Loguearse | Registrarse
Berti: Mientras antes vengan los refuerzos será mejor

La Voz del Interior | 27/06/2019


 

Belgrano volvió a entrenarse esta mañana en Salsipuedes, ciudad en la que está llevando a cabo la parte más exigente de su pretemporada.

Tras la práctica el entrenador Alfredo Berti habló con los medios y dijo: “Estamos en la primera etapa de pretemporada, hoy sumamos minutos de fútbol como vamos a hacer el sábado. En líneas generales estamos bien, con muchas ganas”.

“El sábado vamos a jugar con las juveniles y luego vamos a empezar con los amistosos”, contó el DT.

Más adelante, Berti precisó: “Hablamos con la dirigencia y sabemos que tenemos que traer refuerzos en distintas posiciones, estamos charlando. Tenemos que ser prudentes con los nombres para no entorpecer nada. El marcado va a ser lento pero sabemos que mientras antes vengan los refuerzos será mejor”.

Sobre la posible llegada de Román Martínez aseguró: “Es un jugador de mucha jerarquía que seguramente cualquier entrenador quería tenerlo”.

Del sistema táctico que tiene en mente, sostuvo que van a tratar de moverse con un sistema de tres atacantes, un volante de contención y dos adelante. Pero aclaró: “Lo vamos a ir manejando a medida que pase el tiempo”.

Finalmente, dijo que Nahuel Luján “está bien, entrenando con el resto del equipo y con mucha predisposición”.


1491 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.124....
TIENEN QUE TRAER REFUERZOS DE GERARQUIA : BELGRANO ES UN CLUB GRANDE PARA ESTAR EN LA B NACIONAL ; TIENE QUE VOLVER A 1º) DIVISION .....
28/06/2019 15:20

Usuario Registrado luis_pablo - 181.1.24...
27/06/2019 17:59

Usuario Registrado luis_pablo - 181.1.24...
quedate tranquilo berti antes que te vayas algo te van a dar ahora seran todos bagallos porque para mas no le da el pine a estos ladrones asi se manejaron en esto 3 años de gobierno
27/06/2019 17:54

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero