Loguearse | Registrarse
Pardo tendría su chance el miércoles en Belgrano

La Voz del Interior | 06/05/2019


Julio Constantin comienza a definir el equipo que el miércoles a las 17.10 enfrentará a Deportivo Riestra (hoy podría ascender a la B Nacional si Acassuso no le gana a Almirante Brown), por los 32º de final de la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal de Sarandí. Uno que tiene chances de jugar es el defensor Franco Pardo, quien asoma para reemplazar al lesionado Juan Patiño.

Pardo tiene 22 años y hace dos debutó en Primera, en la victoria 2-1 sobre Vélez. Pero apenas dos meses después sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Aquello ya es historia y el viernes fue titular en la reserva que igualó 0-0 con Banfield.

Su contrato con Belgrano es hasta el 30 junio, por lo que el partido del miércoles podría representar un desafío especial para él; aunque también Miguel Martínez (será su último encuentro como profesional) pugna por ese lugar.

La formación que trabajó ayer fue Rigamonti; Guidara, Pardo (luego Martínez), Novillo y Quiroga; Lugo (después Uribe), Lértora, Meli y Techera; Brunetta y Sequeira. El plantel se entrenará hoy a la mañana en el Predio Armando Pérez. Mañana repetirá la rutina y, una vez concluida la práctica, viajará a Buenos Aires por vía aérea.

Entradas. Hoy y mañana, de 12 a 19, se venderán los boletos en Autoentrada en Patio Olmos. Saldrán colectivos desde Córdoba. Consultas: 3516790171 y 3512523434.


863 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Te deseo lo Mejor Pibe son un Buen Jugador y esperamos mucho más de vos, que Dios te Bendiga y muchos Exitos.
08/05/2019 01:55

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero