Loguearse | Registrarse
Belgrano busca el “9” y Alanís se va

La Voz del Interior | 22/05/2019


Los dirigentes de Belgrano aseguran que en carpeta hay tres candidatos a ser el centro atacante del Pirata en el próximo torneo de la B Nacional: Pablo Vegetti, Patricio Cucchi y Enzo Díaz.

Más allá de que la prioridad es definir el técnico, por lo cual aguardan la respuesta de Omar De Felippe, también saben los directivos que la llegada de un atacante centro es clave para el rearmado del equipo. Los tres artilleros del torneo del ascenso que está en la recta final fueron los apuntados. En el caso de Vegetti (15 goles en Instituto), se contactó un directivo con el jugador, pero aún no hubo avances de consideración, y ayer el representante del futbolista dijo que no hubo una oferta formal. El delantero de la Gloria ya fue apuntado en otra ocasión y la intención es seducirlo para que le dé el sí al club de Alberdi, pero aún no hubo avance. Por su parte, Patricio Cucchi (15 tantos con Gimnasia de Mendoza) estaría cerca de arreglar la continuidad de su carrera en Atlético Nacional de Colombia.

Finalmente, Enzo Díaz (14 goles con Ferro) también está en la órbita de los celestes de Alberdi. El punta aseguró públicamente que no ha tenido contacto con directivos cordobeses, pero se mostró contento de estar siendo observado por el club cordobés.

Por ahora lo del atacante no ha tenido los avances esperados, pero el actual torneo de la B Nacional está recién cerrándose y para el próximo quedan algo más de 70 días. El plantel pirata regresará a los entrenamientos el 10 de junio y la intención de los dirigentes es tener allí abrochado al punta.

Alanís, al Tomba

Desde Godoy Cruz, aseguran que el volante zurdo del celeste Gabriel Alanís llegará a un acuerdo con Godoy Cruz en los próximos días y el Tomba se quedará con el 50 por ciento de su ficha a cambio de 350 mil dólares.

El actual técnico de los mendocinos, Lucas Bernardi, dirigió al “Flaco” en su paso por Córdoba y lo utilizó en varios encuentros como un lateral por izquierda “bis”. Cuando el rosarino llegó al Pirata, Alanís fue una buena opción en su estructura defensiva. En total jugó cuatro partidos con Bernardi y en el torneo completó 11 encuentros con 923 minutos en cancha.


1816 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero