Logueate con tu cuenta de:

B Nacional 2011 - 2012

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor juliocadcam » Sab Jun 23, 2012 5:10 pm

Imagen


Imagen
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 23, 2012 5:12 pm

Pensandolo bien, es muy malo para Instituto haber quedado 3ero. El que juegue la promo con ellos va a estar festejando casi poder jugarla y no haberse ido directo. Creo que están casi chau, sólo un milagro puede hacer que la ganen.

Y Bentral ojalá se quede mucho tiempo más.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor benjamin_2323 » Sab Jun 23, 2012 5:13 pm

Estuvo mal en sacarlo a Gagliardi, se desarmo la linea de volantes, Encina no podía hacer nada ahi, tenía que correrlo de enganche, sacarlo a Dybala (o Lagos) y ahí si tirarlo a Lopez M. por la derecha. De todos modos por la cantidad de goles que erraron en el primer tiempo realmente daba la impresión que la situación los superaba, sobre todo a la hinchada, puras puteadas después del primer gol a un equipo que sacó 70 pts. Me da lastima por Franco, ojalá lo contraten de algún club de primera, si no pasan la promo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor papanoel123 » Sab Jun 23, 2012 5:13 pm

A mi si me hubiese gustado que ascienda Instituto, por el hehco de que es un viaje menos, jugariamos un "CLASICO" (ojo, es entre comillas, no es clasico pero es un partido distinto), y porque es positivo tener clubes de Cordoba esten en primera, como tmb me hubiese gustado que ascienda Sportivo Belgrano.

Pero por dios, tan pecho helado tienen para comerse esa goleada, SALMERON Y MIRANDA hicieron destrozos en la defensa, POR DIOS ESOS DOS MUERTOS??? pero bueh, esperemos q tengan suertte en la promo.

River una verguenza, fijense...Toia nos dirige asquerosamente, y se va a dirigir a River, Lunati esta en patronato vs River, y nos lo ponen a nosotros para darle el campeonato a Arsenal...GRONDONA HDP, PORTEÑOS DEL ORTO, asco dan
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor nicolassrv » Sab Jun 23, 2012 5:13 pm

Ahora se meten los toquesitos en el orto, son unos muertos peor que las gallinas los del centro vecinal, ascendio quilmes, que asco que me da, preferia 10 veces a instiputo, con eso lo digo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor charlipirata » Sab Jun 23, 2012 5:14 pm

Mis respetos para Quilmes, para mi el que mejor jugo TODO el torneo de la B, el quilmes de Caruso daba gusto como se plantaba, le pintaba la cara al que sea, esa mistica la consiguio recuperar De Felipe (gran dt) en las ultimas 5 fechas
De River, poco y nada, muchisimo miedo, pero mas alla de la ayuda del imprsentable de Toia, su lugar debe ser en la A, pasa que justo hace un año se cruzo con nosotros
Central, mamita, que miedo por dios, que frio, merecen todas las cargadas de los leprosos
Instituto, bueno, fulbito, nada mas, toque intrascendente, como casi todo el torneo, igual, llegaron demasiado lejos para el equipo que tienen. La prensa de cba debe estar adolorida porque inflaron demasiado a un equipo que no era tanto

Ahora las promos, otro mundo, otro torneo, puede pasar cualquier cosa, Central y la gloria pueden subir porque los de la A son lamentables

Cierro diciendo que viendo todo esto hace valorar lo que se consiguió hace un año, esos son huevos carajo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor gct-pirata » Sab Jun 23, 2012 5:15 pm

gct-pirata escribió:Bentral pechasononón frio
igual que la Glorieta.


Ojalá la primera fecha nos toque con riBer para gastarlos todo el partdido.
BienBenido hijo, te hicimos el daño mas grande tu historia y mientras viva
te lo voy a recordar gallina porteña
. :lol: :lol: :lol: :lol:


Y Quilmes :evil: otro hijito gallina que nos volvemos a encontrar.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 23, 2012 5:16 pm

Me encanta que River haya ascendido con un gol en clarísimo off-side. Me encanta. Y cómo lo están festejando tambien.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor fmcceleste » Sab Jun 23, 2012 5:21 pm

Definitivamente, el único que gana finales en Córdoba es Belgrano...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Jun 23, 2012 5:22 pm

daa qeria q ascendiera instituto xq es junto a sp belgrano el eqipo q menos bronca me da d cordoba, aparte tenia un juego relevante, jugaban de 10, mas todabia sabiendo q river era el otro, es algo q le tengo a los grandes (mas q nada river y boca) un odio barbaro, es x tdo esa mierda q siempre juega tdo para ellos, por ejemplo hicieron bosta su cancha y no le djeron nada (solo clausuraron un par d fechas) cuando por ejemplo a chicago y almirante le descontaron una billonada de puntos, q serian estos eqipos chicos como todos los demas, asiq bueno ahora me parece q river no desciende mas ya sabemos por que ($$$) y qilmes si sige bien cmo esta me parece q va a dar lucha cmo nosotros tdo este año
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Piripichi » Sab Jun 23, 2012 5:26 pm

cesarasd escribió:no puedo creer como existe gente que queria que ascendiera instituto ? dos hinchas de instituto me estubieron agitando toda la semana con que ivan a ser campeones y ya era su tercer titulo y que nosostros eramos virgenes . les re cabiooo


Ja ja "re cabió", del verbo re cupir
Dos tienen que ascender directo. Y había 4 en puerta. El hecho que te hayan aparecido dos pelotudos no significa que debamos preferir a los otros. Era lo mismo si esos dos giles fueran hinchas de Quilmes, river o central (Por lo menos instituto nos asegura mas partidos de local)
Ahora hay cuatro para la promoción: Instituto - Banfield (creo) y Central - San Lorenzo.
¿a Cuál le tenés mas bronca?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor augusto_CAB » Sab Jun 23, 2012 5:28 pm

:lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 23, 2012 5:31 pm

Se acabo la super B Nacional con River en Primera, por suerte. Aunque si desciende San Bobenzo un poquitito de importancia va a sostener. Un poquito.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cesarasd » Sab Jun 23, 2012 5:34 pm

Piripichi escribió:
cesarasd escribió:no puedo creer como existe gente que queria que ascendiera instituto ? dos hinchas de instituto me estubieron agitando toda la semana con que ivan a ser campeones y ya era su tercer titulo y que nosostros eramos virgenes . les re cabiooo


Ja ja "re cabió", del verbo re cupir
Dos tienen que ascender directo. Y había 4 en puerta. El hecho que te hayan aparecido dos pelotudos no significa que debamos preferir a los otros. Era lo mismo si esos dos giles fueran hinchas de Quilmes, river o central (Por lo menos instituto nos asegura mas partidos de local)
Ahora hay cuatro para la promoción: Instituto - Banfield (creo) y Central - San Lorenzo.
¿a Cuál le tenés mas bronca?



por empezar nos conviene que banfield quede en primera si o si ( estaria descendido )

san lorenzo arrancaria muy abajo el año que viene, asi que nos convendria que se quede también .

los comegatos yo supongo que si suben van a hacer una buena campaña en primera, asi que prefiero que se queden en la b.

instituto antes me caia bien y ahora les tengo bronca. Sera que los hinchas de instituto que conozco son todos agrandados y me cargan siempre con eso de virgenes , no me quiero llegar a imaginar como se ivan a poner si salian campeones hoy .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor juliocadcam » Sab Jun 23, 2012 5:35 pm

Imagen


Pobre pibe, como lo manosearon los dirigentes y la prensa.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor julianpirata » Sab Jun 23, 2012 5:35 pm

que bronca me dan lso cordobeses doble casaca que estan festejando en el olmos el triunfo de un equipo porteño!!!!,loco somos cordobeses alienten a su provincia!!!!instituto es una decepcion,yo sabia que se iban a desinflar!!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 23, 2012 5:39 pm

julianpirata escribió:que bronca me dan lso cordobeses doble casaca que estan festejando en el olmos el triunfo de un equipo porteño!!!!,loco somos cordobeses alienten a su provincia!!!!instituto es una decepcion,yo sabia que se iban a desinflar!!!


Jajjajajajajajajajaja qué patéticos las pechugas aporteñadas, ¿son muchos?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor charlipirata » Sab Jun 23, 2012 5:41 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Se acabo la super B Nacional con River en Primera, por suerte. Aunque si desciende San Bobenzo un poquitito de importancia va a sostener. Un poquito.


Y se termino la cobertura mediatica de la B nacional, vayan a encontrar ahora un clip de paso a paso de Patronato contra Boca Unidos...

en fin, que lindo es pertenecer :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 23, 2012 5:42 pm

Por favor que clásico podemos tener en córdoba? Estos pechasos no van a estar nunca a la altura nuestra. Habria que cambiarle el sobrenombre de gloria a glaciar.
Desen cuenta q para salir de abajo te tiene que sobra unos huevasos como tenemos nosotros.
Pero quédese tranquilos que sí se quieren hacer hinchas de Belgrano, los vamos a recibir bien. Cab es cba loco no hay vuelta q darle!

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor julianpirata » Sab Jun 23, 2012 5:43 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
julianpirata escribió:que bronca me dan lso cordobeses doble casaca que estan festejando en el olmos el triunfo de un equipo porteño!!!!,loco somos cordobeses alienten a su provincia!!!!instituto es una decepcion,yo sabia que se iban a desinflar!!!


Jajjajajajajajajajaja qué patéticos las pechugas aporteñadas, ¿son muchos?

son bastantes los que hay,una lastima qe ascendieron los muertos estos,encima el arbitro todas las dudosas las cobro a favor de ellos!!!!,mañana es el deber de belgrano de hacer quedar bien a cba,porqe el resto dan lastima!!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados