Logueate con tu cuenta de:

La Tota Medina vs. su DT en Mendoza

La Tota Medina vs. su DT en Mendoza

Notapor cuifa » Jue Abr 23, 2009 4:26 pm

Gente, hoy vi las imágenes por TN y son realmente increíbles. Yo no puedo ver youtube desde el laburo, no sé si alguien las habrá subido, pero fue insólito cómo la Tota se le fue encima al técnico, lo quería matar a trompadas. Algo realmente nunca visto.

Les dejo una nota que salió al respecto en el Diario Uno.

Sdos.

http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/n ... ?id=210816

Última pelea: La Tota vs. Gringo
El defensor de Maipú Hernán Medina se molestó por un insulto de su propio DT, Carlos Sperdutti, y reaccionó en medio del partido. Fue expulsado y después siguió la discusión en los vestuarios del Mundialista.
20-04-2009

Diego Astorga
dastorga@diariouno.net.ar
Las calenturas aparecieron pero por el lado de Deportivo Maipú, cuando se trenzaron en una discusión en medio del partido el capitán Hernán Medina y el técnico maipucino, Carlos Sperdutti.

Todo comenzó cuando el árbitro Esteban Jofré le mostró la amarilla a Medina por hacer tiempo en un tiro libre. Ahí se despertó el enojo del DT, quien insultó al defensor porque llegó a la quinta amonestación y se perderá un partido.

Medina respondió ante el agravio del DT y debieron pararlo sus compañeros, porque fue a buscarlo al Gringo para increparlo.

Ahí se dio cuenta de la situación el árbitro y expulsó a Medina. Pero no todo terminó ahí, porque La Tota se quedó en las escalinatas de ingreso a los vestuarios y continuó la discusión. Mientras tanto, la hinchada del Cruzado cantaba a favor del defensor.

Sperdutti no soportó la situación y fue a buscarlo. Los suplentes y algunos auxiliares tuvieron que intervenir para que el entredicho no pasara a mayores. El Gringo se fue derecho al vestuario, ofuscado, sin ver el final del partido.

“Es la cuarta vez que tiene cuatro amarillas y me hace tiempo. Esto es mucho sacrificio, pero hay jugadores que no lo entienden así. En los once años que estoy en Maipú me brindé siempre”, expresó el entrenador maipucino.

“Tengo que hablar con mi hermano (el presidente Omar) para tomar una decisión. La voz más pensante es la de mi hermano. Voy a charlar con él para decidir qué voy hacer”, remarcó el DT.

El otro protagonista, Hernán Medina, no quiso hacer declaraciones y hoy el defensor podría dejar la institución a causa de este incidente lamentable.


“Este señor se hizo echar
El presidente de Maipú, Omar Sperdutti, decidió que Medina no seguirá en el club tras el incidente con su hermano Carlos. “Desde ya el jugador no puede estar más en el club. Ni siquiera estar en estos momentos en el camarín. Este señor hizo exactamente lo mismo en Alumni y se hizo echar”, explicó Omar Sperdutti.

“Esto me va y me viene, porque hay chicos en el club que lo han superado enormemente. Tendría que agarrar sus cosas, irse con su familia y no volver nunca más. Se debe al club y es el que más gana. Es la persona intocable que tiene el mejor departamento en Mendoza. No es un jugador cualquiera”, añadió el presidente.

También les dedicó unas palabras a los hinchas que corearon el nombre de Medina. “Nunca pensé que el hincha de Maipú pudiera hacer una cosa así. Cuando dicen que son unos pechos fríos, es verdad, porque realmente no se merece absolutamente nada”, disparó Omar Sperdutti.

“Estos atorrantes alentaron a un jugador que hace seis meses que, si no le pagás con un cheque adelantado, no está en el club. Mientras que Carlos Sperdutti hace su trabajo gratis y nunca recibió nada a cambio”, remarcó.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados