Logueate con tu cuenta de:

Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 16, 2009 5:37 pm

gracias_paolo escribió:Con todo respeto, y por favor no lo tomen a mal, a mi me parece que estan haciendo mucho alarde de esto porque es At. Tucuman y quieren que les descuenten puntos para beneficiarnos nosotros...

Yo creo que Atletico merece ascender porque es el único equipo que intenta jugar al fútbol, junto con el equipito de barrio de Alta Cba.

Para ser sincero, y aunque deteste a estos Tucumanos, creo que por el bien del fútbol Argentino sería mejor que haya más del interior en Primera. Ojala se salven los Cirujas, puedan mantenser Godoy y Jujuy. Que se vayan los porteños, equipos como Banfield, Arsenal, Argentinos... Da pena ver partidos de esos equipos con canchas vacias... Muy disntinto sería el campeonato si estuviesen Belgrano, Talleres, Instituto, NOB, Central, Godoy, Jujuy, Colon, Union, San Martín de Tuc, At. Tucuman, San Martín de San Juan y a esos agregale River, Boca, SL, Racing, Indepte, Huracan, Velez, Estudiantes... de ultima lo agrandas un poquito y le agregas a GyE Pl y Lanus.

Hay que hacer fuerte al Interior pasa que estamos acostumbrados a que nos caguen pero no nos damos cuenta que sin el Interior el fútbol Argentino no sería el mismo. La capital se nutre muchisimo de jugadores del interior y les apuesto que si juntan a 20 equipos de Capital no recaudan más que tan solo Belgrano, Galleres, NOB, Central, Colon, Cirujas y Decanos...


si fuera por MERECIMIENTO amigo G_P, atletico tucuman tendria que estar en el argentino a.. ya que no se si te habras enterado pero le ROBARON el ascenso a racing de cba
con impunidad cualquiera mete el pecho y gana ascensos como estos impresentables
repito, no se merecen estar en la b
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor leitoetcheverry » Jue Abr 16, 2009 6:05 pm

Si trepamos posiciones hagamoslo como corresponde y no con "ayudines" no somos de ese palo nosotros[/quote]


IDEM
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 16, 2009 7:47 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:Con todo respeto, y por favor no lo tomen a mal, a mi me parece que estan haciendo mucho alarde de esto porque es At. Tucuman y quieren que les descuenten puntos para beneficiarnos nosotros...

Yo creo que Atletico merece ascender porque es el único equipo que intenta jugar al fútbol, junto con el equipito de barrio de Alta Cba.

Para ser sincero, y aunque deteste a estos Tucumanos, creo que por el bien del fútbol Argentino sería mejor que haya más del interior en Primera. Ojala se salven los Cirujas, puedan mantenser Godoy y Jujuy. Que se vayan los porteños, equipos como Banfield, Arsenal, Argentinos... Da pena ver partidos de esos equipos con canchas vacias... Muy disntinto sería el campeonato si estuviesen Belgrano, Talleres, Instituto, NOB, Central, Godoy, Jujuy, Colon, Union, San Martín de Tuc, At. Tucuman, San Martín de San Juan y a esos agregale River, Boca, SL, Racing, Indepte, Huracan, Velez, Estudiantes... de ultima lo agrandas un poquito y le agregas a GyE Pl y Lanus.

Hay que hacer fuerte al Interior pasa que estamos acostumbrados a que nos caguen pero no nos damos cuenta que sin el Interior el fútbol Argentino no sería el mismo. La capital se nutre muchisimo de jugadores del interior y les apuesto que si juntan a 20 equipos de Capital no recaudan más que tan solo Belgrano, Galleres, NOB, Central, Colon, Cirujas y Decanos...


si fuera por MERECIMIENTO amigo G_P, atletico tucuman tendria que estar en el argentino a.. ya que no se si te habras enterado pero le ROBARON el ascenso a racing de cba
con impunidad cualquiera mete el pecho y gana ascensos como estos impresentables
repito, no se merecen estar en la b


Fede no me consta que le hayan robado el ascenso a Racing, no se concretamente a que te referis, calculo que lo dirás en base a algo que sabes y que fue màs alla de un mal arbitraje... como que todo se definió en un despacho.

Más alla de eso creo que los Tucumanos estos hoy por hoy son los que mejor juegan en la B Nacional y sus jugadores no tienen la culpa de lo que puedan haber hecho, según tu entender, terceros (ya sean sus dirigentes, arbitros etc etc etc).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor carLitos » Jue Abr 16, 2009 10:14 pm

gracias_paolo escribió:Para ser sincero, y aunque deteste a estos Tucumanos, creo que por el bien del fútbol Argentino sería mejor que haya más del interior en Primera. Ojala se salven los Cirujas, puedan mantenser Godoy y Jujuy. Que se vayan los porteños, equipos como Banfield, Arsenal, Argentinos... Da pena ver partidos de esos equipos con canchas vacias... Muy disntinto sería el campeonato si estuviesen Belgrano, Talleres, Instituto, NOB, Central, Godoy, Jujuy, Colon, Union, San Martín de Tuc, At. Tucuman, San Martín de San Juan y a esos agregale River, Boca, SL, Racing, Indepte, Huracan, Velez, Estudiantes... de ultima lo agrandas un poquito y le agregas a GyE Pl y Lanus.

Hay que hacer fuerte al Interior pasa que estamos acostumbrados a que nos caguen pero no nos damos cuenta que sin el Interior el fútbol Argentino no sería el mismo. La capital se nutre muchisimo de jugadores del interior y les apuesto que si juntan a 20 equipos de Capital no recaudan más que tan solo Belgrano, Galleres, NOB, Central, Colon, Cirujas y Decanos...

Pienso lo mismo. Aunque odie a equipos como Colón, Atlético, Godoy Cruz le hace bien al fútbol y a las provincias en gral. Ojalá se pueda descentralizar un poquito todo, empezando por el fútbol sería algo muy bueno.
Ahí vamos a ver cuanta gente de verdad llevan los porteños, que dicen que van a todas partes :roll:

Aguante el interior.

PD: Hablando del interior, las gallinas ahora si que van a conocer el interior jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 17, 2009 9:18 am

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:Con todo respeto, y por favor no lo tomen a mal, a mi me parece que estan haciendo mucho alarde de esto porque es At. Tucuman y quieren que les descuenten puntos para beneficiarnos nosotros...

Yo creo que Atletico merece ascender porque es el único equipo que intenta jugar al fútbol, junto con el equipito de barrio de Alta Cba.

Para ser sincero, y aunque deteste a estos Tucumanos, creo que por el bien del fútbol Argentino sería mejor que haya más del interior en Primera. Ojala se salven los Cirujas, puedan mantenser Godoy y Jujuy. Que se vayan los porteños, equipos como Banfield, Arsenal, Argentinos... Da pena ver partidos de esos equipos con canchas vacias... Muy disntinto sería el campeonato si estuviesen Belgrano, Talleres, Instituto, NOB, Central, Godoy, Jujuy, Colon, Union, San Martín de Tuc, At. Tucuman, San Martín de San Juan y a esos agregale River, Boca, SL, Racing, Indepte, Huracan, Velez, Estudiantes... de ultima lo agrandas un poquito y le agregas a GyE Pl y Lanus.

Hay que hacer fuerte al Interior pasa que estamos acostumbrados a que nos caguen pero no nos damos cuenta que sin el Interior el fútbol Argentino no sería el mismo. La capital se nutre muchisimo de jugadores del interior y les apuesto que si juntan a 20 equipos de Capital no recaudan más que tan solo Belgrano, Galleres, NOB, Central, Colon, Cirujas y Decanos...


si fuera por MERECIMIENTO amigo G_P, atletico tucuman tendria que estar en el argentino a.. ya que no se si te habras enterado pero le ROBARON el ascenso a racing de cba
con impunidad cualquiera mete el pecho y gana ascensos como estos impresentables
repito, no se merecen estar en la b


Fede no me consta que le hayan robado el ascenso a Racing, no se concretamente a que te referis, calculo que lo dirás en base a algo que sabes y que fue màs alla de un mal arbitraje... como que todo se definió en un despacho.

Más alla de eso creo que los Tucumanos estos hoy por hoy son los que mejor juegan en la B Nacional y sus jugadores no tienen la culpa de lo que puedan haber hecho, según tu entender, terceros (ya sean sus dirigentes, arbitros etc etc etc).


bueno veo que no viste los partidos entre tucuman y racing en la final del argentino a..
la cosa fue que racing gano 2 a 1 el de ida y el de vuelta iban 2 a 1 para tucuman y la agarra velardez (jugador de racing) y le pega de 30 mts y la clava en un angulo faltando 10min o menos para el final.. osea 2 a 2 ascenso de racing.. pero que paso? le cobraron off side a un jugador de racing que lo unico que hizo fue ver como un compañero le pegaba de 30mts y la clavaba en un angulo..por lo que te podras dar cuenta que nunca participó de la jugada ni quiso participar.. te la cuento porque yo lo vi al partido.. es tan grosero el afano que daba ganas de llamar a la policia y denunciarlo..
pero bue.. sigamos creyendo en papa noel.. fue un "error" del juez de linea y del arbitro.. claro.. :roll:

yo antes de denfender a los equipos del interior defiendo a los de mi provincia, y si las cosas fueran como tendrian que ser hoy racing deberia estar en la b
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 17, 2009 9:37 am

Fede si lo vi al partido, pero vos fundamentas que por eso le robaron el ascenso?. Yo no lo creo, pero vos si y esta perfecto. No solo pasó eso si que la cana los donó a los jugadores de Racing y a algunos hinchas para que cobraran, como siempre pasó en Tucuman... Lo mismo pasó cuando Belgrano jugó por última vez alla con publico visitante que la cana sacó a los hinchas Piratas mucho antes que terminé el partido...

Más alla de eso ello no implica que los Tucumanos no merezcan ascender ahora por su juego, que es lo que yo dije.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 17, 2009 9:45 am

es verdad.. eso tambien lo escuche..
ves a lo que me refiero? son un conjunto de cosas irregulares que no tendrian que pasar..

no se a vos pero a mi me hizo acordar por ejemplo a chicago cuando peleaba el descenso con nosotros en primera.. hicieron de TODO para no irse..porsupuesto cosas que no tendrian que haber pasado.. me acuerdo del partido con river.. el penal.. lo discutieron a muerte.. ramaciotti sacado amenazando.. los barras tirando piedras de afuera del estadio , despues se descubrio que la barra tenia pase libre a cualquier parte de la cancha inclusive adentro de lugares como los vestuarios etc etc

y despues con tigre ,que se las puso bien puesta, no se lo bancaron tampoco y porsupuesto tuvieron que ir a buscar a los hinchas de tigre que estaban festejando.. claro que desubicados como van a festejar en su cara.. y bue.. termino como todos vimos con 1 muerto..
y la policia porsupuesto abandono a los hinchas de tigre, y cualquier salame se podia meter adentro de la cancha e ir a tirarle piedrazos al lugar que quisiese en la tribuna de tigre..

ese tipo de equipos que quieren ganar CUESTE LO QUE CUESTE y con VALE TODO los DETESTO..
y tucuman me parece 1 de ellos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor jopirata » Vie Abr 17, 2009 10:14 am

Bueno, por si no saben les aviso: Salieron los fallos, y son éstos:

Imagen

:? :roll:

We are in Argentina!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor Flaco » Vie Abr 17, 2009 8:33 pm

Todos tenemos un muerto en el placard, muchachos...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 17, 2009 8:40 pm

Flaco escribió:Todos tenemos un muerto en el placard, muchachos...

la AFA (con grondona a la cabeza) tiene un cementerio en el placard...
:twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor jopirata » Vie Abr 17, 2009 10:34 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Flaco escribió:Todos tenemos un muerto en el placard, muchachos...

la AFA (con grondona a la cabeza) tiene un cementerio en el placard...
:twisted:


Miren el lado positivo... para el partido contra las gallinas, a Los Andes le vuelven todos los jugadores... :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor francab » Sab Abr 18, 2009 2:01 am

POr que carajo a los jugadores de Los Andes le dan mas fechas q a los de Atletico??????????????????

Lo de la mAFiA ya no se como calificarlo..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor luifa_jav » Sab Abr 18, 2009 2:10 am

francab escribió:POr que carajo a los jugadores de Los Andes le dan mas fechas q a los de Atletico??????????????????

Lo de la mAFiA ya no se como calificarlo..


YO ENTIENDO MAS NADA... :?
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor teto_cabpirata » Sab Abr 18, 2009 2:12 am

francab escribió:POr que carajo a los jugadores de Los Andes le dan mas fechas q a los de Atletico??????????????????

Lo de la mAFiA ya no se como calificarlo..

Los Andes está casi descendido, Atletico está por ascender :?
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor javier80 » Lun Abr 27, 2009 2:29 am

FeDe_PiRaTa escribió:bueno veo que no viste los partidos entre tucuman y racing en la final del argentino a..
la cosa fue que racing gano 2 a 1 el de ida y el de vuelta iban 2 a 1 para tucuman y la agarra velardez (jugador de racing) y le pega de 30 mts y la clava en un angulo faltando 10min o menos para el final.. osea 2 a 2 ascenso de racing.. pero que paso? le cobraron off side a un jugador de racing que lo unico que hizo fue ver como un compañero le pegaba de 30mts y la clavaba en un angulo..por lo que te podras dar cuenta que nunca participó de la jugada ni quiso participar.. te la cuento porque yo lo vi al partido.. es tan grosero el afano que daba ganas de llamar a la policia y denunciarlo..
pero bue.. sigamos creyendo en papa noel.. fue un "error" del juez de linea y del arbitro.. claro.. :roll:

yo antes de denfender a los equipos del interior defiendo a los de mi provincia, y si las cosas fueran como tendrian que ser hoy racing deberia estar en la b


Hola Federico y gente Pirata.
Soy javier de tucuman e hincha de Atletico... Bueno, estaba navegando su foro, que por cierto esta muy ordenado y entretenido (los felicito) y me tope con este topic.
Veo Fede, que nos catalogas de manos sucias; por no decir mafiosos y te argumentas en el SUPUSTO GOL de Mauro Velardez sobre el final del cotejo.
Te cuento a vos y a todos los interesados en saber, como fue la jugada y la anulacion...
Atletico ganaba por 2 a 1 y a los 45' del st Velardez tira un pase vertical a su actual jugador Soriano quien es EL QUE ESTA EN OFFSIDE-es en esa jugada en donde el linesman levanta su bandera- y la pelota que es despejada por la defensa de Atletico, le queda nuevamente a Velardez que de bolea le da al arco-travesaño-revote en arquero y gol. El gol de Velardez? .... un tremendo golazo, pero?....la bandera YA ESTABA LEVANTADA, Entonces? ... un golazo bien anulado.
Fede con todo esto, mi intencion no es hacer que nos quieras un poquito. Solo es hacerte ver que nuestro ascenso fue merecido y ganado en el campo, y que tb vos parece que NO VISTE el partido, por eso el remarque en negrita en tu cita.
Fede e interesados todo lo que dije hacerca de la jugada podran verlo en el video que dejo en este link y se daran cuenta de que fue UN GOLAZO!....PERO BIEN ANULADO. Presten suma atencion al linesman

http://www.lagaceta.com.ar/nota/276696/ ... o_luz.html

Perdon por desvirtuar , saludo y mucha suerte gente pirata. Ojala nos veamos nuevamente las cara pero en pimera. Aguante el interior
javier80
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:53 am

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor campipirata » Lun Abr 27, 2009 4:11 am

Si claro tucumano ahora vas a decir que no tenían que sacarles puntos y no se metieron ninguno a la cancha a pelear.. si tenes razón... con un gobernador hincha de su mugroso club cualquiera esta en su situación.. cuanto dinero invirtió ?? cuanto le pagaron a AFAno .. por que fácil de 3 a 18 puntos tendrían que des contarles.
Y la jugada que dicen del off side es la primera pelota no se ve claro si esta adelantado y en la del gol no participa ..asi q ese video no esta claro nadaa

Y me revientan que digan que somos del interior , interior de que?? si somos iguales q los putos porteños...no son mas ni menos que nosotros.. somos argentina, digan las demas provincias ,no se ,pero ya esa palabra me molesta muchísimo y me hace imaginarme que nos marginan ,excluyen . en fin..
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Abr 27, 2009 8:49 am

jopirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Flaco escribió:Todos tenemos un muerto en el placard, muchachos...

la AFA (con grondona a la cabeza) tiene un cementerio en el placard...
:twisted:


Miren el lado positivo... para el partido contra las gallinas, a Los Andes le vuelven todos los jugadores... :twisted: :mrgreen:


Te cuento lo negativo,al pulga rodriguez lo suspendieron una sola fecha,siendo q le tendrian q haber dado 3 igual q a los jugadores de los andes,y cuando retorno contra chaca..quien hizo el gol????RODRIGUEZ!!!! :twisted:
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor javier80 » Lun Abr 27, 2009 11:35 am

campipirata escribió:Si claro tucumano ahora vas a decir que no tenían que sacarles puntos y no se metieron ninguno a la cancha a pelear.. si tenes razón... con un gobernador hincha de su mugroso club cualquiera esta en su situación.. cuanto dinero invirtió ?? cuanto le pagaron a AFAno .. por que fácil de 3 a 18 puntos tendrían que des contarles.
Y la jugada que dicen del off side es la primera pelota no se ve claro si esta adelantado y en la del gol no participa ..asi q ese video no esta claro nadaa


Soy objetivo y te sorprendo diciendo esto...."claro que mereciamos quita de puntos y susp. de estadio", la sacamos barata gracias a un buen descargo de los dirigentes con edicion de videos y argumentandose en un mal desempeño del cuerpo policial ( en realidad mal desempeño). Nuestro club no es mugroso, por favor dirigite con respeto hacia el.
Gracias y saludos

El pulga 1 fecha? ... esta bien, si el no hizo nada durante el quilombo.
Gutierrez 2 fecha?... Merecia como 5 FECHAS, si el pego 2 trompadas bien puestas
Dematei 2 fechas? ... injusto, no hizo nada de nada.
Musto?.... no fue informado: injusto, merecia 5 fechas.
javier80
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:53 am

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 27, 2009 11:44 am

che hay que aplaudir de la forma que se expreso aca el amigo tucumano.. retiro lo dicho si fue asi como contas vos que primero cobro el off side y despues fue el gol..

vamos a ser sinceros con vos como vos lo fuiste con nosotros.. a nosotros no nos caen muy bien ustedes porque como bien sabemos son amigos de galleres.. lamentablemente es asi.. igual te digo que es admirable la cantidad de gente que meten cada partido... si no tuvieran ese pequeño defecto de ser amigos de las gallinas trolas seguro que caerian mucho mejor ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor Emanuelpirata » Lun Abr 27, 2009 4:54 pm

La verdad se expresó muy bien el tucu, pero quiero decir q lo q hicieron con Racing para mi fue un robo, y yo puedo dar fe de eso ya que mi tio vive en la cancha de Racing ademas es utilero y canchero, mi tia les da de comer a los de la pensión, a que quiero llegar comentando todo esto q cuando finalizo el partido (Tecnico, jugadores y demas personas de Racing) fueron a pedirle una explicacion al laiman les contesto q Abel estaba adelantado cuando remato Mauro Velardez siendo que el no habia participado de la jugada...



Lo mismo veo de no tener códigos con respecto a Racing , ya que aca en cba por subir unos pesos las entradas alla se las cobraran a 100 pesos loco una locura, y ademas la policia los trato re mal a los hinchas hasta les hacian sacar las remeras de Racing siendo q son amigos y aca doy fe xq estuve ahi que a los tucumanos se los trato con mucho respeto y se les brindo de todo...





Disculpa si me fui de tema pero quiero decir q no digo q haya sido injusto el ascenso pero q hubo una equivocación en esa jugada la hubo, por otro lado ahora q van a decir si les tendrian que haber sacado como 18 puntos igual q a las gallinas pañaleras haciendo lio ante Atl. Rafalea y q paso nada.... :?
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados