Logueate con tu cuenta de:

El gran problema de Belgrano: LA FATA DE GOL.

El gran problema de Belgrano: LA FATA DE GOL.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 30, 2009 10:45 pm

es asi.

las estadisticas dicen que al unico que superamos en goles a favor es a PLATENSE :shock: :shock: :shock: :shock:
el ULTIMO del campeonato sino me equivoco :o

asi no se puede pelear ni por una promocion.

y para colmo antes teniamos una campaña buena de visitante y que alguien me corrija pero hace MUCHO que no gamos de visitante
osea la unica virtud que teniamos al orto..

y no se confundan, la culpa no es de los delanteros.

asi no vamos a ningun lado viejo
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El gran problema de Belgrano: LA FATA DE GOL.

Notapor lokaso » Lun Mar 30, 2009 11:23 pm

no solo es la falta de gol, sino tambien la falta de compromiso por parte de los jugadores, que a lo unico que tienen que dedicarse es a jugar al futbol porque están en una institucion que los tiene al día y les brinda una de las mejores instalaciones del pais para entrenar!!!

lo unico que tienen que hacer estos hijos de puta es jugar y sentir la camiseta!!!!


pongan huevos culiados de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!no puede ser que cada vez que jugamos con los de arriba empatemos o perdamossss!!!!!!!!!!!!!!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: El gran problema de Belgrano: LA FATA DE GOL.

Notapor JUAN_CABELGRANO » Lun Mar 30, 2009 11:40 pm

la flata de gol es por la falta de juego del equipo....un equipo q rompa las lineas....y sorprenda al rival.....le genera chances a los delanteros..


sino MIRA EL PARTIDO DE HOY....ABUSO LOS CARA A CARA Q LE REGALAMOS A ESOS MUERTOS Q SIN EL GOBERNADOR DE ESA MINI PROVINCIA NO EXISTEN
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: El gran problema de Belgrano: LA FATA DE GOL.

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mar Mar 31, 2009 11:45 am

Cabe resaltar q LA CULPA NO ES DE LOS DELANTEROS!!!!!!!!!!no tenemos nadie q les sirva una pelota limpia,Becerra no encaja en los partidos,yo creo q es tiempo de ponerle fichas a Vazquez.
No solo es la falta de GOL,sino q tambien hay otra cuestion,BERZA!!!!!!!! :twisted: :twisted: q HDremilP,no puede ni jugar en el patio de la casa
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: El gran problema de Belgrano: LA FATA DE GOL.

Notapor tribu_cab » Mar Mar 31, 2009 2:05 pm

los q vieron el partido d anoche...se deben haber dado cuenta de la diferencia...

atletico tucuman no tiro NUNCA un pelotazo..salian jugando de abajo, limpito y los volantes y laterales se hartaron de desbordar y crear situaciones para los delanteros.. Cuando belgrano "intento" salir a buscar el partido fueron PUROS pelotazos de Berza (q yo antes lo bancaba pero no mas) y del resto de los defensores... Cardenas jugo su peor partido en belgrano, directamente se sacaba la pelota de encima..se hartaron de pasarlo, llegaba tarde a los cruces...lo mismo con pautasso, horrible...pasaba mal al ataque, no tiro ni un buen centro, marcando estuvo algo mejor que cardenas pero igual muy flojo..

Lo de chavarria, y cuevas tambien fue muy malo, cuevas casi q paso inadvertido..piboteo bien algunas veces pero nada mas, chavarria no paso nunca a un defensor, se la sacaron siempre...bustos, intento por lo menos de afuera...lux, lo mas parejito para mi..inteto..novarreti y olave los unicos que se salvaron.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: El gran problema de Belgrano: LA FATA DE GOL.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 01, 2009 7:30 am

claro, ese es el gran problema.. son todos pelotazos del fondo para los delanteros.
para graficarlo mas, es como si en la mitad de la cancha hubiera una especie de muro de berlin..

si adelante tenes a Henry, messi, cristiano ronaldo capaz que te sirva de algo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm


Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron