Logueate con tu cuenta de:

Los impresentables arbitros de la B nacional

Re: Los impresentables arbitros de la B nacional

Notapor Guillote22 » Sab Abr 11, 2009 4:29 pm

Como dije en el otro tema, Bartelt está bien expulsado. Fue directamente a pegar y desde atrás. Pena podría haber sido expulsado, pero también es cierto que en la jugada que se armó el tumulto, a Pena lo pisaron estando en el piso, con lo que a All Boys le tendrían que haber expulsado alguien más.
Yo vi el partido entero y All Boys es demasiado malo y si no perdió por goleada, es porque Aldosivi no lo supo definir de contra.
Creo que si están haciendo una campaña muy mala como la que vienen haciendo, tienen que fijarse primero en ellos mismos y no en los árbitros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Los impresentables arbitros de la B nacional

Notapor Flaco » Dom Abr 12, 2009 10:19 am

Yo lo que veo es que las que son a favor de la pyme de Bº Jardín, son clarísimas, dignas de enumerar y nunca olvidar.
En tanto que las que son a favor de nuestra inmensa escuadra, no son del todo claras e irrelevantes para el desarrollo de un partido (como los tres penales juntos en una jugada de Gastón Turus vs. Quilmes, y el gol en cuádruple off-side de Soriano vs. Ferro), y claro, archivables, rápidamente olvidables.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Los impresentables arbitros de la B nacional

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 13, 2009 11:01 am

bue por fin una a favor nuestro !!!!!!

igual si ponemos en la balanza lo que nos cagaron y lo que nos regalaron perdemos por goleada.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los impresentables arbitros de la B nacional

Notapor agustin_alesso » Mar Abr 14, 2009 12:23 pm

el gol de soriano, estaba claramente habilitado. Lo del penal de turus!! como nos salvamos papa!!! jajaja

Anoche inpresentable lo del arbitro
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Los impresentables arbitros de la B nacional

Notapor figuepirata » Mar Abr 14, 2009 12:44 pm

agustin_alesso escribió:el gol de soriano, estaba claramente habilitado. Lo del penal de turus!! como nos salvamos papa!!! jajaja

Anoche inpresentable lo del arbitro


Soriano estaba levemente adelantado, fijate que esta 20 o 30 cm. adelante de la linea del arquero quedando solo un jugador de Ferro habilitandolo osea es offside.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados