Logueate con tu cuenta de:

Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor santi_cab100 » Mar May 12, 2009 6:45 pm

ZURDO escribió:
santi_cab100 escribió:No comparto algunas de las opiniones...

Por mas que estos jugadores no sean los unicos responsables y en si las gallinas estan donde estan por esa campaña de hace un par de años, los jugadores que se estan yendo al descenso son estos, los que van a quedar en la historia son estos.

Entonces, si esto le estuviera pasando al equipo del que soy hincha me romperia rotundamente las pelotas verlos de joda, cagandose de risa y habria que hacerlos bosta.


Estas muy equivocado, tanto el actual plantel de taleres, como el que hizo la capaña de 26 puntos, o el plantel de Belgrano tienen derecho de juntarse a comer un asado, contar chistes y cagarse de risa un rato.

Son personas y en su tiempo libre (mientras no comprometan su rendimiento fisico) tiene derecho a hacer lo que se les cante.

santi_cab100 escribió:me romperia rotundamente las pelotas verlos de joda, cagandose de risa y habria que hacerlos bosta.

:shock:

Hay que terminar con esto, es solo futbol no te vas morir si perdes.



Esto lo dijo un forista del portal que no me acuerdo quien fue pero estoy totalmente de acuerdo :
" hay gente que no save distinguir entre vida y futbol"


depositan demasiadas iluciones y esperanzas en el futbol, y se creen con derecho de exigirle a un grupo de jugadores que les den la alegría que no encuentran en otro lado.

Saludos.


No comparto tu postura, yo me pongo en el lugar de un tipo que siente la camiseta y la situacion que esta viviendo y no tendria animos de andar de ''joda''. Los jugadores saben que juegan con el corazon de mucha gente y estas son cosas muy sensibles.

Los jugadores de futbol tienen entre 15 y 20 años de vida util en los cuales segun mi punto de vista tienen que se PROFESIONALES, y este profesionalismo no es compatible con la noche.

En relacion a tu comentario: depositan demasiadas iluciones y esperanzas en el futbol, y se creen con derecho de exigirle a un grupo de jugadores que les den la alegría que no encuentran en otro lado; en primer lugar uno se rompe el culo para ir a la cancha (contribuye a su sueldo de trabajo) y viajar cuando se puede, y por esto creo tener todo el derecho de exigir algo a cambio; y en segundo lugar, haciendome cargo del comentario, decir que uno busca alegrias que no tiene en otro lado me parece una terrible pelotudez ya que no creo que vos conozcas lo que puede generar alegria a uno u otro participante del foro como para tomarte la atribucion de dar ese comentario y en el caso que sea como vos lo planteas esta en todo su derecho de que asi sea.-
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor Dantediaz » Mar May 12, 2009 7:23 pm

Y los chabones estan con las botellas de coca y abajo de la mesa tienen las botellas de toro viejo :o. Y poner las fotos de estos en el foro no se no me cae una opinion :( :( :(
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor Dantediaz » Mar May 12, 2009 8:09 pm

Dantediaz escribió:Y los chabones estan con las botellas de coca y abajo de la mesa tienen las botellas de toro viejo :o. Y poner las fotos de estos en el foro no se no me cae una opinion :( :( :(
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor niko04 » Mar May 12, 2009 8:29 pm

santi_cab100 escribió:
" hay gente que no save distinguir entre vida y futbol"



Santi, consiedras a Rooney mal jugador?
Beckham? Ronaldo (el gordito)? Ronaldinho?
y cuantos mas...
Y pensas que ninguno de esos "sale" de joda?

Si pensas que no sale... estas DEMACIADO equivocado...
Rooney tiene la fama de ser chupandin como Orteguita...
Sin embargo... es ROONEY...

te tengo una noticia, juntarte con tus amigos a tomar un poco y comer, no te hace ser peor jugaor... ni tampoco te hace borrarte de la causa...

Esta perfecto, que perdieron los partidos que tenian que perder (Almagro y Los Andes), pero perdieron porque son MALOS y no por salir de joda...
Ademas, esa foto, no sabes de cuando es, puede que sea del mejor momento de la T o puede que sea de aca a 2 semanas...

Incluso, si fue el Lunes pasado (la semana pasada) Se pueden haber juntado a charlar y decir "vieja nos pongamos las pilas" y comieron...
Una foto, no dice nada...

Digo, por como te lo tomas vos, si Belgrano esta peleando el descenso, supongo que vos tampoco vivis y estas todo el dia viendo diarios, pensando en como salvar del descenso, calentando las cuerdas bocales para poder alentar todo el partido....

Yo personalmente, me quedo con la frase que tiro charli una vez...

el Futbol es pasion, si pierde Belgrano me enfermo y me quedo muy chivo... pero cuando sale el sol, es un dia nuevo...
el Futbol tiene mucho amor de por medio... Y cuando Belgragano gana, soy la persona mas feliz...

Pero, me parece que juntarte a comer una asado con tus compañeros de trabajo, es reflejo de union y amistad...

PD: Santi, vos no te confundas... vos vas a ver un partido de futbol, vos (y en este caso por Gerenciamiento mucho mas reflejado) vas a ver un espectaculo... no te gusta como juegan, anda a ver Racing, Instituto, Junior o a otro club... Belgrano no te obliga a que vos vayas a verlo, vos vas porque queres, todos nos quejamos como juegan los jugadores y si ponen o no huevo (me incluyo y no me parece mal, me parece que es parte del folklore) y tambien pedimos que pongan lo que hay que poner... pero justamente PEDIMOS, no podemos EXIGIR...
Los unicos que pueden exigirle a los jugadores, son los que le pagan el sueldo (presidente, gerenciador) y quien lo elige para el sabado (DT)

Vos pagas tu entrada para la cancha, porque VOS queres ir a ver ESE club...
Si vos sentis amor por ese club, es otro tema, es tu problema pordria ser...

Por lo menos yo lo veo asi...

Pedir, si...
Exigir... no.

Sino, la proxima temporada hago una bandera que diga...

"Jugadores, salgan campeones o me suicido..."
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor figuepirata » Mar May 12, 2009 8:37 pm

Bue, ya se fue a la mierda el tema jaja

La cosa era reirse de las gallinas: la cara de salmerón, la remera de Quiroga, las bermudas de Baez, el pelo de Buffarini y Stang, etc.

Bastante tenemos con nuestros equipo (falta de gol, Berza, Lollo y demas :lol:) , no nos metamos en el "cabaret gallinaceo" :mrgreen:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor SagradoCeleste » Mar May 12, 2009 8:40 pm

figuepirata escribió:Bue, ya se fue a la mierda el tema jaja

La cosa era reirse de las gallinas: la cara de salmerón, la remera de Quiroga, las bermudas de Baez, el pelo de Buffarini y Stang, etc.

Bastante tenemos con nuestros equipo (falta de gol, Berza, Lollo y demas :lol:) , no nos metamos en el "cabaret gallinaceo" :mrgreen:


Claro, creo que todos por sentido comun nos damos cuenta de que estan en todo su derecho a juntarse a comer y tambien de que las fotos son medio viejas (Esta Serrizuela).
La cosa era gastar gallinas, reirnos.
Me parece muy bien que los jugadores se junten a comer asados, indica que hay buena union en el plantel. Ojala los jugadores de Belgrano se junten a comer asados porque indica que el plantel se lleva bien y no es un cabaret.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor cuifa » Mar May 12, 2009 8:51 pm

Entiendo que se ha desvirtuado un poco la idea original del post, pero a su vez creo que se armó un debate muy interesante.

Pego una nota de Roberto Perfumo hablando hoy sobre el tema. Me parece muy atinada.

Sdos.

Si jugar mal se arreglara dejando de ir al boliche...

¿La noche es la causa del "desgano" y el mal juego? Ni en Brasil se da ese mito que, de tener asidero, les hubiera impedido a Moreno o Pedernera ser los cracks que fueron.

ROBERTO PERFUMO | rperfumo@ole.com.ar

Siempre existió esa leyenda que tiene que ver con "la joda" cuando un jugador o un equipo no andan bien. El San Lorenzo de Russo lo sufrió tras quedar afuera de la Copa. Acusación de salidas de noche, alcohol y botineras fue el coro de bronca del hincha de River el domingo. Esa fantasía que recorre la tribuna, reitero, no es nueva. Y se la encuentra no sólo en nuestro fútbol. Jugué y dirigí en Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia... En todas partes está presente la idea de "la joda".

Desde que tengo uso de razón escucho que a los jugadores les gusta la farra. La Máquina de River atesoró tantas hazañas futbolísticas como proezas cabareteras se le adjudicaron. Miles de anécdotas se les atribuyen a Moreno y a Pedernera en milongas y "boites". Y también había botineras, dicho en el mejor sentido. El Charro estuvo casado con la actriz Pola Alonso. En un boliche de Chile el muy tanguero Tucho Méndez bailó una noche con Tita Merello luego de meterle tres a Brasil en un Sudamericano. Y en mis tiempos se podía ver a algunos "buenos muchachos" esperando la salida de las actrices de los teatros de revista. Nadie lo registraba, no había cien programas de chimentos como hoy. Y también es cierto que el esfuerzo al que se obligaba al jugador era otro: ni doble turno, ni copas ni partidos entre semana. Y se jugaba a mucha menor velocidad.

Pero me tocó vivir la transición. En el 65 Pizzuti llegó a Racing e impuso el entrenamiento de doble turno. Dejamos de salir de noche porque quedábamos muertos; y al otro día había que estar ahí a las 8 de la matina. No creo que un jugador aguante tanta joda luego del enorme desgaste de jugar un partido o de entrenarse mañana y tarde. Sí, siempre habrá algunos. Pero la mayoría hace su vida normal.

El instrumento de trabajo con el que el jugador se gana la vida es el cuerpo. Y si no lo cuida se nota. De uno que sale mucho y no corre, la jerga de vestuario sentencia: "Le comieron las piernitas". Las gambas deschavan si la noche fue larga y completa. Primero se lo carga, pero si insiste con la farra seguro que el resto lo puteará. Y el técnico no va a poner a un boludo que se cree piola porque sale uno o dos días antes del partido.

El solterón (hasta ahora) Mostaza Merlo acertaba: "Si juego el domingo tengo permiso hasta el miércoles, después nada". Algunas claves: comer mucho el día del partido. Y salir de vez en cuando. No hacerlo es tan malo como vivir de joda. Ningún futbolista, incluidos los de River, juega mal por la farra. Tan cierto como que muchos juegan mal por no salir nunca.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05 ... 16424.html
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor ZURDO » Mar May 12, 2009 9:11 pm

santi_cab100 escribió:En relacion a tu comentario: depositan demasiadas iluciones y esperanzas en el futbol, y se creen con derecho de exigirle a un grupo de jugadores que les den la alegría que no encuentran en otro lado; en primer lugar uno se rompe el culo para ir a la cancha (contribuye a su sueldo de trabajo) y viajar cuando se puede, y por esto creo tener todo el derecho de exigir algo a cambio; y en segundo lugar, haciendome cargo del comentario, decir que uno busca alegrias que no tiene en otro lado me parece una terrible pelotudez ya que no creo que vos conozcas lo que puede generar alegria a uno u otro participante del foro como para tomarte la atribucion de dar ese comentario y en el caso que sea como vos lo planteas esta en todo su derecho de que asi sea.-


No, no me refiero a vos, no podría hacerlo porque no te conozco, me refiero en general al hincha que se cree en condiciones de exigirle cosas a los jugadores por el solo echo de pagar una entrada. Me parece horrible eso de ser hincha pero exigiendo algo a cambio.

Saludos. no desvirtúo mas.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor lichi_cab » Mar May 12, 2009 9:25 pm

Vamos gente son humanos, ahora comer y chupar es un delito?

Ellos trabajan a la mañana, si cumplen horarios, entrenan y dsp juegan q carajo les vas a impdeir que hagan de su vida privada un pito.

SAQUEMOSLE AL FUTBOL un poco de DRAMATISMO!!!! Parece de vida o muerte y en definitiva te terminas acostumbrando a todo, los jugadores se van muchachos, pero entiendan que ellos de su vida privada hacen lo que quieren!

Pero q pelotu.dos en estas fotos
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor algaraBia » Mar May 12, 2009 9:33 pm

Es obvio que a todo el mundo le pinta la caravana y el escabio, pero en este caso si supuestamente sos "profesional" y te vas a pegar un asado con fernet y todo lo que implica comer un buen asado evita que las fotos y las pelotudeses que haces sean publicadas en la red. digamos que muy floja la actitud de q
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor algaraBia » Mar May 12, 2009 9:34 pm

Es obvio que a todo el mundo le pinta la caravana y el escabio, pero en este caso si supuestamente sos "profesional" y te vas a pegar un asado con fernet y todo lo que implica comer un buen asado evita que las fotos y las pelotudeses que haces sean publicadas en la red. digamos que muy floja la actitud de quien les saco la foto y se encargo de subirlas. flor de escarche les clavo
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor gracias_paolo » Mar May 12, 2009 9:38 pm

El Bambino Veira vivía de noche,chupaba que daba miedo, hasta fumaba en las concentraciones y era una maravilla jugando al fútbol... si hasta decía que al día había que ponerle un toldo !!!!

La cosa es simple y el limite reside en cuando la joda comienza a repercutir en tu rendimiento el domingo y es allí donde entra a jugar el fomoso profesionalismo entonces si un jugador por salir, divertirse, distraerse o llamenle como quieran comeinza a cometer faltas como llegar tarde a los entrenamientos, faltar a los mismos, bajar su rendimiento en los mismos, descuidar su peso, su estado fisico y todo lo que ello conlleva y a su vez todo ello deriva en malos rendimientos en los partidos creo que se esta equivocando, siendo poco profesional y hasta diría un terrible pel.... porque sabe que de ello depende su vida. Ahora si un jugador sale y demás pero cumple con su deberes lease, entrenar, cuidadarse y rinde en cancha no veo porque no pueda hacer su vida privada como más le guste. OJO que no es un dato menor, porque en este fútbol tan dinamico y fisico de hoy el entrenamiento, el cuidado, el estar en forma es muy importante por ello que en cada caso depende del fisico de cada uno.

Muchos grandes jugadores en Cba por ser poco "profesionales" (lease no saber hasta donde podían "joder" sin que ello repercuta en su vida futbolistica) terminaron por arruinar su carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor SagradoCeleste » Mar May 12, 2009 9:43 pm

Hay una nota que salio hace mucho en el diario Dia a Dia al jugador de Atlas, el cordobes (si aunque usted no lo crea) Wilson Severino. En esa nota el hablaba de la cantidad de pibes que si se hubieran dedicado al futbol y no a la joda, hoy tendriamos varios cracks. Comentaba que amigos de el, con una caja de vino en la mano, pasan por ensima a jugadores de la B Metropolitana. Si alguien la encuentra, ponganla porque es bastante interesante como habla el tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor niko04 » Mar May 12, 2009 10:06 pm

algaraBia escribió:Es obvio que a todo el mundo le pinta la caravana y el escabio, pero en este caso si supuestamente sos "profesional" y te vas a pegar un asado con fernet y todo lo que implica comer un buen asado evita que las fotos y las pelotudeses que haces sean publicadas en la red. digamos que muy floja la actitud de quien les saco la foto y se encargo de subirlas. flor de escarche les clavo


Perfecto, una persona en la profesion de "FUTBOLISTA", no puede sacarse una foto entre amigos mientras come un asado, pero un "Abogado", "Ingeniero", "Medico" (o la profesion que quieras) si puede?

hmmm, nose nose...
Tiene algo de malo sacarse fotos?

lo malo, lo encuentra cada uno, es decir... le busca la 5ta pata al gato... y la tipica mentalidad Argentina de hecharle la culpa a algo...

Si descendes, es por la Temporada Actual, la anterior o la mas anterior, es porque son jugadores malos, porque no saben jugar al futbol...
No le busquen mas vueltas, si esos muertos no se sacaban esas fotos, hubieran perdido igual contra LA...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor lichi_cab » Mar May 12, 2009 10:11 pm

En definitiva tiene razon NIKO, se querian sacar fotos, querian joder hermano! aca el problema y los hijos de pu.ta jajajaja, somos nosotros los piratas que los escrachamos por toda la red, que le armamos carelitos con descenso, q hacemos votaciones para saber quien de los 2 sale mas feo y demas.

En definitiva, son humanos, yo los entiendo, la vida sin vida social no es vidsa y justamente lo que hicieron ellos fue eso, y nostros pillines barbaros LOS RE ESCRACHAMOS JAJA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor jotabel » Mar May 12, 2009 10:26 pm

gracias_paolo escribió:El Bambino Veira vivía de noche,chupaba que daba miedo, hasta fumaba en las concentraciones y era una maravilla jugando al fútbol... si hasta decía que al día había que ponerle un toldo !!!!

La cosa es simple y el limite reside en cuando la joda comienza a repercutir en tu rendimiento el domingo y es allí donde entra a jugar el fomoso profesionalismo entonces si un jugador por salir, divertirse, distraerse o llamenle como quieran comeinza a cometer faltas como llegar tarde a los entrenamientos, faltar a los mismos, bajar su rendimiento en los mismos, descuidar su peso, su estado fisico y todo lo que ello conlleva y a su vez todo ello deriva en malos rendimientos en los partidos creo que se esta equivocando, siendo poco profesional y hasta diría un terrible pel.... porque sabe que de ello depende su vida. Ahora si un jugador sale y demás pero cumple con su deberes lease, entrenar, cuidadarse y rinde en cancha no veo porque no pueda hacer su vida privada como más le guste. OJO que no es un dato menor, porque en este fútbol tan dinamico y fisico de hoy el entrenamiento, el cuidado, el estar en forma es muy importante por ello que en cada caso depende del fisico de cada uno.

Muchos grandes jugadores en Cba por ser poco "profesionales" (lease no saber hasta donde podían "joder" sin que ello repercuta en su vida futbolistica) terminaron por arruinar su carrera.


Es cierto, pero para mi tambien fueron diferentes epocas, en los 70s quizas podia darte el lujo de salir de chupe y locas un par de noche previa a un partido y rendir despues en el campo de juego, o pero en el futbol de hoy donde hay mas atletas que jugadores habilidosos o dotados tecnicamente y la exigencia fisica y tactica es mucho mas grande se hace mucho mas dificil aguantarla me parece.
Obvio que no todos los jugadores tienen el mismo aguante fisico o metabolismo, pero a todos le debe repercutir algo.
Yendo mucho mas atras Por ejemplo; al Charro Moreno de la maquina de River dicen que lo iban a buscar al cabaret medio en pedo los domingo a la mañana y cuando lo ponian la descocia, pero habria que ver a que velocidad se jugaba en ese tiempo, y si esos jugadores pudieran rendir hoy como lo hacia en esa opoca en ese estado.. eso no quita que eran grandes jugadores con potrero que hoy se ven cada ves menos, seria otro tema..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor figuepirata » Mar May 12, 2009 10:58 pm

gracias_paolo escribió:El Bambino Veira vivía de noche,chupaba que daba miedo, hasta fumaba en las concentraciones y era una maravilla jugando al fútbol... si hasta decía que al día había que ponerle un toldo !!!!


IDOLO! :mrgreen: :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor raulo » Mié May 13, 2009 1:06 am

gente, los jugadores no son autos de carrera que podes guardar en un garage y sacarlos para entrenar y para jugar. Tienen vida. Es cierto que el alto perfil de ellos los deberia llevar a replantearse algunas cosas, pero no por eso tienen que dejar de vivir, ni dejar de salir, ni dejar de juntarse a comer un asado y sacarse fotos ridiculas.

Si no como pretenden que un tipo tan ridiculo, payasesco y afeminado como buffarini consiga novia... pobre... tenganle un poco de consideracion... :twisted: :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor zazyza » Mié May 13, 2009 7:52 am

JAJAJAJAJA


QUE FEOS QUE SON :mrgreen:
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor zazyza » Mié May 13, 2009 7:56 am

RESPONDI SIN VER LOS COMMENTS DE LAS FOTOS

AGAIN.. JUAJAUJAUAJUAJ Q DESASTRE :lol:
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados