Loguearse | Registrarse
La decisión de Federico Lértora sobre su continuidad en Belgrano

La Voz del Interior | 04/05/2019


Sostener la base del actual plantel para jugar la B Nacional no será nada sencillo para la conducción de Belgrano, porque más allá de las buenas intenciones y de que se entablarán algunas conversaciones para tratar de llegar a buen puerto con un grupo de futbolistas, lo cierto es que la voluntad de los jugadores puede virar y hacer que el rumbo sea otro.

A la situación conflictiva de Lucas Acosta, cuyo representante Juan Oller pretende sacarlo de la “B”, ahora se suma la del volante Federico Lértora, quien aunque el Pirata es propietario de su ficha y tiene contrato con el Celeste hasta junio de 2021, quien lo representa habría consultado con algunos allegados a la conducción sobre el valor del pase del ex-Arsenal.

Lértora fue nombrado por el presidente Jorge Franceschi en la asamblea del lunes 29 y la intención de sostener la base de la escuadra que acaba de descender. Pero el llamado de Pablo Lavallén desde Santa Fe para tentarlo con Colón podría hacer que el volante siga su carrera por aquellas latitudes.

En la Superliga finalizada, el ex- Ferro completó 25 encuentros (24 por el torneo y uno por la Copa Argentina) y en todos los partidos arrancó de titular, marcó tres goles, fue expulsado en el clásico con Talleres y recibió cinco amarillas. Está claro que para que deje al Pirata, el volante que llegó en junio 2016 deberá conseguir una oferta de compra de su ficha, pues el club de Alberdi adquirió en junio pasado la mitad que restaba de su ficha.

Patiño, afuera. El defensor Juan Patiño, con una distensión leve de ligamento interno de rodilla, no jugará ante Riestra por la Copa Argentina. Su lugar en la zaga central podría ser ocupado por Franco Pardo, Marcelo Herrera, Miguel Martínez o el juvenil Nicolás Meriano. Además de esta variante, no se descarta que Julio Constantin pueda realizar más de un cambio para el juego con Riestra del miércoles en Arsenal.

Venta de entradas. Para el partido de la Copa Argentina del miércoles, a las 17.10, ante Riestra, en cancha de Arsenal de Sarandí, habrá venta anticipada de entradas el lunes y el martes en las boleterías de Autoentrada ubicadas en el Patio Olmos, de 12 a 19. La popular, a 350 pesos; y la platea, a 600. 


2777 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Loco si te querés ir ANDATE Gracias por todo lo hiciste en Belgrano y sos un jugador de 1ra División y el Futuro es Tuyo no Nuestro y sos el dueño de tu Progreso
07/05/2019 15:26

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero