Loguearse | Registrarse
Vegetti: Para mí esto es un trabajo y lo voy a defender a muerte

La Voz del Interior | 06/06/2019


  

Pablo Vegetti fue presentado este jueves como nuevo futbolista de Belgrano para las próximas tres temporadas.

En conferencia de prensa, el delantero explicó por qué tomó la decisión de dejar Instituto para jugar en el club de Alberdi: “Yo nunca dije que no iba a jugar en otro club de Córdoba. A la gente de la Gloria les agradezco el cariño, pero este es mi trabajo”.

Y agregó: “Estoy agradecido con los dirigentes de Instituto porque hicieron un esfuerzo importante. Yo les di la prioridad”.

Sobre sus desafíos para lo que viene, sostuvo: “Me siento en un gran momento, de crecimiento, de maduración. Vengo a un club con aspiraciones de volver a Primera lo más rápido posible, es una linda presión”.

Vegetti, que fue con 15 tantos el goleador de la pasada temporada, también remarcó que no fue una decisión fácil. “Pero, cuando tomo una decisión, trato de estar convencido al ciento por ciento. Si no, espero. Me tomé el tiempo que creí necesario para tomar la determinación. Creo que el cariño de la gente de Instituto se lo devolví dentro de la cancha”, agregó.

Y puso un ejemplo para graficar su situación: “Si una persona trabaja en un quiosco y le ofrecen una propuesta mejor en el quiosco de la otra esquina, se va a ir. Pasa que en el fútbol se dramatiza mucho, después pasan cosas que no están buenas. Para mí esto es un trabajo y lo voy a defender a muerte. Si uno cambia, cree que es para mejor”.

Por último, el flamante refuerzo de Belgrano contó: “La propuesta fue muy buena en todo sentido. Las instalaciones están muy bien, el estadio, el piso de la cancha. El club está muy ordenado”. 

 

505 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero