:26 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL PAJAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJA :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados