Logueate con tu cuenta de:

Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor jotabel » Mar Abr 28, 2009 9:47 pm

En el primer clasico haciendole falta cagona a Pacheco y dejandolo fuera del clasico con total impunidad de del arbitro que debio echarlo en ves sacarle amarilla , despues en ese mismo partido a espalda del arbitro matando a patadas a un pibe como Chavarria y siguio sin que lo echen( y eso fue lo que hoy exedidamente o no, le reclamo Olave cuando le fue a meterle el pecho cuando vio que casi lo quiebra al pibe Vasquez con mucha mala leche, despues se hacia el malo a los 3 metros..
Me parece que una cosa es jugar fuerte otra es ser mala leche con los pibes no ? ..
Como dijo OLAVE recien en el noticiero : Se creyo macho por que tiene toda la gente al favor, lo fui a encarar por que siempre le va con mala leche a los pibes y no se lo iba a permitir ..
Pero no temina ahi, Lussenhoff fue el mismo gonca que se quizo hacerse el loco el junto a Stang ( cagon + cagon ) a unos pendejitos entre 9 y 12 años en el chateu que lo hostigaron en un estrenamiento...
Conclusion: Lussenhoff sos un cagon!!!

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor SagradoCeleste » Mar Abr 28, 2009 9:55 pm

Me da mucha lastima...
El tipo al que le sacaron la cara y le pusiste la cara del colorado. Se debe querer morir de la verguenza.

El colorado fue un fracaso en el mapa futbolistico mundial (por algo termino en galleres no?), y cayo aca donde las plumas tan acostumbradas a los mercenarios vieron un jugador que se quedo 2 temporadas y ya lo tienen como idolo. Se demostro que es un cagon Colo, te pusiste la remera de las 3 gallinas del futbol nacional, River, Rosario Central y Galleres.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor Flaco » Mar Abr 28, 2009 10:00 pm

En general, si un jugador rosarino termina jugando en el fútbol de Córdoba, es porque no es un buen jugador rosarino.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor ZURDO » Mar Abr 28, 2009 10:22 pm

Es terrible gonca, después la siguió hablando por radio, (nunca de frente vos colarada no?) dijo: " hay que acabar con la mentira de Olave, es un cagón..."

despues le preguntan a Olave y dice mas o menos: que no venga a armar puterio por radio el sabe donde vivo, que venga de frente.. los jugadores son como mis hermanos, siempre voy a saltar por ellos...


Olave tiene unos huevos tremendos, y esta tarde no hizo ningún circo como algunos dicen, salto porque el colorado es un mala leche cagón hijos de una mutual de prostitutas que fue a romper un pibe, como hizo en clasico anterior y como hace siempre, si no tenés un tipo como Olave te pasan por encima con faltas, con fules, con el arbitro, como sea.

Reconozco que durante el partido me dio algo de miedo que lo vallan echar, aveces se excede un poco con la protesta, pero eso le pasa porque es muy hincha de Belgrano y siente esta camiseta tanto como nosotros, pero como dije antes, es absolutamente necesario tener un tipo que se plante y haga pata ancha, si no te pasan por arriba.

El hielo le pega en la cara y rebota para abajo, esta perfecto que se tire, seguro que después de eso no tiraron mas nada.

Juanca, te banco a muerte!!
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor lichi_cab » Mar Abr 28, 2009 10:25 pm

belgrano teniaq ganar
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor lucho_cab » Mar Abr 28, 2009 10:34 pm

te banmco lichi!!! pero esa cubetera vacia, no me la olvido mas!!!!!!1




sigo esperando la fiesta de talleres!!!




:D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor jotabel » Mar Abr 28, 2009 10:35 pm

Boludeando en google encontre al "mini-pupi"


Imagen

Grande Turus!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor Pedro_cab » Mar Abr 28, 2009 10:42 pm

ZURDO escribió:Es terrible gonca, después la siguió hablando por radio, (nunca de frente vos colarada no?) dijo: " hay que acabar con la mentira de Olave, es un cagón..."

despues le preguntan a Olave y dice mas o menos: que no venga a armar puterio por radio el sabe donde vivo, que venga de frente.. los jugadores son como mis hermanos, siempre voy a saltar por ellos...


Olave tiene unos huevos tremendos, y esta tarde no hizo ningún circo como algunos dicen, salto porque el colorado es un mala leche cagón hijos de una mutual de prostitutas que fue a romper un pibe, como hizo en clasico anterior y como hace siempre, si no tenés un tipo como Olave te pasan por encima con faltas, con fules, con el arbitro, como sea.

Reconozco que durante el partido me dio algo de miedo que lo vallan echar, aveces se excede un poco con la protesta, pero eso le pasa porque es muy hincha de Belgrano y siente esta camiseta tanto como nosotros, pero como dije antes, es absolutamente necesario tener un tipo que se plante y haga pata ancha, si no te pasan por arriba.

El hielo le pega en la cara y rebota para abajo, esta perfecto que se tire, seguro que después de eso no tiraron mas nada.

Juanca, te banco a muerte!!


SOLO POR ESO es mi IDOLO!!! aparte es un arqerazo y si fuera malo por su forma de ser o simplemente pq AMA a belgrano es mi idolo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor lichi_cab » Mar Abr 28, 2009 10:53 pm

obvio lucho, años de risa esto q hizo galleres, tribunas vacias.

vos lo viste conmigo, me rei todo el parito, mejor dicho INSULTE JAJAJA


pre infarto, adios

cab, locura
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor niquitocampeon » Mar Abr 28, 2009 11:31 pm

Primera "B" Nacional - Fecha 30

C.A. T
gALLERES
0
0
C.A. BELGRANO

Valentín Brasca



Emanuel Céliz

Federico Lussenhoff

Sebastián Bartollini

Guillermo Báez



Martín Cabrera

Cristian Basualdo

Cristian Zermattén

Matías Quiroga



Sebastián Cobelli

Luis Salmerón



DT: Raúl Peralta

Juan Carlos Olave



Marcelo Berza

Gastón Turús

Diego Novaretti



Martín Pautasso

César Mansanelli

Luciano Lollo

Fernando González



Franco Vázquez



Pablo Chavarría

Andrés Soriano

DT: Omar Labruna


Cambios

00m. ST - Lucas Wilchez por Quiroga

17m. ST - Julio Buffarini por Cabrera

37m. ST - Juan Galarraga por Cobelli
Cambios

15m. ST - Leandro Becerra por Vázquez

22m. ST - Héctor Cuevas por Chavarría

36m. ST - Mariano Aldecoa por Soriano

Jugador Destacado

- Cristian Basualdo
Jugador Destacado

- Juan Carlos Olave

Arbitro: Guillermo Rietti (mal).

Estadio: Club Atlético galleres.

Público: 8000.

LA VOZ DEL INTERIOR PUSO QUE HABIA 12000 JAJAJAJAJAJAAA, NO HABIA MAS DE 8000 , EN UN CLASICO CONTRA EL RIAL DE TODA TU VIDA , QUE MAS SE PUEDE DECIR LA VERDAD QUE ESTOS PIBES NO PARAR DE ASOMBRARME VA HACERME REIR , REGALEN ENTRADAS CAGONES SON TODOS COMO EL COLO CAGONES .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor francobelgrano » Mar Abr 28, 2009 11:34 pm

donde sale esa info?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor niquitocampeon » Mar Abr 28, 2009 11:37 pm

RADIO IMPACTO 99.3 LA DEPORTIVA DE CORDOBA PASAN UN PROGRAMA PARTIDARO DE BELGRANO A LAS 14 HRS TODOS LOS DIAS Y A LAS 15 LA GLORIETA Y A LAS 13 LOS AVEAZUL SINO LAS ESCUCHASTE PONELA TE CAGAS DE RISA MAL .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor figuepirata » Mar Abr 28, 2009 11:38 pm

A Lussenhoff lo vi con mis propios ojos pegarle a pendejitos por "molestarlo" en un entrenamiento, CAGON. Punto y aparte.

Olave, me gusta como AMA a la camiseta.. se le nota y hasta me emociona a veces PERO..

No me gusta que insulte en DEMASIA a sus compañeros ni que tribunee porque si lo que hizo Olave lo hacia Brasca, Cuenca o Pozo por decir un arquero que haya jugado en las aves, ahora estariamos diciendo que es un PUTO, CIRQUERO, CAGON, ETC, ETC.. y no me digan que no PORQUE ES VERDAD.

Lo que hizo con Lussenhoff no me parecio TAN mal, el resto no me gusto simplemente eso, ya lo echaron con Chacarita por boquear al pedo, con Quilmes no les cobraron un PENALAZO a ellos y ahi no dijimos nada.

A veces hay que ser imparciales tambien ;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor francobelgrano » Mar Abr 28, 2009 11:44 pm

listo! Marche otra captura al archivo pirata :lol:

Imagen
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor SagradoCeleste » Mar Abr 28, 2009 11:46 pm

francobelgrano escribió:listo! Marche otra captura al archivo pirata :lol:

Imagen


En donde sale eso poooor favoooor!
Esta para que me digas que sale en un medio partidario de ellos y me meo de la risa hasta desidratarme.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor lichi_cab » Mié Abr 29, 2009 12:07 am

NUNCA DEBMOS OLVIDAR Q LLEVARON 8 MIL
JAMAS
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor campipirata » Mié Abr 29, 2009 12:13 am

donde sale eso?? la voz dice 12 .. pero ese de 8 mil donde sale lo inventaron ustedes?? si no ponganlo..
Para mi si habia esa gente pero bueno..si n ollevan gente esas gallinas..y cuando llevaron 13 mil q regalaron 2 mil entradas estaba un poco mas llenaa
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 29, 2009 12:16 am

campipirata escribió:donde sale eso?? la voz dice 12 .. pero ese de 8 mil donde sale lo inventaron ustedes?? si no ponganlo..
Para mi si habia esa gente pero bueno..si n ollevan gente esas gallinas..y cuando llevaron 13 mil q regalaron 2 mil entradas estaba un poco mas llenaa


Sale en la pagina de Radio Impacto, mi radio favorita de ahora en adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor vasco_pirata » Mié Abr 29, 2009 12:32 am

Los de GALLERES son todos unos CAGONES!!!! Ahora resulta que planean pintar un cartel con la palabra "Nunca sere 104 años birgen" en av. colon y arturo orgaz, como me gustaria agarrarlos y cagarlos a patadas!!!, pero no creo que se animen.
vasco_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:00 pm

Re: Confirmado: Lussenhoff es un cagón

Notapor niquitocampeon » Mié Abr 29, 2009 12:39 am

QUE VAYAN LOS ESPERO CON LA 45 . DE PECHO .
LA INFORMACION QUE LLEVARON 8000 JAJA SALE EN RADIO IMPACTO ( NO ES DE NINGUN PROGRAMA PARTIDARIO ESA INFORMACION , ASI QUE BANCALA GALLINA , TE ESTAN DESENMASCARANDO NOOOOOO???
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados