Logueate con tu cuenta de:

Gigli y Campogol vs Galleres

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor figuepirata » Lun Feb 16, 2009 9:26 pm

Oleee ole ole olee Gigli Gigli
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor raulo » Lun Feb 16, 2009 9:27 pm

que lindo!! gol del pajaro!!!

me habia olvidado que jugaban alla, yo pense que jugaban en el freezer de barrio jardin...

gol de pena, gol de gigli, falta el gol de campodonico y es carton lleno
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor gatopirata » Lun Feb 16, 2009 10:12 pm

el comentario de matias despues del partido me dejo sin palabras y con los ojos llorosos...

grande mati y mil gracias!!! estoy ansioso por jugar contra aldosivi para ovacionarlo!!
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor lucho_cab » Lun Feb 16, 2009 10:15 pm

he sido siempre un critico de gigli...
de hehco hoy volvi a putearlo en el primer tiempo con la que erra...


pero cuando termino el partido, sinceramente ME EMOCIONO!

grande Matías!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor Pablo77 » Lun Feb 16, 2009 10:16 pm

Se me cae una lagrima....

Simplemente gracias Gigli!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor jopirata » Lun Feb 16, 2009 10:17 pm

GRACIAS ALDOSIVI por la semejante alegria que tengo!!! :mrgreen:

Gracias Pena!!!
Gracias Gigli!!!
Gracias Campodónicos!!!

Y gracias a los comentaristas de campo de juego, que me hicieron cagar de risa con las notas después del partido!!!!!!!!!!! :D
Y qué hermoso fue que los dos recordaran su pasado celeste!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor aguscordoba » Lun Feb 16, 2009 10:25 pm

como lo dije el año pasado en un foro sobre idolos, para mi matias es un "idolo" (sin la chapa de los historicos) por lo que le dio a belgrano en tan poco tiempo, por sus goles pero sobre todas las cosas por el tipo que es dentro y fuera de la cancha, y por enamorarse de belgrano y SIEMPRE HABLAR MARAVILLAS DE BELGRANO DEL CLUB DE LA GENTE.

LO VOLVIO A DEMOSTRAR RECIEN CON LO QUE DIJO. ALGUIEN QUE LO SUBA POR FAVOR A YOUTUBE SI LO TIENE!!

gracias matias porque siempre me emocionaste con tus palabras de amor por belgrano, gracias por tus goles por tus palabras, aunque ya no estes el cariño no se olvida y nada ni nadie te va a quitar lo que le diste a belgrano y el cariño de mucha gente hacia vos. exitos en aldosivi en esta ultima etapa tuya, saludos a papa campodonico y al tio pablo tambien por sacarle el empate al borracho salmeron!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor Cotty » Lun Feb 16, 2009 10:38 pm

8-)

:twisted:

Grande Pajaro!!!









Me hubiese gustado que ese gol se lo hayas hecho a galleres el año pasado pero bue...
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor faku » Lun Feb 16, 2009 10:44 pm

Un capo Gigli y Campogol,
Me hubiera gustado mas que haga el gol Campodonico,
porque seguro que hacia algo raro de festejo jaja
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor LuchyCAB » Lun Feb 16, 2009 10:47 pm

Que grande Matías! Que fue exactamente lo que dijo?
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor aguscordoba » Lun Feb 16, 2009 10:58 pm

dijo la primera frase fue que para el "fue un clasico por lo que siente por belgrano" y dijo otras cosas como siempre hablando bien de belgrano pero me emocioné no termine de prestarle atencion bien a lo que dijo.

y mariano tambien dijo q le gano 5 veces a las gallinas, destaco a su hermano y algo de belgrano y de aldosivi.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor jotabel » Lun Feb 16, 2009 11:02 pm

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor pirata_marplatense » Lun Feb 16, 2009 11:33 pm

muchachos fui ala cancha solo para hacerle el aguante a matias y mariano. Matias ya se metio al gente en el bolsillo jugo muy bien mostro mucho oficio. Lo de Mariano fue menos lucsido su trabajo pero lso dos demuestran una jerarquia terrible. como se conocen ambos y como se mueven en la cancha, eso quizas por la tele no se observa pero en la cancha si. Me di una lastima terrible verlos con otra remera qu eno sea la de belgrano pero a su vez alegria de que se allan reencontrado una dupla como la de ellos que a noosotros nos trajo muchas alegrias.

PD: se nos va a complicar taaaanto para ascender. :|
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor gabybelgrano » Lun Feb 16, 2009 11:47 pm

grande gigli y campo!!!!!!!

lo unico q se colgo el hermano de mariano diciendo q galleres es el mejor equipo de la categoria :|
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor Guillote22 » Mar Feb 17, 2009 12:12 am

Me alegro mucho por Matías, porque nunca había podido convertirle a las gallinas. Lo que sí, creo que debería tener un poco más de cuidado, porque no es como cuando el año pasado Mariano estaba en San Martín (un club amigo) y hablaba bien de Belgrano. Créase o no, Belgrano es uno de los clubes más odiados por la gente de Aldosivi (todavía nos putean por la final del 98, que dicen les robamos) y esto puede jugarle en contra, aunque ojalá la siga rompiendo y pase desapercibido lo que dijo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor Murcy » Mar Feb 17, 2009 4:40 am

Aca está el gol de Matias a las gallinas

http://www.youtube.com/watch?v=nH585gsEv-I

Y Aca esta lo que dice Matias. Es para emocionarse!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oSoaVT5VWAQ

P/d: Como carajo se pone un video ahora acá???? :shock:
P/d2: En este link esta el video con un post sobre la B espectacular
http://www.taringa.net/posts/imagenes/937503/Belgrano-de-Cordoba___El-Gigante-cordobes.html
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor supermauri2005 » Mar Feb 17, 2009 8:01 am

comparto lo que varios han dicho, que emocion me produjeron las palabras de matias gigli, y eso no es demagogia sonaban muy sentidas sus palabras, esa parte que dice que todos los dias se acuerda de nosotros... por eso creo que me emocionaron, no es como tantos salames que dicen si un hermoso club, que hinchada, bla bla bla....las palabras de matias sonaban como si las hubieramos dicho cualquiera de nosotros. mucha suerte y como ya dijeron, no veo las horas de jugar con aldosivi para ovacionarlo
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor cuifa » Mar Feb 17, 2009 10:45 am

La verdad es que a esta altura es muy difícil ser original a la hora de decir algo. Me pasó lo mismo que a ustedes de emocionarme muchísimo por las palabras de Matías una vez que finalizó el partido.

Sin que el periodista le dijera una sola palabra, Gigli ya le dijo que para él fue ganar un clásico, y después dijo todas esas cosas hermosas como que lo mejor que le pasó en su vida fue estar en Belgrano y que siempre se acuerda de nosotros y todo eso.

No me acuerdo exactamente en qué fecha, pero los marplatenses tienen que venir a jugar a Alberdi (la ida fue aquel recordado partido del gol de Chavarría a los 5 minutos que nos empataron en el segundo tiempo con un penal que no fue) y allí Mariano y Matías se llevarán una hermosa ovación, sobre todo este último, que nunca paró de hablar maravillas de nosotros, incluso estando en otras instituciones.

Gracias Gigli por tanto cariño.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor teto_cabpirata » Mar Feb 17, 2009 10:57 am

cuifa escribió:La verdad es que a esta altura es muy difícil ser original a la hora de decir algo. Me pasó lo mismo que a ustedes de emocionarme muchísimo por las palabras de Matías una vez que finalizó el partido.

Sin que el periodista le dijera una sola palabra, Gigli ya le dijo que para él fue ganar un clásico, y después dijo todas esas cosas hermosas como que lo mejor que le pasó en su vida fue estar en Belgrano y que siempre se acuerda de nosotros y todo eso.

No me acuerdo exactamente en qué fecha, pero los marplatenses tienen que venir a jugar a Alberdi (la ida fue aquel recordado partido del gol de Chavarría a los 5 minutos que nos empataron en el segundo tiempo con un penal que no fue) y allí Mariano y Matías se llevarán una hermosa ovación, sobre todo este último, que nunca paró de hablar maravillas de nosotros, incluso estando en otras instituciones.

Gracias Gigli por tanto cariño.

Sdos.

El partido con Aldosivi, es el partido previ al de las gallinas
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Gigli y Campogol vs Galleres

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 17, 2009 11:13 am

teto_cabpirata escribió:
cuifa escribió:La verdad es que a esta altura es muy difícil ser original a la hora de decir algo. Me pasó lo mismo que a ustedes de emocionarme muchísimo por las palabras de Matías una vez que finalizó el partido.

Sin que el periodista le dijera una sola palabra, Gigli ya le dijo que para él fue ganar un clásico, y después dijo todas esas cosas hermosas como que lo mejor que le pasó en su vida fue estar en Belgrano y que siempre se acuerda de nosotros y todo eso.

No me acuerdo exactamente en qué fecha, pero los marplatenses tienen que venir a jugar a Alberdi (la ida fue aquel recordado partido del gol de Chavarría a los 5 minutos que nos empataron en el segundo tiempo con un penal que no fue) y allí Mariano y Matías se llevarán una hermosa ovación, sobre todo este último, que nunca paró de hablar maravillas de nosotros, incluso estando en otras instituciones.

Gracias Gigli por tanto cariño.

Sdos.

El partido con Aldosivi, es el partido previ al de las gallinas


exacto, tenemos que ovacionarlo hasta que nos quedemos afonicos.. a gigli y a campo.
cosa que de paso a perez le quede clarito que es lo que quiere la gente.
Habria que hacer banderas!!!!!!!!

y con respecto a pena creo que habria que actuar con indiferencia, el ultimo aldosivi vs belgrano nos metio un gol y lo festejo como hincha de galleres masomenos.. asique indiferencia total.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados