Logueate con tu cuenta de:

Becerra a Galleres ?

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 01, 2009 12:30 pm

En que lio te metiste Carlos, te van a matar a preguntas.

Gracias a dios ya me lo contaste sino te estaría hartando...

Para mi Wilchez es para Primera donde hay más espacios, me parece un buen jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor raulo » Lun Jun 01, 2009 12:46 pm

Hay varios jugadores que son mas para primera que para la b. El mismo becerra es uno de esos. Wilchez tambien.

Una lastima que los dos tengan tan poco sacrificio por el equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor alecab2 » Lun Jun 01, 2009 1:01 pm

QUIEN ES ??????????????? digan de una y a la bosta..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor francobelgrano » Lun Jun 01, 2009 1:04 pm

Si Becerra se va a galleres confirmaria que fue un gran acierto de Labruna fletarlo... ni me va ni me viene Becerra, es muy pecho frio... en galleres le iria bien, esa clase de jugadores les gustan (como Wilchez)

Ahora, si quieren traer a Zermatten, me opongo totalmente! por más que sea un gran jugador! Es gallina! ya está loco, basta de cambiar de un club a otro, no tiene que existir eso!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor joel_cab » Lun Jun 01, 2009 1:04 pm

Los indicios que dieron ya dijeron por si mismos quien es...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor dogorcar » Lun Jun 01, 2009 1:16 pm

raulo escribió:Hay varios jugadores que son mas para primera que para la b. El mismo becerra es uno de esos. Wilchez tambien.

Una lastima que los dos tengan tan poco sacrificio por el equipo...



Te acordas el asado de infraestructura , bueno ahí me aseguraban,( yo les decía no estas loco, no puede ser, debe esperar por lo menos hasta que termine el campeonato para hablar, esta peleando el descenso, ademas va venir de 2 descensos,me dicen , vas a ver ....)
Había periodistas ( dijeran ellos me reservo la fuente pero vos viste quienes estaban) ojala sea solo un rumor no lo quiero mas que nada por le momento que lo hizo, que por venir del polo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor alecab2 » Lun Jun 01, 2009 1:34 pm

Gracias dogorcar ya .. cai .. :shock:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor pirata_de_alma » Lun Jun 01, 2009 1:36 pm

alecab2 escribió:Gracias dogorcar ya .. cai .. :shock:



yo no cai pero................. sera zermaten :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor francab » Lun Jun 01, 2009 2:13 pm

dogorcar escribió:ademas va venir de 2 descensos,me dicen , vas a ver ....)

Hay esta la pista mas importante..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor lokaso » Mar Jun 02, 2009 12:03 am

primero :arrow: ¿cuál es la historia que Becerra se vaya a galleres?ni que fuera un jugador de larga trayectoria en belgrano!

segundo :arrow: : antes de traerlo a zermatten traiganlo al gringo bolatti loco!!me vas a decir que en belgrano no le van a pagar más que en huracán!!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor misa » Mar Jun 02, 2009 12:13 am

lokaso escribió:primero :arrow: ¿cuál es la historia que Becerra se vaya a galleres?ni que fuera un jugador de larga trayectoria en belgrano!

segundo :arrow: : antes de traerlo a zermatten traiganlo al gringo bolatti loco!!me vas a decir que en belgrano no le van a pagar más que en huracán!!


me da lo mismo q se vaya....para mi es un pecho frio.....haria una pareja ideal con wilches, "el distinto" :roll:

y el gringo bolatti vuelve a europa.....salvo q lo lleve boca o alguno de esos.....perez no va a hacer el e$$$$fuerzo....

PD: zermatten es el unico q sabe l oq se esta jugando con las gallinas....no me disgiusta, previa bolsa de agua caliente en el pecho
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor cuifa » Mar Jun 02, 2009 12:02 pm

1) Lo de Becerra es un rumor. No hay nada confirmado. A mí me pareció bien que lo cortaran, pero tampoco para matarlo todavía. Si se confirma que va a Galleres, pues bien, confirmaría que esa frase "soy hincha de Belgrano", fue solo una salida de paso para quedar bien.

2) Tampoco soy adicto a los pases de Galleres a Belgrano, pero debe reconocerse que Zermatten es uno de los pocos que entendió qué se estaba jugando el equipo en este torneo. Aparte, es un gran jugador de fútbol. De hecho, es el tipo de jugador que nos hubiera hecho falta a nosotros: uno que le ponga al menos una bola redonda a los delanteros. De todos modos, tampoco es que me parezca indispensable su llegada. Ya está grande. Hay que darle lugar a las inferiores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor pabloaf » Mar Jun 02, 2009 12:31 pm

Buenas Pueblo Pirata...

Me conto un amigo q es perro d galleres q "Chucho" (d frio) hizo las inferiores en el polo sur... y yo le pregunte... "Por que dijo entonce q era hincha de Belgrano?" y me contesto "Y qué querés que diga?"....

Respecto a Zermaten .. ni en pedo me gustaria q venga a Belgrano... es 10 o 5?? si es diez... Vazques me gusta mas... si es 5 Lollo me gusta mas! jejeje..

Saludos!!
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor niko04 » Mar Jun 02, 2009 12:38 pm

pabloaf escribió:Me conto un amigo q es perro d galleres q "Chucho" (d frio) hizo las inferiores en el polo sur... y yo le pregunte... "Por que dijo entonce q era hincha de Belgrano?" y me contesto "Y qué querés que diga?"....


Ya no quiero entrar en polemica sobre Becerra, ya no me importa...

Pero tranquilamente un jugador puede hacer las inferiores en un club (caso Liendo e incluso un mismo usuario del PC jugo en talleres) y ser hincha de la contra...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor Dantediaz » Mar Jun 02, 2009 12:51 pm

pobre Becerra y pensar que eataba por jugar en primera y de repente se va ajugar el argentino A, es de no creer :( :? :cry:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor pirata_de_alma » Mar Jun 02, 2009 12:54 pm

Dantediaz escribió:pobre Becerra y pensar que eataba por jugar en primera y de repente se va ajugar el argentino A, es de no creer :( :? :cry:

pobre zermaten y pensar que estaba por jugar en el argentino A y de repente se va a jugar a PRIMERA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor dogorcar » Mar Jun 02, 2009 1:01 pm

niko04 escribió:
pabloaf escribió:Me conto un amigo q es perro d galleres q "Chucho" (d frio) hizo las inferiores en el polo sur... y yo le pregunte... "Por que dijo entonce q era hincha de Belgrano?" y me contesto "Y qué querés que diga?"....


Ya no quiero entrar en polemica sobre Becerra, ya no me importa...

Pero tranquilamente un jugador puede hacer las inferiores en un club (caso Liendo e incluso un mismo usuario del PC jugo en talleres) y ser hincha de la contra...


Era del millonario de Arguello "Peñarol" Becerra.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor misael » Mar Jun 02, 2009 5:27 pm

siempre me gusto zermatten pero no hay que compararlo con bolatti es mil veces mejor le gringo...


el gringo vuelve a europa!!! no hay opcion de nada por parte del porto!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Becerra a Galleres ?

Notapor niquitocampeon » Mar Jun 02, 2009 6:09 pm

le queda pintada la camiseta de las gallinas jajajajajajaja
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados