Loguearse | Registrarse
Un triunfo y un empate, el saldo del Belgrano-Instituto

La Voz del Interior | 20/07/2019


Belgrano recibió a Instituto para disputar dos amistosos preparación para la Primera Nacional. Fueron dos encuentros con tiempos de 35 minutos, donde tanto Berti como Zabala pudieron ver a todos sus jugadores.

El primer partido terminó en favor de Belgrano por 3 a 1, con goles de Vegetti (2) y Rivero; Silva descontó para la Gloria. El segundo fue igualdad 1 a 1, con tantos de Agüero para Instituto y Lencina para el Celeste.

Primer partido

En el primer partido, Belgrano se impuso por 3 a 1 frente a la Gloria. Pablo Vegetti a los 4 minutos tras un centro de Salas. A los 27 minutos volvió a aparecer el goleador para poner el encuentro 2-0. Al inicio de la segunda etapa, Rivero de media distancia marcó el 3-0. Silva descontó sobre el final.

El Pirata mostró un muy buen poder ofensivo y fue superior a la Gloria, que con la desventaja sobre el final del segundo tiempo se animó y pudo lograr un tanto. 

Belgrano formó en el primer encuentro con: Rigamonti; Salas, Erramuspe, Quiroga y Almeida; Rivero, Longo y Lugo; Sequeira, Vegetti y Techera.

Por su parte, Instituto va con: German Salort; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen, Franco Canever; Cristian Carrizo, Ignacio Antonio, Facundo Silva; Rodrigo Garro; Agustín Morales y Facundo Castelli.

Segundo partido

Luego del primer ensayo, salieron a la cancha el resto de los jugadores para disputar dos tiempos de 35 minutos. El primer tiempo terminó 0 a 0, pero sobre el final hubo una pelea entre algunos jugadores.

415 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero