Loguearse | Registrarse
Newell´s vuelve a la carga por Lértora, que ya avisó que quiere seguir en la Superliga

La Voz del Interior | 04/07/2019


 

Newell's realizó una nueva oferta por Federico Lértora mejorado las condiciones de pago (la última fue de 700 mil dólares brutos) para adquirir el 50 por ciento de la ficha del volante de Belgrano.

El jugador tomó el miércoles parte de la práctica en Salsipuedes, donde se cumple con la pretemporada. La intención del Pirata es no desprenderse del volante al que le quedan dos años de contrato y cuya ficha es propiedad de la "B". Si la oferta de la Lepra no es convincente, más allá de la intención del jugador, será complicado que se aleje.

El propio Lértora ya le avisó a la directiva que su idea sería continuar en la Superliga. Cabe recordar que el Pirata compró primero el 50 por ciento de la ficha del jugador y luego adquirió la totalidad. El volante tiene contrato hasta el 30 de junio del 2021.

Según indican medios rosarinos, el ofrecimiento habría sido acorde a lo que pretendería Belgrano (un monto determinado en un solo pago).

Este jueves por la tarde habría una reunión entre los directivos del Pirata, que analizarán la nueva propuesta del club rosarino para que Lértora pueda formar parte del equipo que dirige Frank Kudelka.


2438 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.165....
Qué la dirigencia hedionda que tenemos en Belgrano tenga algo de vergüenza y retenga al mejor 5 que hay en Córdoba, si hablan de volver rápidamentea Primera...Berti tiene que presionar a los inservibles dirigentes de cuarta que desmaneja nuestro castigado club.
14/07/2019 18:10

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero