Logueate con tu cuenta de:

B Nacional 2011 - 2012

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor dogorcar » Vie Jun 22, 2012 11:46 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Comunicado de prensa de IACC:
"Por versiones de distintas fuentes acerca de que una parcialidad de Rosario Central compró entradas para ingresar al partido sólo a generar disturbios, le pedimos a los hinchas de Instituto que ante cualquier inconveniente en las tribunas, grescas, personas que se suban al alamabrado o intenten parar el partido con proyectiles, se avise de inmediato a la policía. La Policía ya está alertada de la situación y se pondrá mucho énfasis en el pedido de medios de identificación. Para ello, recomendamos concurrir temprano a la cancha".


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cómo no se pudre en la B Bentralito..



Y dicen que 2 palitos juntaron para Ferro.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 23, 2012 12:00 am

La mejor cargada lejos que ví en mi vida, pasó esta noche en pleno partido NOB vs Lanus.

Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Piripichi » Sab Jun 23, 2012 12:04 am

La bruja me dice que en el Arco de Córdoba (casi ruta 9 sur), había un grupo grande de gente con pinta de hinchas de fulbo. Como a la 20:00 hs.
Podrán ser comegatos llegando a Córdoba??? Es muy loco, pero si viniera una patota a enquilombar la cosa, el mejor momento es llegar la noche anterior, porque mañana supongo que se exponen a los operativos de la cana.
Bah! operativos. Mientras no sea como el accionar de la yuta con los borrachos del tablón.
Pero insisto: Sería muy loco si es así
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 23, 2012 2:38 am

Guillote22 escribió:AL final son iguales que las gallinas. De hecho, cuando jugaron en Rosario hace poco, los hinchas de Central fueron a la noche para no dejar dormir a los de River. Se merecen los dos seguir otro año en la B. En esta, lo banco a Instituto.

Edito para agregar: lo banco a Instituto, pero si no llegan a ascender creo que es el que más risa me provocaría de los 4.


Ojo Guillote. Eso que hacen de no dejar dormir es costumbre en los clubes que juegan Copas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 23, 2012 3:59 am

FeDe_PiRaTa escribió:La mejor cargada lejos que ví en mi vida, pasó esta noche en pleno partido NOB vs Lanus.


Esto ya es cualquier cosa. A mi me embolo como la diligencia de nob se prenda para esa boludez

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor manuk » Sab Jun 23, 2012 10:49 am

Se acaba un Torneo que ha sido, sin duda, uno de los que mas disfrute como espectador.

Sobre todo disfrute del SUFRIMIENTO AJENO, de equipos a los cuales detesto como River, Instituto, Central y Quilmes.

LAMENTABLEMENTE todo se termina, pero destaco, que, terminaron arrastrandose el torneo y sin la gloria ESPERADA.

Si asciende Instituto, ya tenemos un descenso asegurado para la proxima temporada-

Si asciende River, sera nuestro, el nuevo clasico del Futbol nacional
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor trapitocab » Sab Jun 23, 2012 12:32 pm

Con que le caguen el campeonato a las gallinas resentidas, me conformo.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 23, 2012 4:32 pm

Le dijeron a los pechasos fríos de la gloria q están jugando una final?
Cabeza a cabeza con galleres por quién es el más helado de córdoba

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor manuk » Sab Jun 23, 2012 4:43 pm

Pueden ser tan gallinas?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Piripichi » Sab Jun 23, 2012 4:48 pm

Encima se empiezan a ir Y los que se quedan, empiezan a putear y silbar.
Pésimo partido de instituto. Como si no jugaran por nada.
Qué carajo les pasa. Se comen tres y chau ascenso directo. Se van a la promoción con una goleada.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor lokaso » Sab Jun 23, 2012 4:53 pm

bueno...otra vez con el rabo entre las piernas termina esta gente de Instituto.
Yo quería que asciendan los muertos estos, no por ellos ni tampoco por esa estupidez de "es mejor para el fútbol de Córdoba"(a mi lo unico que me importa es Belgrano), simplemente porque hubiese sido un viaje menos para ir a ver a Belgrano. Ahora me rompe las pelotas que ascienda Quilmes, ya estoy harto de los porteños y los del conurbano bonaerense.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor manuk » Sab Jun 23, 2012 4:59 pm

Y central? Que verguenza
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cesarasd » Sab Jun 23, 2012 5:02 pm

no puedo creer como existe gente que queria que ascendiera instituto ? dos hinchas de instituto me estubieron agitando toda la semana con que ivan a ser campeones y ya era su tercer titulo y que nosostros eramos virgenes . les re cabiooo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor aguscordoba » Sab Jun 23, 2012 5:04 pm

Los que sabemos de esta categoría de mierda sabemos que siempre pero siempre uno termina ascendiendo con el sprint la arremetida final de las últimas cinco fechas.
ASí termina ascendiendo quilmes y es para destacar.-

Los románticos puristas de córdoba se quieren matar, quiero ver con ese pincel qué van a dibujar en la promoción
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor guidol » Sab Jun 23, 2012 5:04 pm

manuk escribió:Y central? Que verguenza


El mazazo animico que recibieron tanto la Glorieta como los comegatos (3 derrotas seguidas al final del campeonato) me parece que los va a matar para la promo. El animo esta muy caldeado aca en cordoba y van a estar muy presionados en una Promo y no creo que los pibes se la banquen y en Rosario no me quiero ni imaginar como estaran las cosas. Eran punteros, 3 derrotas seguidas, NOB cagandoseles de risa en la cara, me parece que Central no va a contar ni con un poquito de apoyo de sus hinchas en la Promo....

No todos tienen los huevos que tuvo el Pirata en el 98...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor juliocadcam » Sab Jun 23, 2012 5:04 pm

Que verguenza Instimudo, gallinearon mal. La gente llendose cuando faltaban 15´ es una verguenza. No queria que River saliera campeón, Toia sos un garca.

Imagen
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Piripichi » Sab Jun 23, 2012 5:05 pm

lokaso escribió:bueno...otra vez con el rabo entre las piernas termina esta gente de Instituto.
Yo quería que asciendan los muertos estos, no por ellos ni tampoco por esa estupidez de "es mejor para el fútbol de Córdoba"(a mi lo unico que me importa es Belgrano), simplemente porque hubiese sido un viaje menos para ir a ver a Belgrano. Ahora me rompe las pelotas que ascienda Quilmes, ya estoy harto de los porteños y los del conurbano bonaerense.

Me pasa parecido, pero queda una opción para que tengamos un partido mas de local: La promoción.
falta que estos arruguen igual que las gallinas cuando los borró chacarrisa despues de ir para atrás con Chicago (por miedo a nuestro campeonato).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor lucas-soyceleste » Sab Jun 23, 2012 5:05 pm

BELGRANO EL FUTBOL DE CORDOBA!!!

no mas palabras !!!
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 23, 2012 5:06 pm

Me parece que lo pierden por su propia forma de juego, muy arriesgada. Se fueron muy bajoneados los jugadores, sino levantan antes del Jueves mejor ni se presenten a la promoción. Quedaron 3eros, les puede tocar un Banfield blandísimo o un San Lorenzo que reviva de milagro mañana, al cual no le ganan ni a palos.

Volvió River, y lo festejaron a lo loco. Primer gol en off side :lol: ¿qué diran los que tienen la del Chiqui Perez adentro todavía?
Volvió Quilmes, asco.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor gct-pirata » Sab Jun 23, 2012 5:09 pm

Bentral pechasononón frio
igual que la Glorieta.


Ojalá la primera fecha nos toque con riBer para gastarlos todo el partdido.
BienBenido hijo, te hicimos el daño mas grande tu historia y mientras viva
te lo voy a recordar gallina porteña
. :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados