Loguearse | Registrarse
Panamericanos: Joaquín Novillo fue convocado a la preselección

La Voz del Interior | 15/06/2019


 

Mientras Renzo Saravia y Matías Suárez disfrutan de su presente en la selección argentina de fútbol que hoy pondrá primera en la Copa Argentina, en las últimas horas llegó otra grata noticia para un futbolista surgido de Belgrano. 
 
En este caso se trata de Joaquín Novillo, actualmente jugador del “Pirata” y que fue citado para la preselección sub 23 que disputará los Panamericanos de Lima este año. 

“Esta nueva convocatoria de un jugador de Belgrano, que no es un hecho aislado sino una constante, evidencia el trabajo arduo y la inversión de fondos permanente que ha realizado y realiza el CAB en la formación de sus jóvenes futbolistas”, explicó “el Pirata” en un comunicado. 

El zaguero tendrá que luchar ahora para ganarse un lugar entre los 18 que finalmente irán al certamen (ahora llamaron a 28). 

Además, el entrenador Fernando Batista citó a cinco mayores (de los cuales luego irán tres). Ellos son Javier Mascherano (Hebei Fortune de China), Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Maximiliano Rodríguez (Newell's), Lucas Menossi (Tigre) y Jonathan Calleri (Alavés de España). 

“La coherencia es sostener en el tiempo, caminar con convencimiento, captar, formar, desarrollar jugadores y seres humanos, ese ha sido y es el norte de nuestro proyecto. No es un milagro, es el fruto de una labor de gran escala y que implica un desarrollo integral de toda la estructura. Un patrimonio que sigue dando frutos y que lo hará a futuro”, agregó finalmente Belgrano en su comunicado a los medios. 

 


894 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero