Logueate con tu cuenta de:

Mercado de Pases B Nacional 2010

Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor Pablo77 » Dom Dic 27, 2009 2:14 pm

Momento de ver como se estan reforzando los demas equipos que competiran contra el pirata en la segunda rueda del torneo B Nacional.

Hasta ahora han habido muy pocos movimientos, creo que en las proximas 2 semanas se van a dar las mayores novedades porque los equipos empiezan a delinear las pretemporadas...

Acá va lo que encontré hasta el momento:

San Martin (SJ)
Altas: Roman Díaz (enganche, 29 años, Instituto).

CAI
Altas: Alejandro Alfonso (lateral, ex Sub 20) y Sebastián Vidal (Volante central), ambos provenientes de Boca Juniors

Belgrano (Cba)
Altas: Gabriel Ramón (defensor, 33 años, GyEJ)
Bajas: Claudio Bustos (Wanderers de Chile), Andres Soriano (Emelec Ecuador)

Ferro CO
Esta buscando tecnico, hubo acercamientos con Dalcio Giovanoli, RM Saporitti y Cristofanelli

Platense
Interesan Demus, Aranda, Oviedo y Buffarini

Gimnasia y Esgrima Jujuy
Altas: Nahuel Sachetto (volante, Arsenal Sarandí)
Marcelo Perugini (volante central)

Tiro Federal
Altas: Nilo Carretero (volante, Aldosivi Mdp)

Independiente Rivadavia Mza
Altas: Javier Velázque (delantero), Diego García (enganche)

Deportivo Merlo
Suena Gordobeli

Atletico Rafaela
Altas: Alexis Blanco (delantero, Sp Italiano)
Bajas: Maxi Bevaqua (Ecuador)

Union Sta Fe
Altas: Lucas Pratto (delantero, 21 años, futbol de Noruega)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor fedepirata23 » Dom Dic 27, 2009 3:24 pm

y Galleres q trajo???

ahh no cierto q no son de la B jejeje
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor charlipirata » Dom Dic 27, 2009 3:46 pm

La verdad viendo el mercado y sumando el de primera, esta todo muy pobre
Mas razón para no entender lo que piden algunos jugadores que están colgados

Lo peor del futbol son los representantes, le llenan la cabeza a sus jugadores con promesas inexistentes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor markuty » Dom Dic 27, 2009 4:06 pm

Se fue Ramon Diaz de Instituto :shock: :shock: :shock: :shock:
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor misael » Dom Dic 27, 2009 5:49 pm

es un jugadorazo roman diaz lastiama que de venir a belgrano se tendria que ir movil y ademas comeria banco seguro y eso no se lo va a bancar para mi es un jugador de primera. y titular tranquilamente. pasa que en la b esa posicion es dificil.

ensima se fue a sanmartin es obvio que los san juaninos ya ascendieron basta con ver el equipaso de la puta madre que tienen... quien es el tecnico? porque la verdad lo esta haciendo jugar muy bien.

vitrola ghiso se fue a quilmes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor charlipirata » Dom Dic 27, 2009 6:09 pm

misael escribió:es un jugadorazo roman diaz lastiama que de venir a belgrano se tendria que ir movil y ademas comeria banco seguro y eso no se lo va a bancar para mi es un jugador de primera. y titular tranquilamente. pasa que en la b esa posicion es dificil.

ensima se fue a sanmartin es obvio que los san juaninos ya ascendieron basta con ver el equipaso de la puta madre que tienen... quien es el tecnico? porque la verdad lo esta haciendo jugar muy bien.

vitrola ghiso se fue a quilmes.


Salvo que Roman haga lo que hace en todos los equipos donde juega, meter puterio, dividir el grupo...

Creo que es un gran jugador, pero demasiado conflictivo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor francab » Dom Dic 27, 2009 9:45 pm

Si estan haciendo escandalos por Mansanelli porque supuestamente sale de joda, a pesar de q cada vez q entra corre mas q todos los compañeros juntos y de tener un ascenso en el lomo, ni me imgano la opinion q tendrian de Roman Diaz que vive de joda y juega 5 partidos por torneo.

Ese tipo juega en la B Nacional por quilombero y fiestero, sino esta en un equipo grande de primera, es asi. Hizo muy bien Instiputo en sacarselo de encima.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor misael » Lun Dic 28, 2009 4:18 am

giovagnoli a ferro...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor _diego_ » Lun Dic 28, 2009 12:34 pm

kike rabina es el DT se san martin de sj era defensor de boca y le pegaba hasta la madre jajaja
_diego_
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:52 am

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor nicopirata09 » Lun Dic 28, 2009 5:14 pm

_diego_ escribió:kike rabina es el DT se san martin de sj era defensor de boca y le pegaba hasta la madre jajaja

Jajajaja
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor francab » Lun Dic 28, 2009 5:21 pm

misael escribió:giovagnoli a ferro...

De Ghiso a Dalcio, lindo cambio; ahora si van a tener motivos para putear al DT.

Viene a Alberdi, preparo mi garganta :twisted:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor ps_pirata » Mar Dic 29, 2009 2:19 am

Cagalcio a Ferro, me compadezco de esa hinchada jajaja... y lo puteaban a Vitrola, por favor!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor fedepirata23 » Mar Dic 29, 2009 2:52 pm

francab escribió:
misael escribió:giovagnoli a ferro...

De Ghiso a Dalcio, lindo cambio; ahora si van a tener motivos para putear al DT.

Viene a Alberdi, preparo mi garganta :twisted:



Te vas a qedar con las ganas de putearlo jeje porq no creo q dure mucho en ferro el cagon ese jeje
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor Pablo77 » Dom Ene 03, 2010 11:23 am

Actualizo el mercado de pases del torneo B Nacional "La salada" :D

• Aldosivi: Ya firmó Juan Aróstegui. Y podría regresar el defensor Joel Carli, debido a que no es firme la continuidad de Sebastián Pena :shock: (NDR: URGENTE PEREZ, MOVETE!!)

• Belgrano (Cba): retorno el goleador Claudio Bustos, ya que no se puso de acuerdo en el sueldo con santiago wanderers de chile (WHAT THE FUCK #$@#% quien fue el cul#@o que les mostró el gol que erro con racing? :evil:
Soriano no va a ecuador: esta la posibilidad del Atalanta.... ah no perdón.. Atlanta de bs aires, los bohemios.

• CAI: Omar Alfonso y Sebastián Vidal, juveniles de Boca Juniors, se sumaron a la pretemporada como refuerzos.

• Gimnasia (J): Llegaron Nahuel Sachetto (Mediocampista, Arsenal) y Marcelo Peruggini (ex Villa Mitre y San Martín de Tucumán).

• Quilmes: Descartada la chance de sumar a Ezequiel Lázaro, el que suena es Matías García (Atlético Tucumán).

• Independiente Rivadavia: Diego García (Delantero, Quilmes)
Bajas:Gabriel Roth y Fernando Merlo

• Instituto (Cba): incorporó a Fede García (mediocampista)

• Platense: incorporó a Diego Nadaya (Instituto), Jorge Martínez (Olimpo) y Diego Churin (Independiente)

• San Martín (T): Volvio German Noce

• Sportivo Italiano: Emanuel Herrera(delantero, chacarita). Interesan Leandro Abalsamo (delantero, Platense), Federico Crivelli (arquero, Temperley)

• Unión: El arquero Germán Caffa (Newell’s) es el apuntado, en caso de que prosperen las negociaciones de Luis Ojeda al exterior. También buscan a Lucas Pratto (Boca).



NDR: y a todo esto, Tiro Federal sigue pidiendo 1 millon de dolares por el pase del goleador Armani :?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor pirata_marplatense » Dom Ene 03, 2010 2:38 pm

En aldosivi tmb firmo Marinelli el enganhe que jugo en boca argentinos racing y varios clubes mas
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor misael » Dom Ene 03, 2010 5:34 pm

me encanta como se maneja la dirigencia de la cai... osea teniendo en cuenta su bajisimo presupuesto y su objetivo la permanencia en la b.. (je debe ser facil) siempre contratan juveniles, o jugadores perdidos..

que lastima que el sur comodoro rivadavia sobre todo no tenga mas hinchada siendo que es la ciudad mas grande del sur..

¿la cai es el mas grande de comodoro o huracan, tambien creo que hay uno que se llama newberry o algo asi y me parese que son mas grandes que la cai..? alguien em saca la duda?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor metalpirata » Dom Ene 03, 2010 6:14 pm

Andrizzi al caer...

"El volante tiene prácticamente acordada su incorporación a Belgrano, pero aún no se desvinculó de San Martín de Tucumán. Buscan tres delanteros (...) Según publicó el diario La Gaceta de Tucumán, el entrenador Carlos Roldán, no pondrá reparos para que el ex Arsenal deje su plantel. "Hablé con el jugador y me dijo que tenía una importante propuesta de Belgrano, pero que todavía no había acordado nada. El decidirá si quiere seguir con nosotros o si prefiere jugar en algún otro club", dijo el DT".

Entre mañana y pasado estaría el delantero.

"Por otro lado, el club de Alberdi tiene a tres delanteros en carpeta. Aunque desde Córdoba Celeste no qusieron dar a conocer sus nombres, se supo que dos argentinos y uno, extranjero y que la llegada de alguno se definiría entre mañana y el martes".

Fuente: Mundo D.

A seguir tirando nombres para entretenernos en otro domingo sin futbol...
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Mercado de Pases B Nacional 2010

Notapor Cab_Cba » Lun Ene 18, 2010 8:02 pm

Bustos se va a Boca Unidos de Corrientes

FUENTE: http://universofutbol.com/plantillas/ar ... 2&camp=442
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular


Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados