Loguearse | Registrarse
Luján se sube al colectivo de Belgrano

La Voz del Interior | 24/06/2019


Al mediodía de hoy, después de algunos movimientos físicos matinales, una delegación de 25 futbolistas de Belgrano se instalará en el Orfeo Suites de Salsipuedes, en cuyas cómodas instalaciones trabajarán hasta el sábado 6 de julio inclusive. A la lista de 24 que se había filtrado el sábado, ayer se le sumaron Nahuel Luján y el juvenil Ulises Sánchez y se bajó, por lesión, Martín Garnerone.

Los jugadores designados por el cuerpo técnico que encabeza Alfredo Berti para esta parte de la pretemporada son: Lucas Acosta, César Rigamonti, Agustín Ruffinetti (arqueros); Christian Almeida, Bruno Amione, Gino Barbieri, Juan Barinaga, Sebastián Luna, Joaquín Novillo, Franco Pardo, Juan Quiroga, Tobías Otschega, Juan Salas (defensores); Rodrigo Gómez, Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Martín Rivero, Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Cristian Techera (volantes); Valentín Barbero, Gonzalo Lencina, Luján, Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti (delanteros).

En un primer momento, la no inclusión de Luján, de buena campaña en el ascenso de Central Córdoba, fue una de las sorpresas de la lista. Sin embargo, ayer por la tarde el club lo incluyó en la nómina que fue publicada en las redes sociales oficiales, por lo que Berti seguirá observándolo de cerca.

Por otra parte, el cuerpo médico informó que el atacante Garnerone sufrió la rotura del menisco interno de su rodilla derecha, por lo que será operado esta semana. Se espera que en 20 días vuelva a trabajar junto al grupo, ya que es considerado por el cuerpo técnico.

Conexión Italia

Desde la península siguen llegando versiones sobre el pase de Cristian Romero, del Genoa a la Juventus. Medios italianos hablan de una oferta superior a los 20 millones de euros. En Belgrano están atentos porque el club retiene un 10% de la ficha del “Cuti” (a cobrar sobre el excedente de los dos millones de dólares que Genoa le pagó oportunamente a la “B” por el 90 por ciento del pase). Además, Genoa insistiría por Amione para reemplazar a Romero.


1305 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero