Logueate con tu cuenta de:

Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor agustin_alesso » Mié May 13, 2009 9:02 am

[quote="cuifa
En el tiempo libre, los jugadores tienen derecho a hacer lo que quieran. Salir no implica reducir el rendimiento. Si salís el mismo día en que jugás o entrenás sí, pero... si un jugador sale después de haber jugado un partido, ¿está mal?
[/quote]

no esta mal que salgan, pero si salis despues de un partido de futbol es porque no dejaste nada en la cancha y eso esta mal.

Preguntale a Batistuta, Redondo o a cualquier jugador que realmente se da cuenta que es un trabajo y fijate si salen o salian todos los fines de semana como suelen hacer varios jugadores.

mmmmmmm no lo creo
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor santi_cab100 » Mié May 13, 2009 9:55 am

niko04 escribió:
santi_cab100 escribió:
" hay gente que no save distinguir entre vida y futbol"



Santi, consiedras a Rooney mal jugador?
Beckham? Ronaldo (el gordito)? Ronaldinho?
y cuantos mas...
Y pensas que ninguno de esos "sale" de joda?

Si pensas que no sale... estas DEMACIADO equivocado...
Rooney tiene la fama de ser chupandin como Orteguita...
Sin embargo... es ROONEY...

te tengo una noticia, juntarte con tus amigos a tomar un poco y comer, no te hace ser peor jugaor... ni tampoco te hace borrarte de la causa...

Esta perfecto, que perdieron los partidos que tenian que perder (Almagro y Los Andes), pero perdieron porque son MALOS y no por salir de joda...
Ademas, esa foto, no sabes de cuando es, puede que sea del mejor momento de la T o puede que sea de aca a 2 semanas...

Incluso, si fue el Lunes pasado (la semana pasada) Se pueden haber juntado a charlar y decir "vieja nos pongamos las pilas" y comieron...
Una foto, no dice nada...

Digo, por como te lo tomas vos, si Belgrano esta peleando el descenso, supongo que vos tampoco vivis y estas todo el dia viendo diarios, pensando en como salvar del descenso, calentando las cuerdas bocales para poder alentar todo el partido....

Yo personalmente, me quedo con la frase que tiro charli una vez...

el Futbol es pasion, si pierde Belgrano me enfermo y me quedo muy chivo... pero cuando sale el sol, es un dia nuevo...
el Futbol tiene mucho amor de por medio... Y cuando Belgragano gana, soy la persona mas feliz...

Pero, me parece que juntarte a comer una asado con tus compañeros de trabajo, es reflejo de union y amistad...

PD: Santi, vos no te confundas... vos vas a ver un partido de futbol, vos (y en este caso por Gerenciamiento mucho mas reflejado) vas a ver un espectaculo... no te gusta como juegan, anda a ver Racing, Instituto, Junior o a otro club... Belgrano no te obliga a que vos vayas a verlo, vos vas porque queres, todos nos quejamos como juegan los jugadores y si ponen o no huevo (me incluyo y no me parece mal, me parece que es parte del folklore) y tambien pedimos que pongan lo que hay que poner... pero justamente PEDIMOS, no podemos EXIGIR...
Los unicos que pueden exigirle a los jugadores, son los que le pagan el sueldo (presidente, gerenciador) y quien lo elige para el sabado (DT)

Vos pagas tu entrada para la cancha, porque VOS queres ir a ver ESE club...
Si vos sentis amor por ese club, es otro tema, es tu problema pordria ser...

Por lo menos yo lo veo asi...

Pedir, si...
Exigir... no.

Sino, la proxima temporada hago una bandera que diga...

"Jugadores, salgan campeones o me suicido..."


Hay varias cosas que me parece que no son asi o por lo menos no lo comparto, si no me gusta como juega tengo que ir a ver a otro equipo??? Yo soy hincha de Belgrano, amo esos colores, no entiendo porque tendrias que ir a ver otros por no gustarme como juegan.

No te parece que con el carnet / entrada que pagas aportas a su sueldo?

De todos modos, el fin de este foro es reirse (aun mas) de las Gallinas y no debatir sobre libertades y profesionalismo de los jugadores.

Quizas en otro foro que enfoque a esto lo podemos hablar mas a fondo.

Saludos
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor 1905NICO2005 » Mié May 13, 2009 11:24 am

LA PLUMA EN SU LUGAR...


BELGRANO TE AMO...
Adjuntos
Diapositiva2.JPG
colage de la pluma con guia del ACA...
Diapositiva2.JPG (139.77 KiB) Visto 7156 veces
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor 1905NICO2005 » Mié May 13, 2009 12:08 pm

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO dice:
mira esto loco

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO envía:


Cancelar(Alt+Q)
- Te quiero y no te tengo aqui conmigo y cada dia pasa y no te olvido---------cuando uno se enamora y el otro no. dice:
q pesadooo q sos culiaaa

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO dice:
ajajajajajajaa
che el año que viene te va aa gasstar uno de alumni bolo
ajajajajajaa

- Te quiero y no te tengo aqui conmigo y cada dia pasa y no te olvido---------cuando uno se enamora y el otro no. dice:
buenooo
q queres q le haga pelotudazoo

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO dice:
tengo un contaccto dde alummni te lo paso a si vas haciendo ambiente
jajajjaajjaa

- Te quiero y no te tengo aqui conmigo y cada dia pasa y no te olvido---------cuando uno se enamora y el otro no. dice:
xq no haces un collage con los goles de cuevaaa o sorianooo che papudoo

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO dice:
ese lo dejo para el final del caampeonaato cuando mojen en la promoccion
y rogaa qque no ascendamos

- Te quiero y no te tengo aqui conmigo y cada dia pasa y no te olvido---------cuando uno se enamora y el otro no. dice:
ajaj nunca salgan campeonesss siempre promocion ustedess
jajaa ya se acostumbraron

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO dice:
es lo que hay hermano
peor es jugar en el arg a no
A digo con maayuscula
jajaajjaa

- Te quiero y no te tengo aqui conmigo y cada dia pasa y no te olvido---------cuando uno se enamora y el otro no. dice:
no se nunca jugamos en el argentinoo a

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO dice:
bueno estas A un paso

- Te quiero y no te tengo aqui conmigo y cada dia pasa y no te olvido---------cuando uno se enamora y el otro no. dice:
peor es no ganar nada en todos los años q tienen

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO dice:
quien no gano nada
1 campeon de aafa

- Te quiero y no te tengo aqui conmigo y cada dia pasa y no te olvido---------cuando uno se enamora y el otro no. dice:
usddd

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO dice:
tengo mas ligas cordobesas gaannadas que vos
mas clasicos gaanados

- Te quiero y no te tengo aqui conmigo y cada dia pasa y no te olvido---------cuando uno se enamora y el otro no. dice:
en vez de charlarme a mi porq no te pones en campaña y te buscas una minaa bolo deja de perder tiempo si ni me conoces no seas tan pajerooo
buscate una mina asi el tiempo en hacer mail pelotudoss la poness ya q tu equipo es birgenn

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO dice:
birgen???
en 1914 te la pusse x primera ves 1 a 0 y te fuiste antes

- Te quiero y no te tengo aqui conmigo y cada dia pasa y no te olvido---------cuando uno se enamora y el otro no. dice:
jaja nosotros te la pusimos en el 98 y todavia te sangra la colaaa

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO dice:
si un monton me sangra la cola
hijo bobo
te fuiste antes de la final
yo te coji antes
el temaa es que te vas al arg a
mi pregunta es vas a viajar a sunchales???

- Te quiero y no te tengo aqui conmigo y cada dia pasa y no te olvido---------cuando uno se enamora y el otro no. dice:
vos sos un pajerassooo y yo boluudo x darte bolaaa
mas vale q voy a viajarrr
siempre al aldo de la T putooooo
buscate algo mas q hacer pajeritooo

Nico... AUNQUE GANES O PIERDAS... C.A.B... BELGRANO TE AMO dice:
VA SA IR A FORMOSA, VILLA MARIA TE QUEDA SERCAA A
AL TOQUE COPAN VILLA MARIA
PUERTO MADRIN VAS A CONOCER LA PATAGONIA ARG
BOLO VIAJESONES
QUE OPURTUNIDAD TE A DADO LA VIDA...

Y SE FUE OFENDIDA LA PLUMA JAJAJAAJAJAJAAJJAAJ
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor niko04 » Mié May 13, 2009 12:39 pm

santi_cab100 escribió:Hay varias cosas que me parece que no son asi o por lo menos no lo comparto, si no me gusta como juega tengo que ir a ver a otro equipo??? Yo soy hincha de Belgrano, amo esos colores, no entiendo porque tendrias que ir a ver otros por no gustarme como juegan.

No te parece que con el carnet / entrada que pagas aportas a su sueldo?

De todos modos, el fin de este foro es reirse (aun mas) de las Gallinas y no debatir sobre libertades y profesionalismo de los jugadores.

Quizas en otro foro que enfoque a esto lo podemos hablar mas a fondo.

Saludos


Para nada negro, vos no le pagas el sueldo a nadie (salvo que tengas una empres)...
Vos estas pagando el derecho de ir a ver un partido, no sabes a donde es destinada esa plata, porque la plata tuya, puede ser destinada a reformas del gigante, por ejemplo...
Siendo asi que la gerenciadora utilice el dinero que sacan de las publicidades / television y demas para los jugadores...

Si vos pensas que le pagas el sueldo con tu carnet, estas muy equivocado, a la plata se la das al club, el club hace con ella lo que cree conveniente...

Y digo, que si no te gusta no vayas, xq nadie te obliga ir a ver jugar a esos 11 tipos, nadie te obliga que seas de Belgrano, nadie te obliga que seas enfermo del celeste...

Yo, a la cancha voy porque me gusta el celeste, fue una forma de educacion incluso y mi hermano me llevo a la cancha...
En ningun momento fui a ver a Belgrano porque juega bien, porque salio campeon o porque pelee por algo, como si voy a ver Atenas por dichos motivos....
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor JorgeCAB » Mié May 13, 2009 1:04 pm

HAHAHA! no me acordaba de las camisetas con la publi de huggies y casio, esas estuvieron buenisimas.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor jotabel » Mié May 13, 2009 2:44 pm

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor ZURDO » Mié May 13, 2009 3:17 pm

Imagen
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor andres_pirata » Mié May 13, 2009 3:58 pm

jajaja
Adjuntos
SANY2711 - copia.JPG
foto de los desaparecidos de barrio jardin
SANY2711 - copia.JPG (63.25 KiB) Visto 6803 veces
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor chiho » Mié May 13, 2009 4:39 pm

eeh zurdo vos sos el que esta en el musiquiatra?
cargando a las gallinas en el post de los fantasmas.
chiho
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:04 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor ZURDO » Mié May 13, 2009 4:43 pm

chiho escribió:eeh zurdo vos sos el que esta en el musiquiatra?
cargando a las gallinas en el post de los fantasmas.


jeje, si loco vos también?
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor piratachueco » Mié May 13, 2009 7:46 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor chiho » Mié May 13, 2009 8:40 pm

ZURDO escribió:
chiho escribió:eeh zurdo vos sos el que esta en el musiquiatra?
cargando a las gallinas en el post de los fantasmas.


jeje, si loco vos también?


yo entro siempre pero no comento nunca porque me cae mal el gordo de ariel pozo jaja, pero en realida me estoy haciendo una guitarra y cree este foro http://luthier.fororama.com/ donde si posteo mas. Si queres pasa y mira.
chiho
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:04 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor lichi_cab » Mié May 13, 2009 10:23 pm

NICOLAS SALTO

SOS GROSO.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor santi_cab100 » Jue May 14, 2009 9:06 am

niko04 escribió:
santi_cab100 escribió:Hay varias cosas que me parece que no son asi o por lo menos no lo comparto, si no me gusta como juega tengo que ir a ver a otro equipo??? Yo soy hincha de Belgrano, amo esos colores, no entiendo porque tendrias que ir a ver otros por no gustarme como juegan.

No te parece que con el carnet / entrada que pagas aportas a su sueldo?

De todos modos, el fin de este foro es reirse (aun mas) de las Gallinas y no debatir sobre libertades y profesionalismo de los jugadores.

Quizas en otro foro que enfoque a esto lo podemos hablar mas a fondo.

Saludos


Para nada negro, vos no le pagas el sueldo a nadie (salvo que tengas una empres)...
Vos estas pagando el derecho de ir a ver un partido, no sabes a donde es destinada esa plata, porque la plata tuya, puede ser destinada a reformas del gigante, por ejemplo...
Siendo asi que la gerenciadora utilice el dinero que sacan de las publicidades / television y demas para los jugadores...

Si vos pensas que le pagas el sueldo con tu carnet, estas muy equivocado, a la plata se la das al club, el club hace con ella lo que cree conveniente...

Y digo, que si no te gusta no vayas, xq nadie te obliga ir a ver jugar a esos 11 tipos, nadie te obliga que seas de Belgrano, nadie te obliga que seas enfermo del celeste...

Yo, a la cancha voy porque me gusta el celeste, fue una forma de educacion incluso y mi hermano me llevo a la cancha...
En ningun momento fui a ver a Belgrano porque juega bien, porque salio campeon o porque pelee por algo, como si voy a ver Atenas por dichos motivos....


Viejo yo no dije que le estoy pagando el sueldo, si le pagara el sueldo con mi carnet seria el mas caro de la historia. Hermano, te estoy diciendo que uno aporta para tal causa; pero si esa plata no va a sueldos y va a refacciones no lo se, de la misma manera que no lo sabes vos (salvo que seas Perez o La Torta o alguno mas que ande por ahi).

A lo que voy es que auspiciantes, socios, TV, entradas, etc, etc, etc, etc, aportan a un capital comun de donde luego se saldaran los gastos que se tengan, sueldos, refacciones, adicionales, etc etc etc.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor niko04 » Jue May 14, 2009 3:05 pm

Negro, vos le das plata al club, para que el club haga lo que ELLOS creen convenientes...

Vos no tenes ningun derecho en quejarte con el club, salvo que el estadio no este en condiciones para brindarte un lugar (silla, pedaso de hormigon, o lo que fuere), baños y demas...

Sobre el juego... deja al Club que se encargue de eso, te estas metiendo en temas que no son tuyos...
Nadie pide tu dinero, nadie te pide que vayas a la cancha, si vas es porque queres...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor agustin_alesso » Jue May 14, 2009 10:01 pm

Y hicieron aburrido al post!! jajajaaj la idea era reirse de las gallinas, aca tienen una foto nueva agregada al facebook de una minita que no se si se los garcha o que pero que tiene varias fotos de ellos, aca hay una nueva y miren la pose de alguno de ellos!!

Asi estaban contra Los Andes jaajaj
Adjuntos
4439_1098422592568_1586755353_30225604_6887405_n.jpg
4439_1098422592568_1586755353_30225604_6887405_n.jpg (27.63 KiB) Visto 6222 veces
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor SagradoCeleste » Jue May 14, 2009 10:07 pm

Jajajaja Salmeron, no podes jajajaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor SANTIAGOPIRATA » Jue May 14, 2009 10:10 pm

Gordobelli le está tocando el pedazo a Baez,y zermatten se la apoya al mismo :lol: :lol:
Chau gallinas jajajaja
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Fotos IMPERDIBLES de las gallinas...

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 15, 2009 10:55 am

jajaja la cara de looserhoff me mata :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados