Loguearse | Registrarse
Vegetti se puso la celeste y ya se entrena en Belgrano

La Voz del Interior | 15/06/2019


Si bien estaba previsto que ayer lo hiciera, el centrodelantero Pablo Vegetti, primer refuerzo de Belgrano para la próxima temporada de la Primera B Nacional, no se entrenó este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros.

Sí estuvo charlando con el nuevo DT del Pirata, Alfredo Berti, en el predio de Villa Esquiú. El exgoleador de Instituto no lo hizo por cuestiones administrativas, pero se sumó a las prácticas hoy.

"El Tanque" no trabajó a la par de sus compañeros y solo hizo trabajos físicos en la fresca mañana cordobesa. 

Los jugadores tendrán el día libre este domingo y volverán a las prácticas el lunes a las 10 en el predio de la "B".

En otro orden, se confirmó finalmente que el volante Juan Brunetta se desvinculó del Pirata y continuará su carrera en Godoy Cruz, que habría comprado la mitad de su ficha en un millón de dólares, según trascendió en Mendoza.

Es la segunda venta que el club de Alberdi concreta en este mercado de pases con el Tomba. A fines del mes pasado transfirió a otro volante, Gabriel Alanís. Le vendió el 70 por ciento de su ficha en 350 mil dólares netos paras el club.

En tanto, el arquero César Rigamonti admitió ayer que no es segura su continuidad. “No tengo ninguna certeza, pero hay interés de varios clubes. No puedo dar nombres porque mi representante no me ha los ha dicho. Son situaciones que hablarán con los dirigentes”, dijo Rigamonti. El principal interesado sería Rosario Central.


1003 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero