Loguearse | Registrarse
“Si Belgrano necesita un ‘9’, me vuelvo ya a dar una mano”

La Voz del Interior | 23/05/2019


 

Apostó por relanzar su carrera como futbolista en el ascenso italiano. Y paso a paso, el delantero cordobés Luis Fabián Galesio, “el Luifa”, logró establecerse como un jugador respetable en la Serie D del calcio.

A sus 26 años, este goleador hizo una muy buena campaña en el Cittá di Messinahizo 11 goles y dio tres asistencias en 27 partidos.

Galesio, que hizo inferiores en Arsenal de Sarandí y en Córdoba jugó en Instituto y Argentino Peñarol, es fanático de Belgrano.

Y desde Italia, donde también jugó en SS Argentina Arma, sufrió el descenso del Pirata a la B Nacional.     

“El descenso fue un bajón muy grande. Acá el horario de los partidos era cuatro de la mañana. Y me quedaba viéndolo… Sufría muchísimo. Había veces que gritaba un gol y mi novia Ivana (Icardi) me decía que te pasa… Uno lo fue esperando. El equipo no tenía gol, el técnico no cambiaba. Uno se lo va esperando”, contó “el Luifa” a Mundo D.

“Fue horrible, pero creo que se puede salir adelante. No es la primera vez que le pasa a Belgrano. Y el club está acostumbrado a salir adelante siempre. Ojalá que en algún momento pueda jugar en el Gigante de Alberdi para cumplir mi sueño de hincha que tengo. En el momento que sea. No sé cuándo será, me gustaría que sea pronto. Yo siempre voy a querer jugar ahí. Ya en otro momento me ofrecí a la dirigencia y si es necesario lo volverá a hacer”, agregó.

    “Ojalá que Belgrano pueda volver a Primera pronto, es lo que deseo con todo el corazón  y   siempre estaré haciéndole el aguante… Y si necesitan un ‘9’, ya saben… me vuelvo ya  a    dar una mano”, cerró “Luifa”.


     


3666 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero