Loguearse | Registrarse
Con las ganas de seguir en carrera

La Voz del Interior | 08/05/2019


Después de consumado el descenso de Belgrano y de la salida instantánea de Diego Osella se, el plantel del Pirata apenas esbozó una leve mejoría en el primer juego frente a Lanús por la Copa Superliga. Luego el equipo fue una suma de muchachos que peleaban y otros que esperaban sus vacaciones.

En medio de ese presente y tras ser eliminados por el Granate, la espera del encuentro por Copa Argentina empezó a ser tediosa y desanimada para varios de los que saben que no seguirán en el club o que sus chances de continuar son entre escasas y nulas.

Por fin esta tarde, a las 17.10, la “B” se medirá con Deportivo Riestra en el encuentro de los 32avos de la Copa Argentina, y la pesadilla que ha significado este año futbolístico para sus socios y simpatizantes llegará a su fin.

Con Julio Constantin tratando de poner lo mejor que está (léase los que más ganas de jugar tienen) y sabiendo que en las últimas dos ediciones fue eliminado por equipos de la B Metropolitana (Atlanta en 2017 y Platense en 2018), el juego de hoy tiene una importancia clave en el orgullo de los que sienten al Celeste en la piel.

Porque está claro que ahora el gran objetivo es el ascenso y no el avanzar en la Copa Argentina, aunque hoy quedar eliminado con un equipo que recién llega a la B Nacional sonaría como otro golpe al maltrecho estado de ánimo de los Piratas.

Constantin decidió tocar el equipo en todas las líneas en busca de armar una escuadra ordenada y competitiva, que se medirá contra un conjunto que viene en alza en lo anímico y que lleva toda la temporada apostando a una manera de afrontar los partidos, la que no cambiará en este juego de Copa.

Otra vez, la “B” irá por un triunfo que sea un mimo (pequeño, obvio) para su gente, porque la necesidad de ser “competitivo” es una urgencia y hoy la afronta con “lo mejor” que tiene.

984 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Esta Comisión Directiva con su Presidente Franceschi (Acéfalo) y Gobernada por el (Perverso) Dueño de nuestro querido Belgrano "Armando Pérez", no sé para que lo integraron a Olave que lo quemaron de por Vida y de la Cabeza a los Pies porque no lo dejaron elegir un Jugador con Capacidad para el equipo porque siempre fue más de lo mismo trayendo Inútiles y a último momentos y hoy muchos de ellos no quieren jugar quizás porque se creen Estrellas, pero el verdadero desastre de nuestro Club es responsabilidad del Ex-Presidente que se creyó más que nuestra Institución por Soberbio y Ególatra se cree una Lumbrera y no entiende una mierda de fútbol y siempre trajo Gangas o de precios módico para poder dibujar los números y después Robar que fue su Único Objetivo y este es el Personaje que se quiere Morir en Alberdi por el Delirio que tiene por el Pirata y recién me entero que los hizo llamar a Todos a través de este Pobre Pelado Desorientado que lo llamó hasta el PAPA FRANCISCO y me alegro que el Luifa Artime haya sido el 1ro en decirle que NO porque siempre se creyó el Supremo Absoluto y para Toda la Legión Celeste les digo que hasta que no se vaya del Club no vamos a Crecer ni Ascender porque del Entorno del Fútbol nadie lo quiere y sino pregúntele al Chiqui Tapia al que siempre trató con Displicencia cuando era Presidente de la Comisión Normalizadora.
08/05/2019 13:04

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero