Logueate con tu cuenta de:

Becerra a Galleres ?

Becerra a Galleres ?

Notapor paolo » Dom May 31, 2009 11:59 pm

El ex volante de Belgrano Leandro Becerra fue ofrecido ayer por un intermediario a Talleres. Becerra acaba de rescindir su contrato por anticipado en el club de Alberdi, ya que el DT Omar Labruna no lo tendrá en cuenta en lo que queda del campeonato de la B Nacional, y manifestó su interés de quedarse en Córdoba. Además, Becerra surgió de la cantera albiazul.


http://www.lmcordoba.com.ar/2009/05/29/nota191113.html
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor SagradoCeleste » Lun Jun 01, 2009 12:05 am

Por mi, que se valla, es mas si quiere le llevo los bolsos.

Esta es la clase de jugador que muchos se llenaron la boca defendiendo, que supuestamente era hincha de Belgrano. Esta es una lacra mas que viene al club a robar. Asi de simple, felicito a Labruna por haberlo echado.

Todavia me acuerdo cuando echaron como perro al Pajaro, lo primero que hizo Ahumanda fue ofrecerle un sueldazo en Galleres, que hizo el Pajaro. Dijo lo que hubiera dicho cualquier pirata, JAMAS A ESE CLUB.

Pensar que hay gente que defiende a Becerra o Cuevas y en su momento no lo defendieron al Pajaro.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor lichi_cab » Lun Jun 01, 2009 12:16 am

EL PAJARO ES UN ÍDOLO ESO NO SE DISCUTE.

Becerra? mira me gustaba como jugaba el gil este, si termina en galleres es porque sinceramente es un fracasado, irse a un equipo que va a militar el argentino a (si la lógica hace lo que tiene que hacer) o un equipo condenado a estar en crisis el es un mediocre por no buscar una mejor opcion.

De belgrano le dieron una patada, asi que mucho no podemos decir pero al parecer no es hincha del pirata. SUERTE VIEJO! LLEVALO A CUEVAS!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor niko04 » Lun Jun 01, 2009 12:18 am

lichi_cab escribió:Becerra? mira me gustaba como jugaba el gil este, si termina en galleres es porque sinceramente es un fracasado, irse a un equipo que va a militar el argentino a (si la lógica hace lo que tiene que hacer) o un equipo condenado a estar en crisis el es un mediocre por no buscar una mejor opcion.


Sagrado lo ofrecieron, el representante hace lo que se le canta con la vida de un futbolista...

Becerra dijo ser Pirata y lo dijo mas de 1 vez, pero bue...

La verdad me doleria verlo jugar con la azul y blanca, un poco de afecto le guardo...
Aunque le viene de 10 la remerita, es muy nena para jugar el pibe este...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor Larry » Lun Jun 01, 2009 1:00 am

SagradoCeleste escribió:Pensar que hay gente que defiende a Becerra o Cuevas y en su momento no lo defendieron al Pajaro.


Me parece que le erraste feo ahi, deben haber sido pocos los que no lo defendieron, hoy todavia hya muchos que no entienden que habra pasado para que lo hayan dejado ir asi nomas, es mas, si la memoria no me falla fue algo que hizo que Perez restara puntos.

Aparte cuando jugamos contra aldosivi tanto a campodonico como a gigli se lo ovaciono!

Becerra juega bien, pero nunca se supo ganar el publico de belgrano, a mi que el chabon se vaya a las gallinas no me afecta en lo mas minimo.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor niko04 » Lun Jun 01, 2009 2:00 am

Larry escribió:
SagradoCeleste escribió:Pensar que hay gente que defiende a Becerra o Cuevas y en su momento no lo defendieron al Pajaro.


Me parece que le erraste feo ahi, deben haber sido pocos los que no lo defendieron, hoy todavia hya muchos que no entienden que habra pasado para que lo hayan dejado ir asi nomas, es mas, si la memoria no me falla fue algo que hizo que Perez restara puntos.

Aparte cuando jugamos contra aldosivi tanto a campodonico como a gigli se lo ovaciono!

Becerra juega bien, pero nunca se supo ganar el publico de belgrano, a mi que el chabon se vaya a las gallinas no me afecta en lo mas minimo.


jajaja pasa larry, que es como Vazquez, nada mas que el pibe viene de las inferiores de Belgrano...
juegan con la pelota al pie, no se tiran a buscarla...
Pero para algunos, eso es poner huevo... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor luifa_jav » Lun Jun 01, 2009 4:08 am

Cuando llego me gustaba su juego pero de a poco se le vio muy poco comprometido con el equipo se parece a Wilchez en Galleres ..Todavía no se fue a Galleres, si en definitiva se va lo voy a odiar.
Si se queda Cobelli y Stang en Talleres no le va a faltar noche a Chucho :mrgreen: ...
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Jun 01, 2009 9:02 am

niko04 escribió:
lichi_cab escribió:Becerra? mira me gustaba como jugaba el gil este, si termina en galleres es porque sinceramente es un fracasado, irse a un equipo que va a militar el argentino a (si la lógica hace lo que tiene que hacer) o un equipo condenado a estar en crisis el es un mediocre por no buscar una mejor opcion.


Sagrado lo ofrecieron, el representante hace lo que se le canta con la vida de un futbolista...

Becerra dijo ser Pirata y lo dijo mas de 1 vez, pero bue...

La verdad me doleria verlo jugar con la azul y blanca, un poco de afecto le guardo...
Aunque le viene de 10 la remerita, es muy nena para jugar el pibe este...

Creo que Becerra tiene el pase en su poder,si dice que es tan hincha de Belgrano como nosotros no creo que se vaya con Galleres.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor aandres » Lun Jun 01, 2009 9:04 am

La verdad no me extrañaria, estos son de los que se van por la ventana de Belgrano y despues son figura en otros equipos, como el pirata Czornomas (creo que asi se escribe) y el Leo Torres, por citar algunos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor niko04 » Lun Jun 01, 2009 10:23 am

SANTIAGOPIRATA escribió:
niko04 escribió:
lichi_cab escribió:Becerra? mira me gustaba como jugaba el gil este, si termina en galleres es porque sinceramente es un fracasado, irse a un equipo que va a militar el argentino a (si la lógica hace lo que tiene que hacer) o un equipo condenado a estar en crisis el es un mediocre por no buscar una mejor opcion.


Sagrado lo ofrecieron, el representante hace lo que se le canta con la vida de un futbolista...

Becerra dijo ser Pirata y lo dijo mas de 1 vez, pero bue...

La verdad me doleria verlo jugar con la azul y blanca, un poco de afecto le guardo...
Aunque le viene de 10 la remerita, es muy nena para jugar el pibe este...

Creo que Becerra tiene el pase en su poder,si dice que es tan hincha de Belgrano como nosotros no creo que se vaya con Galleres.


Realmente nose, y digo por la noticia:
ayer por un intermediario a Talleres
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor francab » Lun Jun 01, 2009 11:29 am

Es un jugador para galleres, cancherito y pecho frio. Que haga lo que se le cante.
Igual no creo mucho en la noticia ya que me parece un poco desubicado que hablen de incorporaciones en galleres cuando tienen un pie en el argentino..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor dogorcar » Lun Jun 01, 2009 11:37 am

No hablemos que me han comentado que un gallinaceo ya ha sido apalabrado por CC para el próximo torneo sea la división que sea. Son jugadores profesionales asique van y vienen.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Jun 01, 2009 11:38 am

dogorcar escribió:No hablemos que me han comentado que un gallinaceo ya ha sido apalabrado por CC para el próximo torneo sea la división que sea. Son jugadores profesionales asique van y vienen.


Termina de largar el rollo :lol: :lol:
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor dogorcar » Lun Jun 01, 2009 11:48 am

SANTIAGOPIRATA escribió:
dogorcar escribió:No hablemos que me han comentado que un gallinaceo ya ha sido apalabrado por CC para el próximo torneo sea la división que sea. Son jugadores profesionales asique van y vienen.


Termina de largar el rollo :lol: :lol:



No lo digo porque para mi es una locura, pero es uno de los mejores que tiene en el medio.... :twisted: :twisted: ( asi y todo no quiero un tipo que este arreglando algo con otro equipo cuando esta peleando un descenso)
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor francab » Lun Jun 01, 2009 12:09 pm

Zermatten dogorcar????????????
Es el unico rescatable de ese equipo, pero tendria que pasar una dura etapa de desinfectacion y calentamiento de pecho (etapa que todavia cuevas no logro superar)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 01, 2009 12:12 pm

que barbaro lo de las gallinas, yo me pregunto.. faltara mucho para que saquen una camiseta celeste?

-----

ah y te contesto niko, gracias a dios tenemos criterios diferentes de lo que es poner huevos
para vos sera correr y tirarse al piso, buenisimo.. pero..
1) eso vale tambien para un enganche?
2) entonces tu equipo perfecto seria uno en que los 11 se tiren a trabar con la cabeza? de futbol ni hablemos no?
3) el chiche sosa alguna vez corrio 30mts y se tiro a los pies de algun jugador? y por eso no tiene huevos?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor raulo » Lun Jun 01, 2009 12:19 pm

dogorcar escribió:No hablemos que me han comentado que un gallinaceo ya ha sido apalabrado por CC para el próximo torneo sea la división que sea. Son jugadores profesionales asique van y vienen.


sera lucas wilchez???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor dogorcar » Lun Jun 01, 2009 12:21 pm

raulo escribió:
dogorcar escribió:No hablemos que me han comentado que un gallinaceo ya ha sido apalabrado por CC para el próximo torneo sea la división que sea. Son jugadores profesionales asique van y vienen.


sera lucas wilchez???

No la letra esta cerca jejej , si fuera Wilches, no se hubiera ido Becerra compañero de salidas según se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor francab » Lun Jun 01, 2009 12:26 pm

Y el que yo tire dogorcar????????
Los demas me parecen todos unos muertazos. Ademas si Becerra se va por helado, Wilchez no se que seria ya
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor raulo » Lun Jun 01, 2009 12:26 pm

dogorcar escribió:
raulo escribió:
dogorcar escribió:No hablemos que me han comentado que un gallinaceo ya ha sido apalabrado por CC para el próximo torneo sea la división que sea. Son jugadores profesionales asique van y vienen.


sera lucas wilchez???

No la letra esta cerca jejej , si fuera Wilches, no se hubiera ido Becerra compañero de salidas según se sabe.



Ahhh, mira vos... no la tenia a esa de becerra y wilchez...


Interesantisimo jugador zermatten, pero voy a decir lo mismo que dije con cuevas, no quiero que venga. No me gustan estos pases de talleres a belgrano, ni viceversa. Si viene, lo tratare como un jugador mas, pero prefiero que no venga.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados