Logueate con tu cuenta de:

Me lo dijo Don Julio...

Re: Me lo dijo Don Julio...

Notapor antoniano_cba » Mié Dic 30, 2009 2:54 pm

no se como le podes pedir una foto
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Me lo dijo Don Julio...

Notapor DaRioCaB » Mié Dic 30, 2009 11:36 pm

tenias q grabarlo nicooo!!!!! jajjaa
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Me lo dijo Don Julio...

Notapor Flaco » Jue Dic 31, 2009 10:42 am

antoniano_cba escribió:no se como le podes pedir una foto

Realmente...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Me lo dijo Don Julio...

Notapor agustin-cab-cba » Jue Dic 31, 2009 6:58 pm

Flaco escribió:
antoniano_cba escribió:no se como le podes pedir una foto

Realmente...

pienso lo mismo..
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Me lo dijo Don Julio...

Notapor pirataceleste68 » Vie Ene 01, 2010 7:03 am

Evidentemente la foto es testimonial lo importante es la conversacion, no hay que ver el arbol hay que ver el bosque sacarle a un tipo que toda su vida oculto su sentimiento gallina semejante testimonio es lo importante, como es lo importante tener en claro a quien vamos a elegir como futuros dirigentes del club, si a los que nos llevaron a la quiebra y/o casi desaparicion o a quienes con ideas de futuro piensan en un club organizado, y que vea en sus divisiones inferiores la unica manera de formar un equipo que se ponga a la altura de lo que siempre fue su hinchada, la mas grande, la primera, la unica.
No nos volvamos locos con los espejitos que nos quieran vender, y si bien se fallo en su mayoria con los jugadores que se han traido, todo lleva un tiempo de aprendizaje, y si no fijense en Macri con los bosteros cuanto tiempo le llevo formar un equipo que despues gano todo......muchachos miremos el bosque y no el arbol la foto es testimonial lo importante es la conversacion, FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS PIRATAS DEL MUNDO, LES DESEA LA FILIAL ESPAÑA DEL CLUB ATLETICO BELGRANO, JUAN CARLOS "milonguita" HEREDIA.
pirataceleste68
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Me lo dijo Don Julio...

Notapor salta_cab » Vie Ene 01, 2010 12:13 pm

pirataceleste68 escribió:Evidentemente la foto es testimonial lo importante es la conversacion, no hay que ver el arbol hay que ver el bosque sacarle a un tipo que toda su vida oculto su sentimiento gallina semejante testimonio es lo importante, como es lo importante tener en claro a quien vamos a elegir como futuros dirigentes del club, si a los que nos llevaron a la quiebra y/o casi desaparicion o a quienes con ideas de futuro piensan en un club organizado, y que vea en sus divisiones inferiores la unica manera de formar un equipo que se ponga a la altura de lo que siempre fue su hinchada, la mas grande, la primera, la unica.
No nos volvamos locos con los espejitos que nos quieran vender, y si bien se fallo en su mayoria con los jugadores que se han traido, todo lleva un tiempo de aprendizaje, y si no fijense en Macri con los bosteros cuanto tiempo le llevo formar un equipo que despues gano todo......muchachos miremos el bosque y no el arbol la foto es testimonial lo importante es la conversacion, FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS PIRATAS DEL MUNDO, LES DESEA LA FILIAL ESPAÑA DEL CLUB ATLETICO BELGRANO, JUAN CARLOS "milonguita" HEREDIA.


Cada uno tiene derecho a sacarse una foto con quien quiera pero yo nunca me sacaria una foto con una persona que me esta robando, y no me cabe ninguna duda de que si la conversación hubiese sido con uno de galleres le hubiese dicho todo lo contrario, este tipo es una de las peores lacras que tuvimos, tenemos y lamentablemente pareciera que tendremos por varios años mas en la Argentina.
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: Me lo dijo Don Julio...

Notapor Dantediaz » Vie Ene 01, 2010 9:25 pm

Y CUANTOS AÑOS MAS VAN A ESTAR LA GALLINAS EN EL ARGENTINO A ojala que se queden para siempre!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Me lo dijo Don Julio...

Notapor martinpirata78 » Sab Ene 02, 2010 1:04 am

DaRioCaB escribió:tenias q grabarlo nicooo!!!!! jajjaa

Realmente, pienso lo mismo. :lol:


Anda cagado de amigos Grondona en Cataluña. jaja



Para mí la foto más grosa es esta:
Salto-Caniggia-Ybarra.jpg
De izq a der: La Garza (alias "el amigo de Don Julio") + Claudio Paul (alias "el pájaro") + (De pié señores) El excelentísmo Presidente de la filial España del CAB
Salto-Caniggia-Ybarra.jpg (50.32 KiB) Visto 2522 veces
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Me lo dijo Don Julio...

Notapor dogorcar » Sab Ene 02, 2010 11:05 am

martinpirata78 escribió:
DaRioCaB escribió:tenias q grabarlo nicooo!!!!! jajjaa

Realmente, pienso lo mismo. :lol:


Anda cagado de amigos Grondona en Cataluña. jaja



Para mí la foto más grosa es esta:
Salto-Caniggia-Ybarra.jpg




Que trio !!!!!!!!!!!!! pero que groso ese Niko jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados