Loguearse | Registrarse
Belgrano prepara su último partido del semestre

La Voz del Interior | 30/04/2019


 

El plantel de Belgrano trabajó se sigue entrenando con la cabeza puesta en lo que será el cruce ante Riestra por Copa Argentina.

Dicho partido, válido por los 32avos de final, quedó confirmado que se jugará el miércoles de la semana próxima desde las 17.10 en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Sí, la “B” deberá viajar cerca de 1.400 kilómetros entre ida y vuelta, mientras que su rival no recorrerá ni 100.

Este encuentro será el último para Miguel Ángel Martínez, ya que luego se retirará del fútbol. De todos modos, hay que esperar para saber si el zaguero es tenido en cuenta por el DT Julio Constantin.

Martínez también fue parte de aquel Belgrano que, después del ascenso ante Olimpo, se armó con varias figuras de renombre como Marcelo Delgado, Jorge Cervera, Juan José Serrizuela, Matías Oyola y Daniel Cáceres, entre otros; pero que, sin embargo, no pudo evitar el descenso.

El defensor de 35 años desarrolló gran parte de su carrera en México, jugando para estos clubes: León, Atlante, Jaguares de Chiapas y Querétaro.

Amistoso confirmado. Belgrano jugará este miércoles desde las 16 tres partidos de 40 minutos en Villa Esquiú ante Estudiantes de San Luis. Allí el DT Constantin evaluará a sus futbolistas para empezar a definir los 11 que enfrentarán a Riestra.

Este martes Acosta, Gudiño y Patiño hicieron tareas diferenciadas pero llegarán sin problemas al choque de Copa Argentina. 


1109 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 170.51.1...
Hay que dejar de entrenar con la cabeza y entrenar mas con el corazon!
01/05/2019 15:03

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero