Loguearse | Registrarse
Sigue la danza de nombres en Belgrano

La Voz del Interior | 27/06/2019


La especulación está a la orden del día. Es que, si bien es el momento en que la mayoría de los futbolistas buscan asegurarse su futuro, la prioridad para casi todos es jugar en el exterior. Recién después aparece la Superliga, y la B Nacional, a continuación. Por eso no le resulta fácil a Belgrano concretar esas incorporaciones que “hagan la diferencia”.

Uno que fue tentado por la “B” es el volante Román Martínez (36), quien no será tenido en cuenta por San Lorenzo. De destacado paso por Lanús, fue a Deportivo Morón antes de su última escala en el Ciclón. Y respecto del lateralGonzalo Bettini (27), elegido para sustituir a Tomás Guidara, la directiva espera hasta este su respuesta.

En ataque, una alternativa que interesa en Alberdi es Ijiel Protti (24),delantero que viene de cumplir una buena temporada en Villa Dálmine, surgido en Rosario Central y con un paso por la reserva de Talleres. Sin embargo, Protti recalaría en Atlético de Rafaela. Además, Ricardo Noir (32), otro que interesa, se quedaría en Buenos Aires para priorizar cuestiones familiares (iría a Platense).

Por ahora no habrá más bajas entre quienes se entrenan en Salsipuedes, aunque el arquero César Rigamonti podría emigrar si los interesados (Central y Unión, entre otros) realizan una oferta por el pase a la altura de lo que Belgrano quiere: no menos de siete cifras.

3503 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.122....
traigan refuerzos no jugadores que estan deee vuelta paquetes como siempre
01/07/2019 21:24

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero