Logueate con tu cuenta de:

Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor tribu_cab » Lun Abr 27, 2009 5:17 pm

la verdad que es para felicitar como dio su opinion el hincha de atletico..por mas que no me cae para nada bien su club, es muy valorable la actitud.

Para mi atletico esta siendo favorecido..quizas un poco menos aen el nacional B que en el argentino A o en el argentino B donde total pasa de todo y nadie se entera..los arbitros se compran por dos mangos. Pero bueno, si es la forma de llegar a primera que tienen algunos equipos, con razon la amistad con galleres..belgrano se gana los ascensos en la cancha que es donde se ven los pingos.

EDITO: Sobre el video, se vel al lineman levantar la bandera pero no se ve si estaba o no en offside cuando parte la pelota..todo parece indicar q estaba habilitado xq parece salir corriendo dentras del ultimo defensor.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor javier80 » Vie May 01, 2009 12:32 am

Emanuelpirata escribió:Lo mismo veo de no tener códigos con respecto a Racing , ya que aca en cba por subir unos pesos las entradas alla se las cobraran a 100 pesos loco una locura, y ademas la policia los trato re mal a los hinchas hasta les hacian sacar las remeras de Racing siendo q son amigos y aca doy fe xq estuve ahi que a los tucumanos se los trato con mucho respeto y se les brindo de todo...
Disculpa si me fui de tema pero quiero decir q no digo q haya sido injusto el ascenso pero q hubo una equivocación en esa jugada la hubo, por otro lado ahora q van a decir si les tendrian que haber sacado como 18 puntos igual q a las gallinas pañaleras haciendo lio ante Atl. Rafalea y q paso nada.... :?


Codigos:
El presidente también se quejó por el precio de la entrada popular. “Nos cobraron 40 pesos, cuando se había convenido que se iba rebajar ese precio. Fue un trato desconsiderado porque a sus hinchas sólo les cobraron $ 25, una suma que nos parece accesible”, dijo Leito.
fuente

Mi opinion: Si hablamos de codigos, establecer una cosa y que te salgan con otra, para mi es... no tener codigos.... De todas formas, soy muy objetivo y te digo que por "venganza" cobrar una popular a $100, es cosas de locos esquivo a los codigos.
Yo fui a Cordoba con la informacion confirmada por el presidente de Racing, de que a la entrada la rebajaron de $40 a $25. Oh sorpresa!... en la boleteria, la entrada?...a $40 (yo safe, pero muchos quedaron afuera)
Conclusion personal: accionar dirigencial de ambos clubes?....pesimos.

Policia:
Nos vamos con amargura, pero no por el resultado, porque sabemos que vamos a ganar el título en Tucumán. La amargura es por cómo nos trataron. La represión fue brutal.
Imagen
fuente

Mi opinion: Doy fe de que el trato del cuerpo policial hacia los simpatizantes Decanos, no fue para nada bueno como decis.
Estan los molestos y borrachines de siempre que fueron CORRECTAMENTE detenidos.
Pero tambien, en la cola, gente esperando entrar y con un comportamiento pacifico, tuvo que soportar las arremetidas sin justificacion de la policia a caballo.
Te tiraban los caballo encima y cachiporrazos de arriba, no es un trato para nada bueno.
Aqui en tucuman, no se lo que habra pasado con la policia e hinchas Cordobeses, pero teniendo en cuenta como es la policia Tucumana, no me sorprenderia de que el trato haya sido malo.
Conclusion: Accionar policial Cordobes (por lo que vi), Tucumana (por lo que decis)?.... Pesimos

Perdon por el desvirtue, y mucha suerte para su proximo partido.

pd: La verdad, yo que sepa entre la barra de Atletico y Talleres no hay amistad. Solo indiferencia.
javier80
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:53 am

Re: Incidentes y suspenciones Atletico Tucuman- Los Andes

Notapor tribu_cab » Vie May 01, 2009 1:16 am

si te quejas de la policia de cordoba, q muy pocas veces escuche que los visitantes se quejen del trato, tenes que ir a rosario siendo cordobes...no solo te cagan a palos sino que te regalan para que te tiren piedras los come gatos
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados