Loguearse | Registrarse
Asamblea en Belgrano: el pueblo celeste quiere saber

La Voz del Interior | 29/04/2019


Una de las asambleas más esperadas por los socios de Belgrano se desarrollará esta tarde en Alberdi. La convocatoria es a las 19, oportunidad en la que la comisión directiva del club presentará la memoria, el balance y el informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico-social del año pasado, cerrado el 31 de diciembre de 2018.

Lo cierto es que, desde la recuperación de la vida institucional, tras el levantamiento de la quiebra, la participación osciló entre los 500 y los mil socios. Y esta vez la expectativa es que la concurrencia esté dentro de ese rango.

Tal como sucedió en las últimas siete asambleas, Belgrano anunciará un superávit en sus cuentas. En esta oportunidad será de 20.903.504 pesos; una cifra importante, aunque sensiblemente menor a la que arrojó el ejercicio 2017 (hace un año, se anunció un superávit de 43.098.228 pesos).

¿En qué se diferencia la asamblea de hoy de las anteriores? Técnicamente, en casi nada, aunque el contexto es diferente. El descenso de categoría golpeó duro al mundo Belgrano, por lo que, más allá de la presentación de los números, se espera que los socios tengan una vocación especial a expresar sus inquietudes.

El estatuto no obliga a la comisión directiva a responder preguntas. Sin embargo, la dirigencia adelantó que, tal como ocurrió en las últimas siete asambleas desde 2011 hasta hoy, responderá las inquietudes y expresiones de los presentes una vez finalizado el desarrollo del temario (el orden es fijado por Inspección de Personas Jurídicas, IPJ).

“No hay ninguna razón para que eso no suceda”, le adelantó a Mundo D el presidente Jorge Franceschi, quien hace exactamente dos años –el 29 de abril de 2017– fue elegido por abrumadora mayoría (81%) para suceder a Armando Pérez entre los 6.674 socios que votaron en aquella jornada.

Aunque son varios los temas vinculados a lo que pasó (la conformación del plantel y la elección de los técnicos, la transferencia de Matías Suárez, el fallo del TAS contra el jugador y Belgrano, el presupuesto del predio social, etcétera), se espera que Franceschi brinde precisiones sobre el futuro inmediato, que tiene como ítem clave la participación en la próxima edición de la B Nacional.

En ese sentido, la anunciada necesidad de vender a algunos jugadores para poder conformar el nuevo plantel y la contratación del nuevo cuerpo técnico asoman como los asuntos de mayor interés para los socios.


1436 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.189....
Sonrientes por el negocio del Cuty Romero....
29/04/2019 22:16

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
Que ASCO me da esa FOTO son TODOS LADRONES no se salva ninguno y el que lleva la BANDERA es ese VIEJO FALSO Y CAGADOR del HDRP de ARMANDO PÉREZ.
29/04/2019 20:30

Usuario Registrado Anonimo - 181.90.1...
En la foto se ven un par de mentirosos, malos dirigentes y cara de piedra a la hora de decir las cosas, no todo te lo dicen, se guardan muchas cositas bajo la manga
29/04/2019 13:39

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero