Logueate con tu cuenta de:

2da. Rueda B Nacional '09-'10

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor andres_pirata » Sab May 15, 2010 11:24 pm

JAJAJA BUENO perdon si cansa pero me da mucha risa


Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor teto_cabpirata » Dom May 16, 2010 1:03 pm

bien por Gisho, lo echaron como un perro de Instiputo y ahi tienen!

Ahora Bonetto, se tiene que dar cuenta que es un fracasado, se tiene que bajar de la nube de pedos y darse cuenta que porque dirigio las inferiores de Belgrano, Racing y Alumni, no es nada, es un MUERTO y siempre habla de más al pedo al igual que toda la gente de ese fracasado club, tenian que pensar primero en ganarle a Tiro Federal para despues decir si nosotros ibamos a arregalr con Quilmes, les pasa por subestimar a Tiro Federal y ademas andaban llorando para que le descuenten puntos a Rafaela y ellos una semana mas tarde hicieron el quilombo de ayer, asi, qué van a decir ahora?
No te tenia bronca Instiputo, pero este torneo me di cuenta de la bosta de club que sos y de la gente que tenes. Siempre vas a seguir siendo un equipito de Cordoba y nosotros vamos a ser siempre mas que vos!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor Flaco » Dom May 16, 2010 1:30 pm

Es increíble que Quilmes haya estado las últimas seis fechas sin ganar y ascienda. Ayer me desayuné también con el notable plantel con que cuenta (?). Este es el torneo supercompetitivo que sigue relegando a Belgrano del lugar que tendría que ocupar... :?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 16, 2010 3:22 pm

Flaco escribió:Es increíble que Quilmes haya estado las últimas seis fechas sin ganar y ascienda. Ayer me desayuné también con el notable plantel con que cuenta (?). Este es el torneo supercompetitivo que sigue relegando a Belgrano del lugar que tendría que ocupar... :?


Si la verdad en este caso puntual es inentendible, o mejor dicho si! El error de Perez al darle continuidad a un tecnico que arme el equipo, que planifique la pretemporada, etc y echarlo a la 3era fecha.. Despues lo de poner a Primo fue un error pero a priori nadie esperaba semejante fracaso, si tardo muchisimo en sacarlo de ese cargo. La cara de piedra del mismo Primo tambien lo impidio ya que se digno muy tarde a abandonar el cargo. Lo que siguio creo que fue la verdadera cara de este Belgrano, con este plantel.. lastima que 1 error garrafal al comienzo de toda esta historia nos deje afuera.

Pero ojo que no todos los torneos de la B Nacional son iguales.. este fue mediocre, podia ascender CUALQUIERA. Pero el anterior fue bastante mas complicado, nosotros con 1 punto menos con lo que ayer ascendio Quilmes nos metimos en una promocion de casualidad. No todos son tan mediocres..lastima que cuando lo son no los aprovechamos, eso si es INCREIBLE.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor cuifa » Dom May 16, 2010 5:22 pm

And the "frozen chest" prize 2010 goes to... INSTIPUTO!!!!!!!!!

Las gallinas deben estar contentas porque este año hubo un equipo más helado que ellos. Gloria puta, eso te pasa por soberbia y agrandada, en vez de aprender de un club humilde y de una hinchada ejemplar como la nuestra, tu espejo son los pingüinos de barrio Jardín. Así te va.

Bonetto, pedile a los bomberos que apaguen el humo que sale de tu boca. MUERRRRRRRTOOOOO!!!!!!!

Párrafo aparte para lo que sucedió en la cancha y alrededores... Como dice GP, esto no va a parar hasta que ocurra algo terriblemente grave (y la verdad que no sé cuán grave tiene que ser, porque se ha matado gente, como sucedió hace tres años en la cancha de Chicago, y todo sigue dale que va).

Ayer no podía comprender cómo el partido se seguía jugando mientras los policías sostenían el alambrado y los bomberos tiraban agua a la tribuna. Lo de Pompei fue impresentable, seguir jugando el partido con ese contexto fue una locura.

En este marco, creo que ayer los policías estuvieron muy benévolos con los barras. Los inadaptados esos les tiraban piedras a medio metro y los canas sólo se protegían. Si los agresores se hubieran comido un balazo de goma en el medio de la cara, hubiera estado perfecto. Es cierto que hay veces que los policías se abusan, pero ayer deberían haber impuesto más respeto. No puede ser que un tipo le tire un piedrazo a un agente a menos de medio metro y el cobani no pueda hacer nada...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor ps_pirata » Lun May 17, 2010 1:48 am

Los gallinones del Nacional B 2009-2010:

1º) Instiputo/ Instimudo / Centro Vecinal Alta Córdoba / Gallina Cordobesa Nº 2 / Glorieta o como quieras llamarle. Sin palabras SOBERBIOS!

2º) Quilmes (bien helada) / Gilmes por su amarga hinchada.

3º) San Martín de SJ. Inexplicable el frío en el alma de esos muchachos. Ahora no se puede tener tanto ocote en 19 fechas. Creo que lo de la segunda rueda es más cercano a la realidad.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor ps_pirata » Lun May 17, 2010 1:53 am

Yo se que no entiendo mucho de fútbol a veces, pero el sábado Instituto me desmotró que no entiendo NADA. Siempre sostuve que la glorieta iba a por lo menos a jugar la promoción, viendo que estaban muy sólidos y que venían encaminados. Más allá de que jugaron mal. A nosotros nos alcanzó con eso 2 temporadas seguidas. Entonces mucha gente me decía, acordate que Instiputo se cae, les va a temblar la pera, Bonetto es amargo (aunq esto siempre lo supe y por como es siempre le va mal, porque nunca termina de ganar nada), y yo siempre insistía en que con lo que tenía le alcanzaba para jugar la promo.

Pero bue, estos putos me demostraron que no entiendo NADA. QUÉ PEDAZOS DE AMARGOS!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor juampicab » Lun May 17, 2010 3:24 am

Bueno...

:arrow: Una balon de oro para Olimpo che, que a pesar de llenar su cancha recien en las ultimas 2 fechas de local y todos calladitos, lo de los jugadores fue impresionante porque apretaron cuando tenian que apretar y asi salieron campeones 2 fechas antes del final de temporada.
:arrow: Un tiro en la cabeza para cada jugador de San Martin (SJ) que ya tenian todo cocinado y se tiraron de cabeza por el cañon del Colorado maso menos.. que MUERTOS!
:arrow: Una bomba Molotov para Instiputo y su caravana del ascenso.. pobresitos, Bonetto todavia esta escupiendo humo y los jugadores todavia se estan sacando la manguera de los bomberos del centro del orto... que HELADOS que son! quedan afuera siempre con la ultima, que lastima, no les da la nafta
:arrow: Una bomba atomica para Daniel Primo, que de no ser por ese personaje, ahora estariamos como minimo en el primer puesto de la promocion.
:arrow: Una estatua para Jorge Guyon, que nos devolvio la vida y nos dio algo en que creer cuando estaba todo perdido
:arrow: Ovacion Gigante a los jugadores de este plantel que demostraron que si sabian jugar al futbol despues de 16 fechas y dejaron todo en la segunda rueda, lastima que empezamos a conformarnos con eso de "el punto sirve" y cagamos fuego.
:arrow: Aplausos y ovacion para los unicos dos refuerzos de la temporada que sirvieron, el Picante Pereyra y el Cafetero Mahecha
:arrow: Premio de la honestidad a Armando Perez, por su buen gerenciamiento ya estamos llegando a lo que todos queremos VOLVER A SER CLUB.
:arrow: Una cancha mas chica para Quilmes, el ascenso directo te quedo muy grande HIJO NUESTRO.

Otro año mas en la B... La Pucha! y pensar que hace 38 Fechas estabamos hablando de salir campeones... a jugarla calladitos la proxima.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor pablopirata84 » Lun May 17, 2010 10:10 am

Rotundo fracaso de los cuatros equipos de la ciudad :(
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor Guillote22 » Lun May 17, 2010 2:31 pm

Me acuerdo de las declaraciones del presidente de Instituto: "estamos preparando los festejos para Mayo"...

Habrá sido por el Bicentenario?? :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor juampicab » Lun May 17, 2010 3:07 pm

Guillote22 escribió:Me acuerdo de las declaraciones del presidente de Instituto: "estamos preparando los festejos para Mayo"...

Habrá sido por el Bicentenario?? :mrgreen:



Seguramente... yo lei hace 5 fechas que Bonetto dijo "estoy analizando a los rivales para la promocion"... sera para darle una mano a Rafaela y Olimpo?
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor juan_rojas » Lun May 17, 2010 4:13 pm

juampicab escribió:
Guillote22 escribió:Me acuerdo de las declaraciones del presidente de Instituto: "estamos preparando los festejos para Mayo"...

Habrá sido por el Bicentenario?? :mrgreen:



Seguramente... yo lei hace 5 fechas que Bonetto dijo "estoy analizando a los rivales para la promocion"... sera para darle una mano a Rafaela y Olimpo?


Y yo hace una semana lei que Bonetto dijo "confio en la honestidad de los jugadores de Belgrano"

¿Sera porque se aburria en su casa y queria ver un triangular desempate entre Quilmes, Rafaela y All Boys?
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor santi_cab100 » Lun May 17, 2010 4:55 pm

pablopirata84 escribió:Rotundo fracaso de los cuatros equipos de la ciudad :(


Me interesa un 25%.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor gracias_paolo » Lun May 17, 2010 4:58 pm

santi_cab100 escribió:
pablopirata84 escribió:Rotundo fracaso de los cuatros equipos de la ciudad :(


Me interesa un 25%.



Ehhh papa me extraña de vos santi... belgrano es el 55% de la ciudad !!!!!!!!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor santi_cab100 » Lun May 17, 2010 5:01 pm

jajaja hacia referencia a los equipos, no a la gente...
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor AMORxCAB » Lun May 17, 2010 5:06 pm

juan_rojas escribió:
juampicab escribió:
Guillote22 escribió:Me acuerdo de las declaraciones del presidente de Instituto: "estamos preparando los festejos para Mayo"...

Habrá sido por el Bicentenario?? :mrgreen:



Seguramente... yo lei hace 5 fechas que Bonetto dijo "estoy analizando a los rivales para la promocion"... sera para darle una mano a Rafaela y Olimpo?


Y yo hace una semana lei que Bonetto dijo "confio en la honestidad de los jugadores de Belgrano"

¿Sera porque se aburria en su casa y queria ver un triangular desempate entre Quilmes, Rafaela y All Boys?


juaa jajaja muy bueno, los tres al hilo muy bueno.. jajaja

Institutito sos fiel a tu historieta!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor leito_elpirata » Lun May 17, 2010 6:45 pm

Imagen

son tal para cual... Y EN TODO SENTIDO...


NO LES DA LA NAFTA
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor DaRioCaB » Lun May 17, 2010 7:38 pm

Guillote22 escribió:Viste Bonetto?? Tu mentira tenía patas cortas... Muerto... Amargo!!

Los hinchas de Instituto gritando "ole" cuando la tocan los de Tiro :mrgreen: :mrgreen:



Estuve en la cancha, el "OOOLLEE" lo cantaban cuando los de IACC (ya perdiendo 2 o 3 a cero) tocaban la pelota... dieron como 5 pases seguidos.. obviamente fue irónico, pero los que tocaban en ese momento eran los de IACC.


---

No me dan ni la mas mínima ganas de cargar a los de Alta Córdoba, tampoco creo que no tenemos razones para cargarlos por el resultado obtenido. Aparte... iacc ni me va ni me viene... no siento ni rivalidad, ni competencia en absoluto hacia ellos. Que hagan lo que quieran.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: 2da. Rueda B Nacional '09-'10

Notapor Dantediaz » Lun May 17, 2010 8:23 pm

jajaja tenes razon dario por que las glorieta no son nuestro clasico rival. Y el clasico no esta asi que no tenemos rivales jaja tuvieron todo para ascender pero son tan amargo jaja!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados