Logueate con tu cuenta de:

Y vuelven los viejos fantasmas..

Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor santopirata09 » Vie Mar 05, 2010 12:01 pm

"Ahora van a intentar bajar a Belgrano e Instituto"

El presidente de San Martín de San Juan abrió la polémica por los arbitrajes luego de que Quilmes venciera a los sanjuaninos con un dudoso penal. "Estaba escrito que íbamos a perder"‚ dijo.

05/03/2010

Tras la derrota con Quilmes en el Hilario Sánchez, el presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui despachó su bronca en Mundo Ascenso, "nos da mucha bronca las actitudes del árbitro. Uno puede jugar mal o bien, y perder en la cancha pero hoy perdimos afuera de la cancha, pasaron cosas extrañas, el penal no es penal y perdimos por esas cuestiones. Este árbitro no puede dirigir, se están burlando de los dirigentes con el sorteo de los árbitros, ponen y sacan nombres de las listas. Sólo quisiera pensar que perdimos porque jugamos mal, pero hay cosas muy raras. Yo sabía de antemano que si no éramos contundentes como lo fue Rafaela a Quilmes no le íbamos a ganar, me gustaría acompañarlo a Quilmes en el ascenso. El error nuestro fue no ser contundentes porque de esta forma le damos la chance que con un penal te ganen. Estaba escrito que íbamos a perder con Quilmes, alguna vez teníamos que perder en San Juan y justo fue con Quilmes, lo que más bronca me da es que juegan con la ilusión del hincha. Aca no hay casualidades, Pablo Díaz dirigió el lunes y lo pusieron hoy jueves. Me dicen que veo fantasmas y sí, veo fantasmas, nadie me va a callar. Ahora seguramente van a tratar de voltear a los demás que vienen bien, a Instituto o a Belgrano".

Fuente: www.deportescordoba.com
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor piratadecorazon1 » Vie Mar 05, 2010 12:07 pm

El de anoche fué penalaso, no sé porque llora tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor santopirata09 » Vie Mar 05, 2010 12:14 pm

Completo la noticia, ahora la fuente es: www.soloascenso.com.ar

05.03.10 01:54
Primera B Nacional
SAN MARTIN (SAN JUAN)

"El ascenso de Quilmes está digitado"
Jorge Miadosqui, presidente de la institución verdinegra, disparó críticas hacia el arbitraje de Pablo Díaz y lo calificó de "vergonzozo" luego de la derrota frente a Quilmes.

El puntero cayó como local en su estadio con un arbitraje cuanto menos dudoso de Pablo Díaz. Así lo entendió Jorge Miadosqui, presidente de la institución sanjunaina, quién prendió el ventilador y en fila fue atacando al propio Díaz, a José Luís Meiszner, a Jorge Romo y al tribunal de disciplina.

En el primer round noqueó a Pablo Díaz. "Es un partido que se podía haber perdido deportivamente sin necesidad de la mala actuación del árbitro porque tomó fallos que no tuvieron nada que ver. Tenemos dos jugadores lesionados en forma grave y no vio nada y si no cobraba el penal el partido terminaba en empate. La actuación de Díaz fue muy particular y enrareció el clima. El árbitro inclinó totalmente el partido en el segundo tiempo. Lo defendí cuando terminó el encuentro para que no ingrese a camarines por el clima estaba convulsionado. Es un árbitro que dirige bien pero ayer lo hizo en contra de nuestra institución, fue desastroso y me siento robado, estafado. No va a pasar nada con el estadio porque no informó nada sobre los proyectiles. Sólo informó a los protagonistas que fueron expulsados. Me sorprendió que el árbitro estuviera 2 horas en su camarín para salir de la cancha. Yo creo que no informó las agresiones porque ya se quedó conforme con el resultado del partido."

Con respecto a lo comentado por todos en el seno de la categoría en torno a José Luís Meiszner y su relación con los árbitros, Miadosqui sentenció que "es más transparente si se gana o se pierde en la cancha. No se puede tener tantas equivocaciones en un partido. Meiszner tachó el árbitro de la lista y puso a otro. Prefiero que no se haga más sorteo porque las bolillas están dirigidas. Nos están engañando y es preferible que alguien se haga responsable de las designaciones. Hay situaciones muy especiales y lo digo de corazón que me gustaría ascender con Quilmes. El ascenso de Quilmes está digitado y lo digo porque lo siento. Tendrían que dejar que suba Quilmes y que los demás juguemos por el segundo puesto. En la cancha de Quilmes en el partido de ida hubo un tumulto y fue informado y suspendido Pocrnjic. En cancha de Platense, hubo dos jugadores de All Boys informados y no fueron suspendidos. Hay que cosas que no son transparentes."

Tampoco se salvó Jorge Romo porque el máximo dirigente del santo senaló que "hay varios árbitros que no están dirigiendo por diversos factores y comentarios y hay dirigentes que están involucrados y nadie actuó en contra de ellos. Esto no puede seguir así. Lo mejor que nos puede pasar es que la elección de los árbitros sea transparente y no acomodados en una grilla. No se están haciendo las cosas como se debe. Todos tienen que estar habilitados para dirigir cualquier partido y si no, se debe poner con el dedo a los árbitros en los partidos más importantes. No somos ingenuos y nos están pasando al cuarto. Yo lo mandaría a Jorge Romo al tribuna de Disciplina diciendo que el sorteo está digitado a ver si me pone una multa de $400. Hay árbitros que son excelentes y no puedo decir que sean malas personas. Ahora tengo que ir a ver quién me va a tocar como árbitro. Vamos a ver los errores que se cometen en el sorteo."

El mnadamás de la institución también se hizo tiempo para analizar el nivel de su equipo y sentenció que "estamos en picada, jugando mal y el equipo está muy nervioso pero no necesitamos que nos ganen con ayuda de los árbitros. Si seguimos cayendo es porque por ahí no merecemos estar donde estamosb pero ni pensamos en que Hrabina no continúe. El partido que jugamos en Corrientes fue horrible y hablé con los jugadores y el cuerpo técnico. No estamos soportando la presión de ser punteros y también hay responsabilidad de los dirigentes."

/.../
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Mar 05, 2010 12:46 pm

Gente, no vi el partido de ayer y por lo tanto no puedo opinar sobre el arbitraje del mismo. Pero no seamos ingenuos, sabemos que existen cosas raras. Hace un par de meses salió a la luz sobre diversos mails que involucraban a dirigentes de Chaca y árbitros...y oh casualidad Chaca ascendió, obvio que no solo por los árbitros, pero la mano se la dieron, recordar el penal grande como una casa que no le cobraron a cuevas en el 1 a 1 en cancha de ellos....
Uno de esos árbitros comprometidos es Jorge rietti......si ven los partidos de galleres el año que estuvo el mafiosito hijo del mafioso mayor, este árbitro lo dirigió en varias oportunidades y con fallos siempre a favor, y muchos equipos se quejaron de cuando enfrentaban a las gallinitas en Córdoba....por algo será.
Como en cualquier rubro o profesión habrá árbitros honestos y otros que no lo son, algunos por guita y otros por presiones de gente de arriba.
Y le recuerdo al presidente de San Martín que un árbitro le sacó la 5º amarilla a Olave supuestamente por hacer tiempo.....a los 15 minutos del primer tiempo en Alberdi juntos en la fecha anterior a jugar contra ellos.........porlo menos dudoso, ya que como sabemos esas amarillas las ponen a los 40 del segundo tiempo y solo a veces.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor francab » Vie Mar 05, 2010 1:03 pm

Cuando Grondona muera el futbol argentino va a ser mas transparente.
Meizner (presidente de Quilmes, y creo que vicepresidente de AFA o algun cargo alto en la misma) es su mejor amigo y seguramente querra hacerlo ascender como lo hizo con su club de mierda (Arsenal)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 05, 2010 1:42 pm

Si esta Meizner metido todo es posible...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor figuepirata » Vie Mar 05, 2010 1:49 pm

Muchachos el de ayer fue penalaso y el INEPTO comentarista de Tyc dijo que no (Fabian Godoy MAMITA). Despues le echaron uno a Quilmes que podria haberla dejado pasar el arbitro porque no fue tan fuerte.

No se, a mi Hrabina me parece un maricón. Da asco San Martín y ya quiere instalar que lo quieren bajar. No es por defender a los amarguisimos de Quilmes pero ayer no vi nada raro yo.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor JUAN_CABELGRANO » Vie Mar 05, 2010 1:59 pm

yo vi los ultimos 10 minutos.......una pasta.....tendria q estar todo el equipo metido en el area y llover los centros y nada de eso paso....
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Mar 05, 2010 2:07 pm

Pablo Diaz el arbitro?

Todo es posible con ese MAMARRACHO.

Dios nos libre de este muchacho para el resto del torneo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor aguscordoba » Vie Mar 05, 2010 2:09 pm

creo que hay que separar las cosas:

primero, que hay dirigentes que son "grondonistas" no le cabe duda a ninguno, sobre todo en bsas y en la b metro el presi de tristan suarez, el de armenio tienen una impunindad terrible. despues capaz que no les alcanza para ascender dirá uno "eee pero no logran nada" pero siempre ne el ole leo que andan con polemicas en esos clubes.

despues esta los dirigentes "patoteros" demagogos, los que me causan un reverendo asco, por lo cual desde ya agradezco que nuestro gerenciador sea un gentleman en este caso. no soporto ver a presidentes sea de estado de club o de cualquier cosa expresarse con violencia con patoterismo con mariconeadas, deberían darse cuenta del rol puesto ejecutivo que tienen y hablar como tal.

despues está lo de los arbitros que son todos un mamarracho, un dia te perjudican y al otro no, pero todos lloramos porque cuando perdes por culpa de el aaa que esto que lo otro todos pero cuando ganamos gracias a el nadie dice nada. peeeero que en la asociacion de arbitros existe una mafia la existe, es como en las reparticiones publicas o en la politica, se decide desde arriba quien esta quien no, a quien sancionar a quien hacerlo dirigir y dirigir.

como lo dije en el post de la b nacional, estas cosas extrafutbolisticas de lloriqueos y denuncias tiradas al aire no hacen mas dque demostrar que (potenciado por los medios y las repercuciones y difusiones) el futbol argentino es un mamarracho desorgizado extrafutbolistico por donse se lo mire.

para mi ayer el penal de quilmes me pareció penal. y como dijo uno por ahi, despues a uno de quilmes lo expulsaron y si bien fue fuerte al suelo el jugador en una de esas el arbitro se guardaba la roja y si era para favorecer. y san juan no hizo una mierda en el st, la tipica expresion de un equipo que va perdiendo y se le nubla el juego y no sabe que hacer, recurrir a centros o a lo que salga. si los sanjuaninos se estan poniendo nerviosos porque se le está desarmando la estantería que se caguen. de la misma manera que el lloron presidente de san juan patalea, podríamos decir aaa pero gioda es kirchnerista y san juan quiere recuperar su lugar en primera porque estan haciendo la cancha para la copa america. cuando conviene se llora y cuando no se calla.

en este futbol argentino tan manoseado es dificil creerle a quien estará diciendo la verdad o cual es la verdad. lamentablemente la unica verdad concreta que tenemos es el resultado ganes pierdas o empates. lo demas que se haga por afuera seguro habra mucho manoseo pero bue, es el pais que tenemos, ¿pretendemos tener o creer que el futbol argentino sea transparente? pffffffffffffffffff
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor lean_pirata » Vie Mar 05, 2010 2:11 pm

Coincido con figuepirata, Los sanjuaninos estan injustamente en esa posicion, DAN OCOTE... Fiel a como era su tecnico jugando.
Espero que quede afuera de todo san juan mas alla que sea del interior y con esto me este contradiciendo por que prefiero 1000 veces a un club del interior antes que a un porteño/rosarino.
Que deje de llorar el presidente.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor charlipirata » Sab Mar 06, 2010 12:47 am

francab escribió:Cuando Grondona muera el futbol argentino va a ser mas transparente.
Meizner (presidente de Quilmes, y creo que vicepresidente de AFA o algun cargo alto en la misma) es su mejor amigo y seguramente querra hacerlo ascender como lo hizo con su club de mierda (Arsenal)


Y porque descendio Quilmes?

O porque no lo ayudo en todas las promos que perdio?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor piratesco » Sab Mar 06, 2010 12:57 am

Muchachos tranquilos, Belgrano con Guyón ha sacado 21 puntos de 27 ,sin que nadie nos regale nada, o sea un 78% de efectividad (una barbaridad en el fútbol mundial), si esa proyección la mantenes en una temporada te da que de 38 partidos o sea 114 puntos, sacás 89, SI 89 el récord lo tiene San Maretín de Tucumán en un año con 70 puntos, a que viene todo esto? a que si Belgrano sigue con esta proporción de puntos hasta el final del campeonato, estaríamos llegando a 63 puntos ( a las promociones las jugamos con 56 (vs Racing) y 62 puntos (vs. Central) o sea que algo si o si vamos a agarrar de mantener este tren de puntos y ojo que no se vaya a caer algún puntero porque podría llegar a alcanzarnos para un segundo ascenso directo. Ojalá, tengamos fe. Cuando jugás bien tenés muchísimas menos chances que te cague un árbitro.
Saludos piratas.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor juampicab » Sab Mar 06, 2010 4:57 pm

Bueno, ya que estamos, anoche nos ROBARON con el gol de Turus, pero bueno... creo que Toia se equivoco feo para los dos lados... lastima que para nosotros fueron las mas trascendentales. (expulsion de romero, gol de turus)
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor gastonpirata » Sab Mar 06, 2010 8:48 pm

Yo tampoco vi el partido, pero la mano que le dieron a chaca el campeonato anterior fue imprecionante. ponganse a ver primera divicion ya parece la b mtropolitana son 15 equipos de buenos aires contra 5 del interios nada mas, es una veguenza estan chaca, arsenal, tigre, dejense de joder con esos equipos no puende estar en primera.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor santycapo » Dom Mar 07, 2010 2:57 pm

a quilmes lo estan ayudando mucho.... aparte no se si se dieron cuenta pero al cervecero lo televisan casi todas las fechas desde que empezo la temporada... ahora hasta TyC decide quien asciende y quien no!!!!


(a nosotros como siempre, nos chorean)
santycapo
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor Guillote22 » Lun Mar 08, 2010 2:26 am

santycapo escribió:a quilmes lo estan ayudando mucho.... aparte no se si se dieron cuenta pero al cervecero lo televisan casi todas las fechas desde que empezo la temporada... ahora hasta TyC decide quien asciende y quien no!!!!


(a nosotros como siempre, nos chorean)


TyC tiende a televisar más partidos de Bs As por varias razones, como ser que es donde más abonados tienen y les significa menores gastos en traslados y estadía. De los equipos de Bs As el que mejor anda es Quilmes, por lo que además debe ser el que mejor le rinde en materia económica. De todas formas, fijate que de lo que va de la segunda ronda, nos televisaron todos nuestros partidos de visitante (San Juan, All Boys e Instituto).

Respecto a lo que dice el presidente de San Martín, que no llore... Su equipo no juega a nada y por eso se está cayendo...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor Flaco » Mar Mar 09, 2010 6:46 pm

Otra vez los viejos fantasmas de los que ven fantasmas en todas partes.

San Martín de San Juan (qué raro no hace memoria este sujeto del polemiquísimo encuentro de ascenso que tuvieron hace unos años ante Huracán), Godoy Cruz, Atlético y San Martín de Tucumán. Si, nos deben estar cagando, seguro.

Por favor, seamos buenos entre nosotros muchachos..........!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor Flaco » Mar Mar 09, 2010 6:53 pm

charlipirata escribió:
francab escribió:Cuando Grondona muera el futbol argentino va a ser mas transparente.
Meizner (presidente de Quilmes, y creo que vicepresidente de AFA o algun cargo alto en la misma) es su mejor amigo y seguramente querra hacerlo ascender como lo hizo con su club de mierda (Arsenal)


Y porque descendio Quilmes?

O porque no lo ayudo en todas las promos que perdio?

Es mas, directamente porqué no lo ascendió el año pasado, o el anteaño. ¿Será para disimular?

Hay que ser un poquito mas serios y dejar de lado, para el análisis pertinente, enconos personales que tuviéremos para con alguna u otra camiseta. Si Quilmes estuviera peleando el descenso, ¿qué dirían, mis queridísimas gatafloras portaleñas? ¿Recuerdan que decían que la PyME de Bº Jardín nunca descendería y que recibían ayuda permanente?

Dejà vu, chicos. Dejen rodar la pelota.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Y vuelven los viejos fantasmas..

Notapor Pirata1919 » Mar Mar 09, 2010 7:02 pm

Mi viejo tiene un amigo/conocido que es ex-dirigente de las gallinas. Se fue en la epoca de la final perdida contra Idependiente. Segun esta persona con la cual tuve una conversacion sobre este tema hace ya un par de años, muchos de los partidos del futbol argentino estan arreglados dependiendo de la conveniencia de la affa, economicamente hablando. Yo no quiero sacar conclusiones ya qe es un tema delicado, pero no me sorprenderia nada.

SALUDOS PIRATAS Y BUENA SUERTE :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados