Logueate con tu cuenta de:

Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 29, 2009 9:10 pm

Pedro_cab escribió:
SANTIAGOPIRATA escribió:
PeraltiZ escribió:acordate qe el torpedo arias es rosarino

Lo único que recuerdo de el es q hizo un gol de penal apenas llegó a Belgrano y lo festejó simulando ser un PIRATA.Ah y también era el que arengaba a los jugadores en los vestuarios,cuando le ganamos a olimpo el estaba con un bombo.
Perdón por desvirtuar :)



como olvidar las historietas de _pitty_, cuando lo ponia al torpedo siempre lo ponia cantandoo XD (ponia es bizarro)

creo qe estaba en colombia o algo asi ahora


Pitty volveee!
jajja Cuando hacia a Becerra Flogger o su magistral explicacion de como nos desicimos de Arriola. Momentos magicos de la pluma de _pitty_
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor Pablo77 » Mié Abr 29, 2009 9:35 pm

dogorcar escribió:Observar como se nota claramente el aleteo asustadizo de una gallina plumuda con cresta colorada ( je Olave se paro como para meterle un Cross de izquierda jejeje )

Imagen


loserhof tiene mas cara de chupa *** que el colorado liberman

hacelo cagar juanca :mrgreen:
Última edición por Pablo77 el Mié Abr 29, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 29, 2009 9:38 pm

Pablo77 escribió:
dogorcar escribió:Observar como se nota claramente el aleteo asustadizo de una gallina plumuda con cresta colorada ( je Olave se paro como para meterle un Cross de izquierda jejeje )

Imagen


looserhof tiene mas cara de chupa *** que el colorado liberman

hacelo cagar juanca :mrgreen:


El Colo le dice a Gaston:
No me sueltes que lo mato.
Gaston lo suelta y el Colo llorando:
Te dije que no me soltaras, mira si me pega.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor niko04 » Mié Abr 29, 2009 9:47 pm

figuepirata escribió:
niko04 escribió:Nos contas que paso ?


Lo conte en el anterior portal porque yo estuve..

Lo hago mas corto ahora..

Jugaba un torneo de barrios en el Chato y las gallinas entrenaban en la auxiliar, hasta que llegaron nuestros rivales (ningunos nenes de pecho) con banderas, bombos y canticos se ubicaron en la tribuna de la auxiliar cantando el clásico.."galleres hdp esos colores se parecen a la yuta"...TODO ESTO ESTA MUY MAL pero viniendo de gente humilde uno lo puede llegar a entender ya que no tienen la educacion correspondiente.

Resulta que salta el colorado cagon insultando y prepoteando a esta gente, uno de ellos le responde y ahi comienza la BATAOLA, EL DEBACLE TOTAL y jugadores de galleres peleando contra esta gente, entre ellos nenes de 10 a 15 años aprox. una verguenza total por parte de los 2 bandos pero uno espera que los profesionales y adultos esten a otro nivel no? Viniendo de esta mugre no me sorprende :evil:

Eso paso ese dia, no saben que mezcla de sensaciones es estar a metros de las gallinas en un dia "normal" de entrenamiento.. encima estaba Grondoguita, una de las personas que mas odio le tengo jajaja


Sory, flashie y entre en la segunda hoja, no entendia un pedo...

Es un pecho helado, pero igualmente, sigo sosteniendo que es el unico que no tiene tanto frio de los 11 de las gallinas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor francab » Mié Abr 29, 2009 11:01 pm

SagradoCeleste escribió:
Pedro_cab escribió:
SANTIAGOPIRATA escribió:Lo único que recuerdo de el es q hizo un gol de penal apenas llegó a Belgrano y lo festejó simulando ser un PIRATA.Ah y también era el que arengaba a los jugadores en los vestuarios,cuando le ganamos a olimpo el estaba con un bombo.
Perdón por desvirtuar :)



como olvidar las historietas de _pitty_, cuando lo ponia al torpedo siempre lo ponia cantandoo XD (ponia es bizarro)

creo qe estaba en colombia o algo asi ahora


Pitty volveee!
jajja Cuando hacia a Becerra Flogger o su magistral explicacion de como nos desicimos de Arriola. Momentos magicos de la pluma de _pitty_

Para seguir desvirtuando: que carajo paso con pity!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lejos el de los mejores posts y encuestas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Capaz haya quedado en el viejo portal perdido, dario exigimos que vuelva!! :mrgreen:

Por otro lado: el torpedo es intocable (esta en mi avatar :D ), capaz haya seguido su carrera de barrabrava por algun club del interior, o dando clases a barrabravas extranjeras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fuera de joda la onda que le metia ese guaso, nunca me voy a olvidar el banderazo pre-promocion contra olimpo en alberdi, la fiesta que metio a los jugadores. Eso falto en nuestros jugadores el banderazo pasado.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor PirataSalteño » Jue Abr 30, 2009 12:12 am

Lussenhoff COMPADRE
La CONCHA DE TU MADRE


jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece esos pollos congelados que te venden en el super
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor niko04 » Jue Abr 30, 2009 2:16 am

Como bien dijo Olave...

"No es ni hincha de talleres..."
133110.JPG
no 'T' veo
133110.JPG (97.57 KiB) Visto 3012 veces

PD:
Galleres... ¿donde estas?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor danielsalas » Jue Abr 30, 2009 2:43 am

Looserhoff es hincha de Central Cordoba de Rosario me parece.. si no escuche mal... Es un frazado..
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados