Loguearse | Registrarse
Lértora: Berti me planteó que quería que me quede

La Voz del Interior | 18/06/2019


 

Poco a poco el nuevo Belgrano comienza a tomar forma de cara al Nacional B que se avecina. Y uno de los jugadores con los que el entrenador Alfredo Berti planea contar es con el volante Federico Lértora.

Tras la práctica de esta mañana el mediocampista habló con la prensa y dijo: “Berti me planteó que quería que me quede. El resto de las charlas que tuve con él fueron grupales. Él nos va mostrando lo que quiere para el equipo. Le gusta la intensidad y el buen trato de pelota. Quiere que tengamos mucha agresividad para recuperar la pelota”.

Sobre su futuro, Lértora contó: “Por ahora no hay nada. La cabeza esta puesta en entrenar y ponerme bien. Tengo contrato con el club por dos años más, mi presente está acá. Me gusta hablar en concreto. Si llega una oferta nos sentaremos a hablar con el club y veremos si es conveniente o no”.

Respecto de la llegada del delantero Pablo Vegetti, señaló: “Es un refuerzo que nos va a aportar mucho. Tiene una larga carrera, ha jugado en primera”.

 Por último, reconoció que ya se hizo el duelo pertinente por el descenso y puso la mira en el futuro:  “Hay que dar vuelta la página, ya pasó un tiempo de aquella fecha. Hay que pensar en lo que viene. Hay que  construir algo nuevo para recuperar la categoría”.

 

1303 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero