Logueate con tu cuenta de:

Rosario Central es de la B

Re: Rosario Central es de la B

Notapor andres_pirata » Lun May 24, 2010 4:27 pm

Es lo mismo... Si queres ascender hay q ganarle a todos.. y en primera si queres permanecer tambien hay q ganarle a boca, a river y a todos... hay q armar un buen equipo y salir campeon de punta a punta
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor pirata532 » Lun May 24, 2010 4:45 pm

Quizas sea este el torneo que estabamos esperando para ser Campeones, mientras mas dificila mejor.
Saludos y Aguante la B
Soy PiRaTa ¡¡¡ Entiendo tu Envidia !!!
Avatar de Usuario
pirata532
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor raulo » Lun May 24, 2010 4:46 pm

muevo al foro correcto...

el foro anterior es para partidos de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor carlosLBC » Lun May 24, 2010 5:06 pm

el torneo va a ser igual que los ultimos, con sorpresas (algun grande abajo, algun chico arriba)con varios peleando...
lo que si les cabia el descenso a estos giles por trabajo conozco por lo menos 10 hinchas de central y son muy parecidos a las gallinas de creerse el barsa o el real , yo les cargo el asco, vi el partido por que me gusta ver todo el futbol que pueda y all boys fue tan contundente, se notaba el miedo que tenian me cague de risa , lo pude disfrutar y no me da culpa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ardete come gato!!!!!!
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor nico89 » Mar May 25, 2010 8:43 pm

acuerdence que los equipos chicos siempore nos complicaron por el tema de que quieren sacar el punto, pero si se taen buenos refuerzos y no son tantas las bajas me parece que podemos peliar bien arriba,, saludos muchachos
nico89
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:20 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor aguspiraton » Mar May 25, 2010 9:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Soberbisos!!
Creidos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

QUE VERGUENZA LA DE ÑUELS HISIERONUN "BANDERAZO" EN EL CONTENIA, NADA. NO HABIA NADIE LO BI POR LA TV.
JAJAJA NO SABEN QUE HACER ESTOS COMEGATOS DE MIERDA HACEN QUILOMBO SOLAMENTE NO SABEN PERDER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
aguspiraton
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:37 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 26, 2010 12:00 am

pirata532 escribió:Quizas sea este el torneo que estabamos esperando para ser Campeones, mientras mas dificila mejor.
Saludos y Aguante la B


Pienso lo mismo, se pone lindo el torneo, es nuestra chanse
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor fedepirata-34 » Mié May 26, 2010 12:13 am

Una pregunta muchachos, el torneo de la "B" nacional vuelve a ser como el ultimo jugado? es decir, uno solo largo, o habra dos campeones como antes.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Rosario Central es de la B

Notapor kris-Misiones » Mié May 26, 2010 12:21 am

Ustedes creen que si nosotros nos vamos a la B, rosario bentral abriria un tema por eso? :roll:
Hubieran puesto "nuevos equipos en la b nacional" y bardear ahí.. pero abrir un tema por los muertos estos :roll:
Bastante habia qe ver temas del argentino solamente por galleres :roll:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 26, 2010 12:30 am

fedepirata-34 escribió:Una pregunta muchachos, el torneo de la "B" nacional vuelve a ser como el ultimo jugado? es decir, uno solo largo, o habra dos campeones como antes.


Me parece que vuelve a ser como antes. 2 campeonatos (apertura y clausura). Si mal no recuerdo era.. campeon vs campeon 1er ascenso/ campeon vs mejor en la gral (que no sean los 2 anteriores) 2do ascenso/ perdedor va a promocion/ la otra promocion es un reducido entre los siguientes 4 en la gral.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor santi_cab100 » Mié May 26, 2010 9:48 am

kris-Misiones escribió:Ustedes creen que si nosotros nos vamos a la B, rosario bentral abriria un tema por eso? :roll:
Hubieran puesto "nuevos equipos en la b nacional" y bardear ahí.. pero abrir un tema por los muertos estos :roll:
Bastante habia qe ver temas del argentino solamente por galleres :roll:


No me interesa lo que harian ellos en el caso de que descendieramos nosotros.

Yo estoy muy contento que hayan descendido esos putos y de que tengamos que verles la cara de nuevo, ojala que sea con dos hinchadas!!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Rosario Central es de la B

Notapor Vanguard » Mié May 26, 2010 10:51 am

santi_cab100 escribió:
kris-Misiones escribió:Ustedes creen que si nosotros nos vamos a la B, rosario bentral abriria un tema por eso? :roll:
Hubieran puesto "nuevos equipos en la b nacional" y bardear ahí.. pero abrir un tema por los muertos estos :roll:
Bastante habia qe ver temas del argentino solamente por galleres :roll:


No me interesa lo que harian ellos en el caso de que descendieramos nosotros.

Yo estoy muy contento que hayan descendido esos putos y de que tengamos que verles la cara de nuevo, ojala que sea con dos hinchadas!!!


Has expresado mis sentimientos querido santi pirata , que alegria que hayan descendidos estos comegatos , los vamos a enfrentar y les vamos a ganar , aca y alla , te lo firmo ,acordate
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor soad » Mié May 26, 2010 11:01 am

che siempre que se hable de otro equipo van a poner "Se piezan que XXXXXXX hablan de nosotros?", como molesta :/
Osea, por mas que sea un foro pirata, un portal pirata y demas, pasan muchas cosas, no seamos "egocéntricos",lamentablemente no todo pasa por Belgrano, ademas... por algo hay foros para las distintas categorias!!!

Por otra parte... mas alla de todo, como grite el gol de Campo!!!! y si obvio todavía me acuerdo y me cago de risa de los parlantes estos!!
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor DaRioCaB » Mié May 26, 2010 12:37 pm

Solo vi las que copiaron aca, pero que cargadas tan malas.... imagino que hay mejores... esperaremos..
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Rosario Central es de la B

Notapor santi_cab100 » Mié May 26, 2010 2:46 pm

Vanguard escribió:
santi_cab100 escribió:
kris-Misiones escribió:Ustedes creen que si nosotros nos vamos a la B, rosario bentral abriria un tema por eso? :roll:
Hubieran puesto "nuevos equipos en la b nacional" y bardear ahí.. pero abrir un tema por los muertos estos :roll:
Bastante habia qe ver temas del argentino solamente por galleres :roll:


No me interesa lo que harian ellos en el caso de que descendieramos nosotros.

Yo estoy muy contento que hayan descendido esos putos y de que tengamos que verles la cara de nuevo, ojala que sea con dos hinchadas!!!


Has expresado mis sentimientos querido santi pirata , que alegria que hayan descendidos estos comegatos , los vamos a enfrentar y les vamos a ganar , aca y alla , te lo firmo ,acordate


No tengo ninguna duda de que asi será...
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Rosario Central es de la B

Notapor gracias_paolo » Mié May 26, 2010 2:58 pm

Yo se q no me van a entender pero a pesar q detesto a RC y NOB los respeto... Son algo soberbios pero no podemos discutir la gente que llevan, vayan bien o mal sobre todo central que hace años q viene peliando el descenso y la cancha siempre esta casi llena.

Y no digan giladas q no se bancaron perder... porque aca muchas veces hemos perdido y hubo incidentes...

Se q hay gente q piensa como yo. Cuando jugamos en Central estando en primera la última temporada q perdimos 1 a 0 un pibe de central abrio un post aca para felicitar por la fiesta q habiamos metido. hay cosas q van más alla de los colores, sino preguntén q pasó cuando en la promo aca metieron en cana a varios hinchas de central a quien llamaron los Pillines.

Belgrano, los tucumanos, los rosarimos, los santafesinos y hasta algunos salteños (centra Norte mete 20.000 personas) son equipos que deberían estar en primera no equipos como Arsenal, All Boys y demás q no pueden llenar una popular...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor lean_pirata » Mié May 26, 2010 3:13 pm

Anoche se suicido un hincha de central de 27 años, dejo escrito, "no te podia ver asi central"

Seguramente pasado de rosca a full, mas alla de eso alto gonca en las malas se ven los verdaderos hinchas, este se ccago para poner el pecho.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Rosario Central es de la B

Notapor gracias_paolo » Mié May 26, 2010 3:29 pm

lean_pirata escribió:Anoche se suicido un hincha de central de 27 años, dejo escrito, "no te podia ver asi central"

Seguramente pasado de rosca a full, mas alla de eso alto gonca en las malas se ven los verdaderos hinchas, este se ccago para poner el pecho.


:shock: :shock: :shock:

No me parece algo para tomar a la liviana ni decir q era un cagon Lean. Pero cada uno opina como quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 26, 2010 3:32 pm

gracias_paolo escribió:
lean_pirata escribió:Anoche se suicido un hincha de central de 27 años, dejo escrito, "no te podia ver asi central"

Seguramente pasado de rosca a full, mas alla de eso alto gonca en las malas se ven los verdaderos hinchas, este se ccago para poner el pecho.


:shock: :shock: :shock:

No me parece algo para tomar a la liviana ni decir q era un cagon Lean. Pero cada uno opina como quiere.


Si la verdad muy duro che..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor Madera » Mié May 26, 2010 4:49 pm

Que se pudran estos soberbios soretes.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados