Loguearse | Registrarse
El rearmado de Belgrano arranca con la base del plantel actual

La Voz del Interior | 25/04/2019


Mientras esperan la confirmación de la fecha del encuentro frente a Riestra por la Copa Argentina, último compromiso oficial del semestre, los dirigentes de Belgrano empezaron a mover las piezas con la idea de rearmar el plantel con una base de futbolistas que hoy se encuentran en el club.

Ya se habló con Christian Almeida con la intención que el jugador se quede a disputar la B Nacional con el Celeste. El ex Defensa y Justicia tiene contrato hasta diciembre y estaría dispuesto a quedarse y a aportar lo suyo.

Dos más que son pretendidos son el marcador central Juan Patiño y el volante Marcelo Meli.

Es cierto que no se habló directamente con los jugadores, pero en el caso del paraguayo ya manifestó que su idea es quedarse. Ahora, como la ficha de ambos es propiedad de Racing Club, habrá que negociar con el club albiceleste para conseguir sus servicios.

De los demás jugadores que llegaron, sólo el venezolano Anthony Uribe seguiría hasta diciembre como mínimo, fecha en la que se le termina el vínculo.

Después, ni Marcelo Herrera, ni Gabriel Gudiño, ni Maximiliano Lugo (renovó en diciembre por seis meses), ni Cristian Techera, ni Diego Mendoza, ni Mauricio Cuero se quedarán conformando el plantel.

Al mismo tiempo, también se habría hablado con quien “maneja” al atacante de Gimnasia de Mendoza Patricio Cucchi, pero hasta que no termine la participación del Lobo en el reducido por el ascenso en esta B Nacional no habrá avances.

Con respecto al DT, siempre está como el punto principal la intención de repatriar a Ricardo Zielinski, pero “el Ruso” aún está en competencia con Atlético Tucumán y no dará respuestas hasta el final de la Copa de la Superliga. Como una alternativa asoma Sergio Rondina, quien como entrenador tiene una dilatada trayectoria.


2591 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.227....
Dejenlo a Julio! Él va a saber manejar la situación
27/04/2019 20:25

Usuario Registrado Anonimo - 190.137....
DEJENLO A JULIO QUE CONOCE EL PLANTEL!!!
26/04/2019 18:47

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero