Loguearse | Registrarse
¨Me siento capacitado para dirigir; quiero lo mejor para Belgrano¨

La Voz del Interior | 22/04/2019


 

Belgrano trabajó esta mañana pensando en lo que viene tras su descenso al Nacional B. Y ahora, lo que viene para el Pirata es afrontar el compromiso por los 32avos de final en la Copa Argentina. El rival será Deportivo Riestra y resta confirmar fecha y escenario para ese duelo, del que saldrá el rival de Real Pilar, que eliminó a Vélez.

Tras el entrenamiento matutino, el entrenador interino Julio Constantín habló sobre el futuro del “Pirata” y entre otras cosas dijo: “Acá hay varios chicos que pueden dar una mano en el primer equipo. Belgrano necesita que algunos jugadores se queden de cara a lo que viene”.

En diálogo con Futbolémico, luego amplió: "No sé si dependía mi continuidad de este resultado. Pero me siento capacitado para dirigir, quiero lo mejor para Belgrano”.

Al ser consultado sobre un posible retorno de Ricardo Zielinski, contó: “Lo voy a buscar en auto si es necesario, la ilusión de que pueda volver siempre está".

Por último, Constantin sostuvo que "desde mi punto de vista tengo todo muy claro sobre el presente de Belgrano y desde donde me toque estar voy a ayudar".

Barajar y dar de nuevo

Sobre el armado del plantel de la “B”, desde hoy se iniciarán las rondas de conversaciones en procura de asegurar algunas continuidades y tratar de ajustar algunas desvinculaciones lo antes posible, aunque esto último no será sencillo debido a que muchos de los contratos de quienes llegaron como refuerzos se extienden hasta junio.

En lo institucional, se viene la asamblea del 29 de abril en la que los dirigentes darán algunas explicaciones económicas del superávit del balance y puede que se toquen algunos puntos referentes al descenso, la desarticulación de la secretaría técnica (con la renuncia de Juan Carlos Olave, director deportivo) y otros asuntos del “futuro inmediato”. Estos últimos puntos no están en el orden del día de la convocatoria, pero la necesidad de información de los socios deja por supuesto que serán tratados por las autoridades.

El asunto central en Belgrano es la conformación del plantel para la B Nacional, que arranca en agosto.

1262 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero