Logueate con tu cuenta de:

Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor SANTIAGOPIRATA » Jue May 07, 2009 10:37 pm

Que esta esperando salmeron con esa boquita?se ve q se sorprendio de la magnitud
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor romixcab » Jue May 07, 2009 11:24 pm

yo estas fotos las vi en un face...la mina se llama vanina ñañez y tiene varias de salmeron (debe ser con la q la pasa a la mujer)
realmente me parece que todo ser humano (y argentino) tiene derecho a comerse un buen asado...pero ojo! si sos una figura publica cuidate de la exposision...
si mi equipo estuviera en descenso directo y veo fotos de los jugadores cagandose de risa y comiendose flor de asado pagado con la plata q sale del club voy y les quemo la casa uno por uno...
insisto, todos tenemos derecho a pasar un rato agradable, pero hay q ser responsable y tener prioridades (muchos hemos visto a wilches bufarrini stang etc en mitre los dias jueves chupandose todo cuando juegan un sabado)
estas fotos a nosotros nos dan gracia pero seguramente a las gallinas les irradia violencia...
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor mati_reygarufa » Jue May 07, 2009 11:43 pm

jajajajajaja alguien que se maneje un poco con el photoshop tendria que hacerle unos retoques a la última de salmuerton!!

Saludos piratas
mati_reygarufa
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor LuchyCAB » Vie May 08, 2009 12:09 am

A las 4 vo te vá, 4 y media yo llegoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor Emanuelpirata » Vie May 08, 2009 12:12 am

tengo dos fotos + como hago para ponerlas
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor jotabel » Vie May 08, 2009 12:55 am

Sigan gallinas asi que hasta Junrios no paran....
[url=http://img513.imageshachhk.us/my.php?image=galleres.jpg][img]http://img513.imageshack.us/ihhmg513/4651/galleres.jpg[/img
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor niko04 » Vie May 08, 2009 1:14 am

romixcab escribió:yo estas fotos las vi en un face...la mina se llama vanina ñañez y tiene varias de salmeron (debe ser con la q la pasa a la mujer)
realmente me parece que todo ser humano (y argentino) tiene derecho a comerse un buen asado...pero ojo! si sos una figura publica cuidate de la exposision...
si mi equipo estuviera en descenso directo y veo fotos de los jugadores cagandose de risa y comiendose flor de asado pagado con la plata q sale del club voy y les quemo la casa uno por uno...
insisto, todos tenemos derecho a pasar un rato agradable, pero hay q ser responsable y tener prioridades (muchos hemos visto a wilches bufarrini stang etc en mitre los dias jueves chupandose todo cuando juegan un sabado)
estas fotos a nosotros nos dan gracia pero seguramente a las gallinas les irradia violencia...


Romi no te confundas...

talleres no esta asi por esos jugadores, esos jugadores si bien no hicieron una campaña como Atletico Tucuman, Belgrano o Instituto que estan peleando un ascenso, tienen unos 40 y pico puntos, el sueldo que se gastan en el asado esta bien pago porque ellos estan poniendole el pecho a la peor campaña gallinecea de su "laaaaaarga" historia...

Si Belgrano estuviera peleando el descenso y el actual plantel tiene 50 puntos y come un asado, no hay problema...
Pero si Belgrano pelea el descenso y el actual plantel saco 20 puntos, ahi si se arma, por lo menos yo lo veo asi...

En europa no son pocos los que salen de noche a caravanear y tomar y sin embargo.....
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor ZURDO » Vie May 08, 2009 1:16 am

Imagen
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor tribu_cab » Vie May 08, 2009 1:39 am

niko04 escribió:
romixcab escribió:yo estas fotos las vi en un face...la mina se llama vanina ñañez y tiene varias de salmeron (debe ser con la q la pasa a la mujer)
realmente me parece que todo ser humano (y argentino) tiene derecho a comerse un buen asado...pero ojo! si sos una figura publica cuidate de la exposision...
si mi equipo estuviera en descenso directo y veo fotos de los jugadores cagandose de risa y comiendose flor de asado pagado con la plata q sale del club voy y les quemo la casa uno por uno...
insisto, todos tenemos derecho a pasar un rato agradable, pero hay q ser responsable y tener prioridades (muchos hemos visto a wilches bufarrini stang etc en mitre los dias jueves chupandose todo cuando juegan un sabado)
estas fotos a nosotros nos dan gracia pero seguramente a las gallinas les irradia violencia...


Romi no te confundas...

talleres no esta asi por esos jugadores, esos jugadores si bien no hicieron una campaña como Atletico Tucuman, Belgrano o Instituto que estan peleando un ascenso, tienen unos 40 y pico puntos, el sueldo que se gastan en el asado esta bien pago porque ellos estan poniendole el pecho a la peor campaña gallinecea de su "laaaaaarga" historia...

Si Belgrano estuviera peleando el descenso y el actual plantel tiene 50 puntos y come un asado, no hay problema...
Pero si Belgrano pelea el descenso y el actual plantel saco 20 puntos, ahi si se arma, por lo menos yo lo veo asi...

En europa no son pocos los que salen de noche a caravanear y tomar y sin embargo.....
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor Guillote22 » Vie May 08, 2009 1:43 am

Menos mal que no aparecieron fotos así del Chelo Delgado y cía (será casualidad que aparezca el gordo ladrón de Serrizuela?) cuando nosotros peleamos el descenso en el 2006/2007
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 08, 2009 10:37 am

Guillote22 escribió:Menos mal que no aparecieron fotos así del Chelo Delgado y cía (será casualidad que aparezca el gordo ladrón de Serrizuela?) cuando nosotros peleamos el descenso en el 2006/2007


es verdad.. menos mal.. :?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor pablito » Vie May 08, 2009 12:07 pm

Es buffarini o damian cordoba? jajaj
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor niko04 » Vie May 08, 2009 1:46 pm

Guillote22 escribió:Menos mal que no aparecieron fotos así del Chelo Delgado y cía (será casualidad que aparezca el gordo ladrón de Serrizuela?) cuando nosotros peleamos el descenso en el 2006/2007


Ese plantel solito se metio al descenso...

Nose, para mi este plantel de las gallinas, si bien no es el manchester, ha hecho sus deberes como debe ser, si estos fueran unos culiados ya estarian mas que descendidos...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 08, 2009 2:07 pm

niko04 escribió:Nose, para mi este plantel de las gallinas, si bien no es el manchester, ha hecho sus deberes como debe ser, si estos fueran unos culiados ya estarian mas que descendidos...


claro vos sostenes que la culpa la tienen los de la campaña de 20pts que en parte es verdad pero tambien es verdad que los jugadores que estan hoy en galleres vinieron sabiendo la situacion en la que se encontraban y el objetivo que tenian que lograr, asique no me parece una excusa para estas gallinas decir que la culpa la tienen otros jugadores... el objetivo para el que fueron contratado ellos no lo estan cumpliendo.. (GRACIAS A DIOS JE) :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor tribu_cab » Vie May 08, 2009 2:12 pm

eso que dice niko es todo un tema, y es la razon por la que no me gusta nada este tema de los promedios..todos saben que en argentina no hay planteles estables, salvo boca o river o algun que otro equipo caso lanus o velez..entonces planeteles nuevos que hacen una campaña buena o regular se termina yendo al descenso por culpa de otro plantel que no hizo nada y como en ese momento quizas no tenian la presion del descenso se lavaron las manos y se fueron del club tranquilos mientras lo que la van a terminar pagando son los que finalmente se vallan al descenso...no es solo el caso de las gallinas sino tambien el de gimnasia de la plata por ejemplo.

basta de promedios, que se vallan los dos ultimos de la temporada y listo..fueron los peores ese torneo y no merecen seguir..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor PirataSalteño » Vie May 08, 2009 4:03 pm

MMMMMMMMMMMMMMM se me hace que estan Aputasados jajaja que blandos que son
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor niko04 » Vie May 08, 2009 4:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
niko04 escribió:Nose, para mi este plantel de las gallinas, si bien no es el manchester, ha hecho sus deberes como debe ser, si estos fueran unos culiados ya estarian mas que descendidos...


claro vos sostenes que la culpa la tienen los de la campaña de 20pts que en parte es verdad pero tambien es verdad que los jugadores que estan hoy en galleres vinieron sabiendo la situacion en la que se encontraban y el objetivo que tenian que lograr, asique no me parece una excusa para estas gallinas decir que la culpa la tienen otros jugadores... el objetivo para el que fueron contratado ellos no lo estan cumpliendo.. (GRACIAS A DIOS JE) :twisted:


todo bien... pero si lo pones a Messi en un plantel que viene de hacer 30 puntos en 2 temporadas ponele, le vas a hechar la culpa a el porque se vaya a comer un asado con sus amigos siendo que esta en descenso directo?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor Murcy » Vie May 08, 2009 8:21 pm

Esto lo hizo locofede en soy celeste! esta joya!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor panch_pirata » Vie May 08, 2009 9:55 pm

ago una pregunta haber si alguien me sabe contestar... porq el putaso de salmeron sale siempre con al vboca abierta??
VOS SOS LA RAZON DE MI EXISTIR BELGRANO TE AMO
Avatar de Usuario
panch_pirata
Amigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 02, 2009 3:19 am

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor agustin_alesso » Vie May 08, 2009 10:11 pm

Che perro correte de ahi que arruinas la foto!
pfff juira
pfff juira!
a la cucha vamo
vamo a la cucha!
deja de joder el tenia el hueso primero!
vamo pupi! no hagas que te lo pida dos veces vamos a la cucha!!
Adjuntos
n1586755353_30217355_3968572.jpg
n1586755353_30217355_3968572.jpg (35.13 KiB) Visto 5249 veces
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados