Logueate con tu cuenta de:

B Nacional '10 - '11

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor juanicosa » Dom Jun 05, 2011 5:04 pm

ahora si, estamos en promo!
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor locotinpirata » Dom Jun 05, 2011 5:05 pm

PROMOCION ASEGURADA VAMOS LA B
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor -Pablo » Dom Jun 05, 2011 5:05 pm

GRACIAS DIOOOOOOOOSS VAMOS BELGRANO QUERIDOOOO
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor figuepirata » Dom Jun 05, 2011 5:06 pm

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BELGRANO CARAJO NOMA!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Guillote22 » Dom Jun 05, 2011 5:07 pm

AAAAAAAAADEEEEEEENTROOOOOO!!!

Vamos Belgrano carajo!!! Gracias a los jugadores y al DT por traernos hasta la tercera promo en 4 años. Ahora es tiempo de ganarla de una buena vez!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor cabfer » Dom Jun 05, 2011 5:08 pm

A juntar unos pesitos q viajamos para la promo!!!!!!!!!!

VAMO BELGRANO CARAJOOOOOOO

...y quien te dice q se cae union y....
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor juanicosa » Dom Jun 05, 2011 5:08 pm

recuerden la primera rueda... estamos 4 con 7 puntos de ventaja del mas cercano... alguien se lo imaginaba? me gustaria ver la tabla de la fecha 16 cuando perdimos con aldosivi en la primera rueda para ver la diferencia...


festejemos muchachos.... nos aseguramos la promo
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor lokaso » Dom Jun 05, 2011 5:09 pm

mantengamos el perfil bajo locones!!!

no cantemos nada todavía, porque nada está escrito!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor tribu_cab » Dom Jun 05, 2011 5:11 pm

Ya tenemos la promo asegurada! objetivo cumplido, realmente increible la campaña que metio belgrano esta segunda rueda. MUY MUY contento, no lo puedo creer :D .

Ahora con la cabeza mas despejada los jugadores se tienen que enfocar en ganar estos dos partidos y conseguir un premio extra o capaz, si los astros nos sieguen acompañando, el premio mayor y mas ansiado como el ascenso directo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor locotinpirata » Dom Jun 05, 2011 5:12 pm

lokaso escribió:mantengamos el perfil bajo locones!!!

no cantemos nada todavía, porque nada está escrito!


NADIE DIJO QUE YA ESTAMOS EN LA A SOLO FESTEJAMOS LA PROMO QUE SI ESTA ASEGURADA CREO QUE LO MERECEMOS DESPUES DE LA REMONTADA QUE PEGANMOS Y ASEGURARNOS LA PROMO DOS FECHAS ANTES ERA IMPENSADO!!!!! TAMBIEN PODEMOS SOÑAR POR EL DIRECTO!!!!! PERO ESO APARTE DEJA FESTEJAR LOCO QUE LO MERECEMOS!!!!!!!!!
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Jun 05, 2011 5:18 pm

ezeecab escribió:PROMO ASEGURADA :D


La verdad es increíble, hace 2 meses estábamos muuuy lejos, hace menos tiempo si perdíamos con los tucumanos en alberdi quedábamos a 7 de la promo. Ganando nosotros casi todo y ayudado por miles de resultados ajenos a 2 fechas del final le sacamos 7 pts al 5º. Nadie pudo haber echo estos cálculos tan optimistas jeje. Vamos por el 3º puesto ahora....y por el 2º???
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor agustin-cab-cba » Dom Jun 05, 2011 5:24 pm

locotinpirata escribió:
lokaso escribió:mantengamos el perfil bajo locones!!!

no cantemos nada todavía, porque nada está escrito!


NADIE DIJO QUE YA ESTAMOS EN LA A SOLO FESTEJAMOS LA PROMO QUE SI ESTA ASEGURADA CREO QUE LO MERECEMOS DESPUES DE LA REMONTADA QUE PEGANMOS Y ASEGURARNOS LA PROMO DOS FECHAS ANTES ERA IMPENSADO!!!!! TAMBIEN PODEMOS SOÑAR POR EL DIRECTO!!!!! PERO ESO APARTE DEJA FESTEJAR LOCO QUE LO MERECEMOS!!!!!!!!!


asi es.. llegar a esta instancia era impensado para todos hace 6 meses, y poder tener una chance de volver y poder volver a viajar a ver a nuestro Belgrano es para festejar! y lo demostremos una vez más de locales y de visitantes ( ya me veo viajando y alentando antes, durante, entretiempo y tras el partido :) :) ) ..sea cual sea el resultado de la promoción
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor joako357 » Dom Jun 05, 2011 5:26 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
ezeecab escribió:PROMO ASEGURADA :D


La verdad es increíble, hace 2 meses estábamos muuuy lejos, hace menos tiempo si perdíamos con los tucumanos en alberdi quedábamos a 7 de la promo. Ganando nosotros casi todo y ayudado por miles de resultados ajenos a 2 fechas del final le sacamos 7 pts al 5º. Nadie pudo haber echo estos cálculos tan optimistas jeje. Vamos por el 3º puesto ahora....y por el 2º???


Posta, ni el más optimista hubiera dicho que si iban a dar estos resultados!!



Yo todavía sueño con el directo, este es el BELGRANO DE LOS MILAGROS, y esto quedo demostrado durante esta segunda rueda :)
Yo todavía sueño con el directo, este es el BELGRANO DE LOS MILAGROS, y esto quedo demostrado durante esta segunda rueda :)
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor charlipirata » Dom Jun 05, 2011 5:32 pm

Guillote22 escribió:AAAAAAAAADEEEEEEENTROOOOOO!!!

Vamos Belgrano carajo!!! Gracias a los jugadores y al DT por traernos hasta la tercera promo en 4 años. Ahora es tiempo de ganarla de una buena vez!!



Y CC no tiene nada que ver? las malas son todas culpa de Perez, y las buenas? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor remnet » Dom Jun 05, 2011 5:37 pm

Aguante Perez...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Guillote22 » Dom Jun 05, 2011 5:38 pm

charlipirata escribió:
Guillote22 escribió:AAAAAAAAADEEEEEEENTROOOOOO!!!

Vamos Belgrano carajo!!! Gracias a los jugadores y al DT por traernos hasta la tercera promo en 4 años. Ahora es tiempo de ganarla de una buena vez!!



Y CC no tiene nada que ver? las malas son todas culpa de Perez, y las buenas? :roll:


Pasa que a ellos ya les ibas a agradecer vos. Yo me encargo de los otros :P

Asi como cuando estuvimos ultimos no cargue contra CC, ahora que estamos cuartos y clasificados tampoco los voy a incluir. Creo que los resultados futbolisticos de la primera ronda se dieron por bajos niveles futbolisticos y errores de los DT. Ahora la remontada vino de la mano de aciertos del DT con jugadores rindiendo a un nivel superlativo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor polpirata » Dom Jun 05, 2011 5:40 pm

que huevasos por dios....de estar ultimos a una promo......morite atletico...bentral y el resto de la gilada....papa pirata te copo la parada...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor MAMELLI » Dom Jun 05, 2011 6:04 pm

Dos fines de semana con todos los resultados a nuestro favor. ¿Será mucho pedir por dos findes mas?
Ahora se por quien dijo Dante Panzeri, el futbol dinámica de lo impensado. Vamos BELGRANO QUERIDO, por otro junio histórico :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor laBvieja » Dom Jun 05, 2011 6:10 pm

Grande Guillote con su "adentro" al estilo rugbístico de Coccia. Que lo parió!!! Si quieren festejar ,háganlo. El haber llegado a la promoción no nos lo quita nadie. Por mi parte yo me reservo para mas tarde, aunque por dentro quiero festejar algo que es muy mío, pero que valoro tanto: los innombrables de Rosario se quedan otro año. (les cuento que ellos y las gallinas - cordobesas y de Buenos Aires - son los clubes que mas antipatía me despiertan). A ganarle a Almirante, que tanto Patronato como Unión, algo van a hacer por nosotros. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Chiro » Dom Jun 05, 2011 6:12 pm

Gracias, Belgrano ahora que se venga cualquiera menos River. Si me dan a elegir prefiero Olimpo que Gimnasia, por mas que los primeros hicieron mejor campaña.

Ya asegurada la promo: NO SERIA BUENO EMPEZAR YAAAAAAAAAAAAAAAA LAS GESTIONES PARA JUGAR EN EL KEMPES LA PROMO!!!
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados