Logueate con tu cuenta de:

B Nacional 2011 - 2012

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor charlipirata » Sab Jun 23, 2012 5:51 pm

julianpirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
julianpirata escribió:que bronca me dan lso cordobeses doble casaca que estan festejando en el olmos el triunfo de un equipo porteño!!!!,loco somos cordobeses alienten a su provincia!!!!instituto es una decepcion,yo sabia que se iban a desinflar!!!


Jajjajajajajajajajaja qué patéticos las pechugas aporteñadas, ¿son muchos?

son bastantes los que hay,una lastima qe ascendieron los muertos estos,encima el arbitro todas las dudosas las cobro a favor de ellos!!!!,mañana es el deber de belgrano de hacer quedar bien a cba,porqe el resto dan lastima!!!



Naaa, nuestro deber lo cumplimos hace un año, si mañana perdemos igual estaremos pensando en el proximo torneo de la A, que sigan vendiendo humo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor papanoel123 » Sab Jun 23, 2012 5:56 pm

Aparte, mañana jugamos vs 12,...Lunati ayudando al equipito de los Grondona, y encima q nos odia el hdp ese, ojala que se retire ahora, y no a fin de año, le hace un favor al Futbol.

Y los doble casaca, dan verguenza, siempre lo dieron...por dios, aunque tmb hay muchos del interior de la Argentina y no solo son cordobeses, ojo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor markuty » Sab Jun 23, 2012 5:56 pm

mejor que ascienda quilmes, un equipo que va a pelear el descenso, sumado a q ojala se quede banfield, newbells, argentinos, alboys y independiente...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor -Pablo » Sab Jun 23, 2012 6:07 pm

hubiese estado bueno q asciendan esos muertos! pero por amargos pecho frios y soberbios ojala se qeden en la B o sufran en la promocion! ya eran campeones y estaban jugando en primera sobrando a todos!
jugaron muy displicentes.. sabiendo q quilmes ya tenia los 3 puntos, jugaban contra nadie..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 23, 2012 6:25 pm

Los que se iban antes de la cancha de la gloria era porque tenían que festejar en el patio Olmos con riber
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 23, 2012 6:55 pm

Caruzzo Lombardi se la debe querer cortar el amargo!!! eso le pasa por mercenario!!!
Ojala se valla san silencio...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor villagrita85 » Sab Jun 23, 2012 7:30 pm

papanoel123 escribió:Pero por dios, tan pecho helado tienen para comerse esa goleada, SALMERON Y MIRANDA hicieron destrozos en la defensa, POR DIOS ESOS DOS MUERTOS??? pero bueh, esperemos q tengan suertte en la promo.


Realmente, con esa delantera no te pueden meter tres de visitante!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor gct-pirata » Sab Jun 23, 2012 7:37 pm

Que bronca da... ver a cordobeses festejando un logro porteño...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Flaco1967 » Sab Jun 23, 2012 7:46 pm

Personalmente, me alegro que no haya ascendido Instituto; los 2 hinchas con los que estuve esta semana, estaban muuyy agrandados. Que se caguen. Y me importa un pedo lo del fútbol de Córodba. Para mí Belgrano es Córdoba y punto, el resto me importa un carajo. Solos podemos representar muy bien a la Provincia. Además, hay muchos chicos que son pendejos y no deben tener ni idea de cómo nos cagaron esos h de p en la década del 80. Que se pudran en la B por muertos.
Y si bien odio a los porteños, me alegro que subiera River, para que le dejen de dar bola a la B Nacional justo cuando nosotros estamos en la A.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Pedro_cab » Sab Jun 23, 2012 7:46 pm

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------

En Jesús María también se juntaron a festejar los porteños, yo soy de Colonia Caroya y pasaron un par de autos en caravana por la plaza, yo estaba tomando unas birras con los pibes, juro por Dios que venían cantando a full, vieron mi campera y la camiseta de un amigo (CAB), se callaron y pusieron caras de velorio.. todavía les duele el orto del 26 de Junio pasado!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor josias » Sab Jun 23, 2012 7:58 pm

gct-pirata escribió:Que bronca da... ver a cordobeses festejando un logro porteño...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


A mí me enferma también, pero con tantos estudiantes universitarios de otras provincias es medio inevitable... :oops: y así además de los doble corazón...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor raulo » Sab Jun 23, 2012 8:10 pm

Ahi están los fundamentalistas del buen juego. Instituto, el que mejor jugaba, se empecinó en el toquecito intrascendente, y se regaló atrás. No podés no tener un plan B, no podés tener la soberbia de pensar que sólo importa lo que hagas vos. Por mas que vos juegues bien, si tu rival es mas vivo te quedás sin nada.

Y no es solo de este partido. Hace como dos meses que vienen perdiendo puntos por regalarse atrás y repetirse en ataques ante rivales que le aguantaban. Lo salvaron algunas pelotas paradas y los puntos que perdieron los otros. No hay duda que este campeonato lo pierde Instituto, por insistir en que el medio es mas importante que el objetivo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cesarasd » Sab Jun 23, 2012 8:13 pm

Flaco1967 escribió:Personalmente, me alegro que no haya ascendido Instituto; los 2 hinchas con los que estuve esta semana, estaban muuyy agrandados. Que se caguen. Y me importa un pedo lo del fútbol de Córodba. Para mí Belgrano es Córdoba y punto, el resto me importa un carajo. Solos podemos representar muy bien a la Provincia. Además, hay muchos chicos que son pendejos y no deben tener ni idea de cómo nos cagaron esos h de p en la década del 80. Que se pudran en la B por muertos.


Aparte podemos sumar muchos más hinchas habiendo un solo equipo en primera que habiendo dos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Flaco1967 » Sab Jun 23, 2012 8:27 pm

cesarasd escribió:
Flaco1967 escribió:Personalmente, me alegro que no haya ascendido Instituto; los 2 hinchas con los que estuve esta semana, estaban muuyy agrandados. Que se caguen. Y me importa un pedo lo del fútbol de Córodba. Para mí Belgrano es Córdoba y punto, el resto me importa un carajo. Solos podemos representar muy bien a la Provincia. Además, hay muchos chicos que son pendejos y no deben tener ni idea de cómo nos cagaron esos h de p en la década del 80. Que se pudran en la B por muertos.


Aparte podemos sumar muchos más hinchas habiendo un solo equipo en primera que habiendo dos .


Por supuesto, maestro, y más sponsors, y más apoyo oficial!!!
Habrá que buscar clásico en otra Provincia, Ñuls, Central, pelear para ver cuál es el más grande del interior, no de la Provincia!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cesarasd » Sab Jun 23, 2012 8:31 pm

raulo escribió:Ahi están los fundamentalistas del buen juego. Instituto, el que mejor jugaba, se empecinó en el toquecito intrascendente, y se regaló atrás. No podés no tener un plan B, no podés tener la soberbia de pensar que sólo importa lo que hagas vos. Por mas que vos juegues bien, si tu rival es mas vivo te quedás sin nada.

Y no es solo de este partido. Hace como dos meses que vienen perdiendo puntos por regalarse atrás y repetirse en ataques ante rivales que le aguantaban. Lo salvaron algunas pelotas paradas y los puntos que perdieron los otros. No hay duda que este campeonato lo pierde Instituto, por insistir en que el medio es mas importante que el objetivo...



si en el primer tiempo hubieran hecho un gol (tuvieron varias chances) hubieran ganado el partido y la prensa hubiera dicho que bien Franco a pesar de los malos resultados siempre sigio jugando de la misma manera, siempre yendo al frente cuando lo más facil era meterse atras . Merecido ascenso por ser leal a un sistema de juego, aún en las adversidades . Ahora como perdio nadie dice nada del dt, porque es " lirico " .


Flaco1967 escribió:
cesarasd escribió:
Flaco1967 escribió:Personalmente, me alegro que no haya ascendido Instituto; los 2 hinchas con los que estuve esta semana, estaban muuyy agrandados. Que se caguen. Y me importa un pedo lo del fútbol de Córodba. Para mí Belgrano es Córdoba y punto, el resto me importa un carajo. Solos podemos representar muy bien a la Provincia. Además, hay muchos chicos que son pendejos y no deben tener ni idea de cómo nos cagaron esos h de p en la década del 80. Que se pudran en la B por muertos.


Aparte podemos sumar muchos más hinchas habiendo un solo equipo en primera que habiendo dos .


Por supuesto, maestro, y más sponsors, y más apoyo oficial!!!
Habrá que buscar clásico en otra Provincia, Ñuls, Central, pelear para ver cuál es el más grande del interior, no de la Provincia!


:D

Además de los hinchas de que sumamos por estar en primera hicimos un montonaso por haberle ganado la promoción a river, me encantaria ver una encuesta actual ( que raro que ahora no salga ninguna no ? )

yo creo que instituto a banfield le puede ganar tranquilamente, ahora si juegan con rafaela o casla chau .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 23, 2012 8:38 pm

raulo escribió:Ahi están los fundamentalistas del buen juego. Instituto, el que mejor jugaba, se empecinó en el toquecito intrascendente, y se regaló atrás. No podés no tener un plan B, no podés tener la soberbia de pensar que sólo importa lo que hagas vos. Por mas que vos juegues bien, si tu rival es mas vivo te quedás sin nada.

Y no es solo de este partido. Hace como dos meses que vienen perdiendo puntos por regalarse atrás y repetirse en ataques ante rivales que le aguantaban. Lo salvaron algunas pelotas paradas y los puntos que perdieron los otros. No hay duda que este campeonato lo pierde Instituto, por insistir en que el medio es mas importante que el objetivo...

Vos sabes q yo pensaba lo mismo. Iban perdiendo y seguían con el tiki tiki. Me daba bronca porque estaba esperando que empezarán a poner huevo y a darse cuenta q era una final y nada...
Así como elegían a franco por la forma de juego q le dio al equipo, hoy lo condenó. La famosa morir con la misma idea...
Que pechazos que son!!!

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor benjamin_2323 » Sab Jun 23, 2012 8:39 pm

raulo escribió:Ahi están los fundamentalistas del buen juego. Instituto, el que mejor jugaba, se empecinó en el toquecito intrascendente, y se regaló atrás. No podés no tener un plan B, no podés tener la soberbia de pensar que sólo importa lo que hagas vos. Por mas que vos juegues bien, si tu rival es mas vivo te quedás sin nada.

Y no es solo de este partido. Hace como dos meses que vienen perdiendo puntos por regalarse atrás y repetirse en ataques ante rivales que le aguantaban. Lo salvaron algunas pelotas paradas y los puntos que perdieron los otros. No hay duda que este campeonato lo pierde Instituto, por insistir en que el medio es mas importante que el objetivo...




Te pareció que toquetearon de manera intrascendente?, mejor dicho, viste que tocaran mucho?. De hecho diría que todo lo contrario, solo se asociaron en función de llenarle de centros el area a Ferro. Que Franco hizo mal los cambios llenando de delanteros sin ideas el equipo es otra cosa, que también la ejecutan los equipos conservadores cuando van a jugarse el todo por el todo. Lo de las alternativas es muy cierto y ya es una firma de los Bielsistas. Seguro que hay que ser inteligente para jugar, pero una persona y un plantel inteligente creo que prefiere tener más recursos para elegir, que menos y este tipo te los genera cada vez que arma un plantel y le imprime una idea de juego. Eso sin contar las diferencias de plantel, de presupuesto, de árbitros y el hecho de que entraron a la promoción. Personalmente sigo creyendo que Franco es tremendo técnico, pero no tiene en cuenta algunas cosas que lo harían un ganador, y que está a tiempo de aprenderlas.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cesarasd » Sab Jun 23, 2012 8:56 pm

Igual la campaña es excelente . 70 puntos es una campaña de campeón, solamente que le toco participar en el nacional b de la historia que mayor cantidad de puntos sumaron los que pelean arriba .

Pero que mal que la estan pasando los "liricos" contra los "técnicos cagones" : Simeone le gana a Bielsa, Falcioni lo liquida a San Paoli, Guardiola queda eliminado con el chelsea y pierde la liga española con el real de mouriño . Me parece que España les puede dar aunque sea una alegria en la euro a los liricos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor laklocabcba » Sab Jun 23, 2012 9:28 pm

cesarasd escribió:Igual la campaña es excelente . 70 puntos es una campaña de campeón, solamente que le toco participar en el nacional b de la historia que mayor cantidad de puntos sumaron los que pelean arriba .

Pero que mal que la estan pasando los "liricos" contra los "técnicos cagones" : Simeone le gana a Bielsa, Falcioni lo liquida a San Paoli, Guardiola queda eliminado con el chelsea y pierde la liga española con el real de mouriño . Me parece que España les puede dar aunque sea una alegria en la euro a los liricos.



Hablando de todo un poco, Zielinski también se cogió a varios!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cesarasd » Sab Jun 23, 2012 9:53 pm

laklocabcba escribió:
cesarasd escribió:Igual la campaña es excelente . 70 puntos es una campaña de campeón, solamente que le toco participar en el nacional b de la historia que mayor cantidad de puntos sumaron los que pelean arriba .

Pero que mal que la estan pasando los "liricos" contra los "técnicos cagones" : Simeone le gana a Bielsa, Falcioni lo liquida a San Paoli, Guardiola queda eliminado con el chelsea y pierde la liga española con el real de mouriño . Me parece que España les puede dar aunque sea una alegria en la euro a los liricos.



Hablando de todo un poco, Zielinski también se cogió a varios!!!!



dentro y fuera de la cancha (basto solo con ver el programa de linea de cuatro el lunes pasado) :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados