Loguearse | Registrarse
En Belgrano hay dos refuerzos y van por más

La Voz del Interior | 04/07/2019


En horas del mediodía de hoy, el atacante Ricardo Noir (32), cuya ficha le pertenece a Racing Club, llegará a Córdoba para someterse a la revisión médica y luego firmará su contrato con Belgrano para transformarse en el segundo refuerzo para el cordobés de cara al torneo de la B Nacional. Noir viene de Atlético de Tucumán y junto con Pablo Vegetti son las dos caras nuevas del plantel.

Ahora, la tarea de los dirigentes apunta a conseguir los servicios de un lateral derecho, de dos marcadores centrales y de un volante de juego.

En el puesto de defensa central, hubo contactos con Marcos Angeleri e intercambio de propuestas y contraofertas. El futbolista de 36 años se encuentra haciendo la pretemporada con Nacional de Montevideo, pero no le desagrada la oportunidad de jugar en el Pirata, con lo cual los próximos días serán claves para intentar arrimar las partes y buscar el acuerdo final.

El puesto de lateral derecho aún no tiene propietario. Nicolás Morgantini (24), de Platense, está en carpeta, pero no se ha dado un avance de consideración y lo mismo sucede con Julián Navas, que también está sonando, pero sin concreciones a la vista.

3927 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 170.51.2...
no vamos a tener un **** 4 en inferiores?
04/07/2019 12:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero