Loguearse | Registrarse
Berti llega mañana y el miércoles asume en Belgrano

La Voz del Interior | 10/06/2019


 

Solo resta el anuncio oficial pero es un hecho que Alfredo Berti será el entrenador de Belgrano para la temporada que se avecina en la Primera B Nacional.

El DT llegará este martes a nuestra ciudad para firmar el contrato correspondiente.

El miércoles asumirá al frente del plantel en Villa Esquiú.

Su ayudante de campo será Iván Gabrich y tendrá dos preparadores físicos: Emanuel García (nuevo en su equipo) y Adrián Castelli (también será ayudante de campo alterno).

Su trayectoria. Luego de ser ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la selección de Chile dirigió a Newell’s (peleó hasta el final el Inicial 2013 tras el mejor arranque del club en torneos cortos, con ocho triunfos en las primeras 11 fechas); Aldosivi (un paso en falso, en la temporada de transición de la B Nacional 2014); Independiente Rivadavia (lo tomó penúltimo en los promedios y logró salvarlo del descenso una fecha antes del final de la B Nacional 2017) y Argentinos (lo clasificó a la Copa Sudamericana en 2018).

Por otra parte, está prácticamente descartado el regreso de Guillermo Farré al “Pirata”. El perfil de referente que se busca es otro.

Refuerzos en la mira

Quien sí está en los planes es Federico Mancinelli, pero todavía no fue contactado. Esperarán tener el visto bueno del flamante DT antes de llamarlo.

El defensor tiene 37 años y disputó las últimas temporadas en Huracán. Antes jugó en Villa Mitre, Olimpo, Tiro Federal de Rosario, Rosario Puerto Belgrano, Mérida de México y Real Potosí de España.

En otro orden de información, se confirmó que Marcelo Meli estará en la vuelta a los entrenamientos. La dirigencia pretende convencerlo de que se quede en el plantel de Belgrano.

Mientras que lo de Juan Patiño es mucho más complicado: Racing tiene ofertas de México por la compra del pase del defensor
1243 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero