Logueate con tu cuenta de:

Para reírse a más no poder.

Para reírse a más no poder.

Notapor santopirata09 » Mié Jun 09, 2010 12:26 pm

El que quiera algo de alegría en este día nublado, en esta semana son muchas idas y vueltas, en este àís que cada día nos desilusiona más y más. Lean esto y lloren de risa. Buscando noticias sobre si Peirone se fue a Crucero del Norte..

Fuente: www.soloascenso.com.ar

09.06.10 11:37
Argentino A
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“La llegada de Gallardo me ilusiona”
Carlos Ahumada, gerenciador de Juventud Unida de San Luís, comentó como avanzan las tratativas con los posibles refuerzos.

Juventud Unida de San Luís empieza a hacer ruido en el mercado. Su gerenciador, Carlos Ahumada, dio detalles: “Queremos hacer un proyecto serio que apueste a las divisiones inferiores. Hoy nos toca estar en la provincia de San Luís y merece esta provincia tener un equipo en primera. Me fui de Talleres porque la justicia cordobesa me previno, el juez se apartó de la imparcialidad. Estaba abogando por una de las partes interesadas en el proyecto. Finalmente, lo apartaron de la causa porque entregamos los elementos necesarios. No me molestan que me pregunten de donde saco la plata siempre que sea con respeto y apegados a la verdad. Gracias a Dios, puedo andar tranquilo por la calle. Fui una de las personas más investigadas por la justicia mexicana por cuestiones políticas. La plata la gané luego de 30 años de trabajo”.
Sobre Marcelo Gallardo, opinó: “No es un capricho la llegada de Marcelo Gallardo. Es alguien a quién admiro y sería una ilusión contar con él. Daniel Valencia es el vicepresidente del club y él está llevando las negociaciones adelante en forma personal por su amistad con Passarella. Es un anhelo contar con Gallardo. No he tenido comunicación alguna con el “piojo” López. Soy dueño de los derechos económicos de Salmerón y tiene las puertas abiertas de San Luís. También estamos interesados en Matías Giordano pero no hay nada concreto”.
A la hora de aclarar de donde saldrá el dinero, soslayó: “Los gastos serán cubiertos por la sociedad anónima. Nos ha sorprendido la buena predisposición del gobierno hacia el deporte. Nos han prestado el estadio Municipal para realizar los trabajos. No nos han dado palta o apoyo económico. El gerenciamiento será por 10 años, con una opción por 10 más. Valoramos muchísimo a la comisión directiva que estaba y trabajan de la mano con nosotros. Estamos en comunicación casi todos los días. Gustavo Coleoni será el Director General de las inferiores”.

--

Este pibe es un maestro. Me acordar a Menem cuando dijo que en media hora íbamos a estar en Japón volando a través de la Estratósfera. Piojo, Muñeco, que la fuerza los acompañe. Y ya sé de dónde saca tanta plata Ahumada.. VENDIENDO HUMO! :twisted:
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Para reírse a más no poder.

Notapor AMORxCAB » Mié Jun 09, 2010 12:29 pm

santopirata09 escribió: Y ya sé de dónde saca tanta plata Ahumada.. VENDIENDO HUMO! :twisted:


No es el único.. jeje





:?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Para reírse a más no poder.

Notapor lichi_cab » Mié Jun 09, 2010 12:35 pm

Es como don armando con Bielsa, Saviola, Riquelme. Aunque pensandoló bien esa fue mas una movida de la prensa, que le encanta el gataflorismo que del propio armando.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Para reírse a más no poder.

Notapor aguscordoba » Mié Jun 09, 2010 1:03 pm

volvé carlos, te extrañamos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Para reírse a más no poder.

Notapor lospiratasdevl » Mié Jun 09, 2010 2:13 pm

VOLVÉ AHUMADA

ASÍ TERMINÁS DE HUNDIR A NUESTROS HIJOS, DALE...
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Para reírse a más no poder.

Notapor matias22xcab » Mié Jun 09, 2010 3:32 pm

:lol: :lol: :lol: que hijo de p... y lo peor es qe los puntanos se la van a re comer al chamuyo jajajajaja.. qe lastima qe no se qedo en galleres.. jaaajajajaj
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Para reírse a más no poder.

Notapor miguelcele8 » Mié Jun 09, 2010 8:29 pm

torrentes de carcajadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Para reírse a más no poder.

Notapor yonicab » Lun Jun 14, 2010 1:01 am

volve ahumado volve jaja :lol:
yonicab
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 24, 2010 2:36 am

Re: Para reírse a más no poder.

Notapor soad » Lun Jun 14, 2010 10:32 am

:lol: es genial!!!!!1 jajajajajaja
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm


Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados